Kit de xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dinamita, 11 Jul 2006.

  1. Dinamita

    Dinamita

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, tengo un bmw 318 ci e46 del 2001 y me gustaria meterle un kit de xenon de esos que he visto, en concreto para mi coche un kit h7 6000ºK
    Os dejo el enlace de uno que he visto en ebay:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=180004400118&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=008

    A ver si alguien me puede decir si es un buen precio y si merece la pena, si alguien ha montado un kit de esos y me explica su experiencia, el vendedor me ha dicho q es muy facil de instalar, y q el alumbrado se nota bastante, por lo q he leido por aqui no estan homologados y no se pueden homologar por el tema de q yo no llevo lavafaros ni regulador pero quizas ni se den cuenta, aunque tb he pensado q podria ir a alguna empresa de esas de homologaciones y quizas me lo pudieran homologar con el certificado q en teoria entregan los vendedores junto al kit, pero esto son solo especulaciones mias, pq es q de noche depende en q carreteras es q no veo nada, bueno a ver si alguien me puede hablar de su experiencia o si sabe algo del tema y me ayuda a decidirme para comprarlo, Un saludo y muchas gracias
     
  2. ZIZUSTROM

    ZIZUSTROM Guest

    HOLA!
    SIENTO DECIR QUE NO SE PUEDE HOMOLOGAR DE NINGUNA MANERA SIN LAVAFAROS Y AUTOREGULADOR DE ALTURA. NECESITARIAS ESO Y TAMBIEN UN CERTIFICADO DE TALLER PARA PODER HACER UNA REFORMA DE IMPORTANCIA EN ITV! TE CUESTA MAS QUE EL DE ORIGEN!

    PERO YO POR EJEMPLO LO HE PUESTO Y NUNCA ME HAN DICHO NADA, INCLUSO HE PASADO LA ITV CON ELLO Y NADA DE NADA.

    POR OTRO LADO EL KIT DE EBAY ES CHINO! TE FIAS? YO HE TENIDO MUY MALA EXPERIENCIA CON ELLOS (TECHONE Y LUEGO WELLDOME), AL FINAL PAGUE UN POCO MAS Y LO COMPRE A UNO DE SEGUNDAMANO.ES, QUE ES EL KIT PHILIPS QUE MONTA DE ORIGEN MERCEDES, Y LA VERDAD MENUDO CAMBIO! ARRANCA SUPER RAPIDO Y NUNCA FALLA, MENUDO CAMBIO! INCLUSO SE AUTOPROTEGE EN CASO DE AVERIA! EL CHICO PARECE LEGAL, POR LO MENOS CONMIGO LO FUE, Y ALGUN AMIGO QUE OTRO LE HA COMPRADO Y SIN PROBLEMAS!

    ESPERO HABERTE AYUDADO!
    UN SALUDO.
    x cierto el chaval de los xenon su n" es 657788386, x si a caso!
     
  3. Dinamita

    Dinamita

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    de donde sale de que es chino? a ver si alguien mas me puede ayudar con sus experiencias. Gracias y un saludos
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  5. Dinamita

    Dinamita

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Ya, ya lo sabia pero es algo q no me preocupa pq sino me quitan puntos por eso me los quitaran por alguna otra gilipollez... ademas no veo tan claro eso de q puedan quitar puntos asi de facil...
     
  6. Dinamita

    Dinamita

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    nadie mas me puede ayudar?
     
  7. Dinamita

    Dinamita

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    venga hombre, nadie tiene un kit instalado o me podria ayudar? q yo no os voy a multar hombre... no seais malos...
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si q hay, espera un poco.
     
  9. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    tienes un mp.

    saludos
     
  10. Dinamita

    Dinamita

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    mm.. alguien mas?
     

Compartir esta página