Kit de xenon

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Bueno queria comentaros que yo antes de tener mi BMW E81 tenia un SEAT IBIZA al cual le compre un kit XENON de 8.000 kv. Pues la historia es que con la compra de ese kit me vienen 2 de repuestos de 6.000 Kv y son las que me gustaria instalarle a mi BMW E81 (Recordaros que mi BMW monta faros HALOGENOS). Mi idea era comprarle 2 Balastros nuevos y un kit para que no me salten el testigo de las luces fundidas.

Pregunta...

¿ Es posible intalarle 2 Balastros de otra marca a mis bombillas de XENON ?
¿ Le puedo instalar el kit para que no me salte el testigo de luces fundidas?
¿ Me daria algun tipo de problemas a la larga ?

Muchisimas gracias de antemano a TODOS por vuestra ayuda. UN ABRAZO!

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
kit de xenon? uffff......te van a apalear....

instalarle unos balastros de otra marca da igual pero tienes que tener en cuenta los W y si es de 6000K o 8000K
yo hace tiempo le instale al mio unos de 55W y no me dieron fallo ni nada puesto que nuestras bombillas halogeas utilizan bombillas de 55W. en algunas ocasiones a algunos foreros cuando las instalaban al encenderlas parpadeaban como una feria pero se solucionaba poniendo un condensador creo que valia 1 euro..de todas formas hay un post creo de Victor-T que lo explica todo
y lo de problema a la larga...a mi no me dio ningun problema. a un amigo mio se le empezo a churruscar el faro x dentro, a otr forero le salio ardiendo un balastro...pero bueno eso alla tu

Saludos!!

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
APALEAR PORQUE ??? Perdon si este tema esta mas que hablado pero no lo e encontrado en el buscador y por eso lo e preguntado. En el caso de que este tema estubiese mas que hablado me podriais facilitar el enlace. De nuevo pido perdon no sabia nada ...

Yo los kit que tengo son de 35W asi que tendre que ponerle un condesador de esos que dices.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
entonces eres de esos que van deslumbrando por las carreteras,molestando a los demas conductores tanto de frente como por detras......

vamos a ver...tienes dos opciones:

1º - motarte como dices un kit de xenon

http://www.bmwfaq.com/f31/kit-xenon-instalado-en-el-pequenin-147486/

consecuencias:

todo el que se te cruze se acordara de toda tu familia,en la itv te echaran para atras...y si te ve la g.c. te sancionaran con 300eu y unos puntos.

2º montarte unos faros de xenon

http://www.bmwfaq.com/f31/brico-xenon-original-0-fallos-bajada-de-intensidad-angel-411742/

no sera legal al 100% pero no tendras problemas con la g.c ni los demas condutores se acordaran de tu familia pero eso si la itv puede que no la pases

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
bubujita;7393444 dijo:
entonces eres de esos que van deslumbrando por las carreteras,molestando a los demas conductores tanto de frente como por detras......

vamos a ver...tienes dos opciones:

1º - motarte como dices un kit de xenon

http://www.bmwfaq.com/f31/kit-xenon-instalado-en-el-pequenin-147486/

consecuencias:

todo el que se te cruze se acordara de toda tu familia,en la itv te echaran para atras...y si te ve la g.c. te sancionaran con 300eu y unos puntos.

2º montarte unos faros de xenon

http://www.bmwfaq.com/f31/brico-xenon-original-0-fallos-bajada-de-intensidad-angel-411742/

no sera legal al 100% pero no tendras problemas con la g.c ni los demas condutores se acordaran de tu familia pero eso si la itv puede que no la pases

Mas claro hechale AGUA!

salu2 y por favor kit xenon no.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Apalear por el simple hecho de que todo aquel que pregunta por ponerle un kit de xenon al coche te van a poner 43095863 cosas negativas x llevarlos jejeje
pero como bien te dicen arriba puedes elegir o el kit de xenon u buscarte unos faros de xenon. Yo he visto unos en segundamano x 450 euros

P

Predicador

Invitado
no ahi cosa que mas moleste que estos "makeas" que andan por ahi con kits de esos del norauto deslumbrando.... ( buaa ... peñita... como alumbra...!! ) no se dan cuenta que van jodiendo a los demas.... es que ahi que ser ....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
blankito!!;7394157 dijo:
no ahi cosa que mas moleste que estos "makeas" que andan por ahi con kits de esos del norauto deslumbrando.... ( buaa ... peñita... como alumbra...!! ) no se dan cuenta que van jodiendo a los demas.... es que ahi que ser ....

1 + tu metele las largas ya veras como se le quitan las ganas.

M

_manu-

Invitado
todos los q montais kit me gustaria q probarais vuestra propia medicina.y en una curva os dejara ciego uno q llevara un kit montado en un faro halogeno.pero claro como lo importante es q el coche este guapo si voy probocando accidentes no pasa nada por q el coche queda guapisimo.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Tienes toda la razon manu, cuando vas en carreteras convencionales de un unico carril para cada sentido, no hay cosa que mas joda que un tio que te enchufa con su mierda de kit en todos los ojos...que puede quedar super bonito pero es un peligro para el resto de conductores...yo te recomendaria que montases faros de xenon aunque sean mas caros..

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pipo810;7394783 dijo:
Tienes toda la razon manu, cuando vas en carreteras convencionales de un unico carril para cada sentido, no hay cosa que mas joda que un tio que te enchufa con su mierda de kit en todos los ojos...que puede quedar super bonito pero es un peligro para el resto de conductores...yo te recomendaria que montases faros de xenon aunque sean mas caros..

y cuando los tienes detras tambien jode un huevo,yo aun tengo el interior antideslumbramiento y los exteriores aun los desvias un poco y ya esta pero menudos toca***os

B

Bross

Invitado
Pues yo tengo "la mierda de kit" como vosotros decis, y lo que hago es no llevar las lucer por las nuves, y asi intento no deslumbrar a nadie. por ahi hay mucha gente con Xenon "legales" que deslumbran tanto o mas que los kits. Sin hablar de los inutiles que no saben cuando han de poner las luces antinieblas etc...

asi que voto a favor de los kit xenon...

M

_manu-

Invitado
Bross;7395333 dijo:
Pues yo tengo "la mierda de kit" como vosotros decis, y lo que hago es no llevar las lucer por las nuves, y asi intento no deslumbrar a nadie. por ahi hay mucha gente con Xenon "legales" que deslumbran tanto o mas que los kits. Sin hablar de los inutiles que no saben cuando han de poner las luces antinieblas etc...

por mucho que bajes las luces vas a deslumbrar, por q no esta preparado el faro para llevar xenon por la forma dar la luz el faro, acaso tu comes la sopa con tenedor por q el tenedor sea mas guapo q la cuchara, los kit de xenon no estan homologados ni los homologaran nunca por q no hay forma de que no deslumbren,
hay xenon que deslumbran y halogenas q deslumbran pero eso sucede por q el dueño es un inutil y no se da cuenta y si se da cuenta le da igual por q como jodo a los demas y este pais funciona asi. cualquier minimo golpe en el paragolpes aparcando te puede moveeer un faro y la consecuencia es q deslumbra,

yo solo digo q hagas un viaje con un p*to kit xenon dandote por culo.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
_manu-;7395370 dijo:
por mucho que bajes las luces vas a deslumbrar, por q no esta preparado el faro para llevar xenon por la forma dar la luz el faro, acaso tu comes la sopa con tenedor por q el tenedor sea mas guapo q la cuchara, los kit de xenon no estan homologados ni los homologaran nunca por q no hay forma de que no deslumbren,
hay xenon que deslumbran y halogenas q deslumbran pero eso sucede por q el dueño es un inutil y no se da cuenta y si se da cuenta le da igual por q como jodo a los demas y este pais funciona asi. cualquier minimo golpe en el paragolpes aparcando te puede moveeer un faro y la consecuencia es q deslumbra,

yo solo digo q hagas un viaje con un p*to kit xenon dandote por culo.

Me ha encantado tu metafora!!! :supz: jaajjaajaj

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Si le pones un kit de xenon que sea cómo máximo de 4300k, que es lo que lleva el s1 de serie...

Y lleva siempre los faros lo más abajo posible para dar porculo lo menos posible...

Aún así...tus faros no estan preparados para montar xenon, así que no van a distribuir la luz cómo se espera...

M

_manu-

Invitado
linares_M;7396208 dijo:
Si le pones un kit de xenon que sea cómo máximo de 4300k, que es lo que lleva el s1 de serie...

Y lleva siempre los faros lo más abajo posible para dar porculo lo menos posible...

Aún así...tus faros no estan preparados para montar xenon, así que no van a distribuir la luz cómo se espera...

la distribuye hacia los ojos de los demas,

king118d

En Practicas
Reacciones
1
He estado consultando para ponerle Xenon al coche y deben de estar muy tontos en las ITV-s con el tema, además de ser homologados tienen que tener lavafaros y regulación de altura automatica (no se como comprueban esto último)

Además de si te para la policia que te quitan pasta y puntos.

De momento he decidido aparcar el tema.

M

_manu-

Invitado
king118d;7396699 dijo:
He estado consultando para ponerle Xenon al coche y deben de estar muy tontos en las ITV-s con el tema, además de ser homologados tienen que tener lavafaros y regulación de altura automatica (no se como comprueban esto último)

Además de si te para la policia que te quitan pasta y puntos.

De momento he decidido aparcar el tema.

hombre si reequipas el faro original es muy dificil o casi imposible q la policia sepa si son reequipados por q a simple vista es igual q el original quitando el lavafaros,

en la itv pues si pueden que nos tiren, pero yo los puse originales por q no voy molestando a nadie,

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Bross;7395333 dijo:

Siento discrepar,pero yo lo he llevado y lo acabe quitando,ya que por mucho que lo bajes molestas igual.Y que conste que yo opinaba como tu.
En lo que si que te doy la razón, es que hay muchisima gente que lo lleva de serie y tambien deslumbra.

Y a todos los que decís que reequipando el faro original no deslumbrais,tampoco es así,porque mientras no monteis el regulador automatico de altura ,al minimo bache o cambio de rasante,tambien deslumbrais,aunque no continuamente como con los kits.