kit de xenon

hola compañeros,los xenoin me traen mas q problemas compre otro juego pero tambien dan fallo,quien sabria decir por q cojon.. dan el fallo cual es la razon.
hay uno en ebay q pone q es sistema can bus para bmw pero nose si comprarlo por q fijo q tambien dara fallo saludos y gracias

dipereira

Forista
Hola! Por si ayuda... yo acabo de pedir en XenonHispano y se han portado mu bien... cuestan total con portes 125,- EUROS / 1 juego... el motivo es que deben consumir lo mismo que las halójenas de lo contrario marca error o incluso no funcionan. Deben consumir 55W y los xenon normales consumen 35W... en 2 días los tengo y si aún te sigue la duda pues te comento la experencia... lo dicho los que me atendieron muy profeionales explicandolo todo... los bmw con sensor de fallo luces necesitan un kit especial. Yo tengo un E46 año finales 2001 restlye y 150CV. Saludos...

Pues el mio tambien tiene sensor de fallo de luces, y con unos xenon normales no dan fallo pero tambien tengo unos aparatos qe me regalo el de los xenon por si me aba fallo pero no los llege a montar

cyberbord

En Practicas
Venden un kit especial que lo que te hace es regular el consumo de corriente para el kit de xenon, de esta manera "engaña" a la centralita diciendole que el consumo es de 55w y constante y no da fallo en el cuadro. Valen 15 euros. Necesitais uno por cada transformador de Xenon.

Icaro

Forista
podrías poner unas fotos de ese kit de xenon???, más que nada para que la gente separa que esos no debe comprarlos si noquiere tener problemas con e check control...

I

Ivantoki

Guest
Mu buenas, me podriais echar una mano con mi kit de xenon?, no es original de bmw.
Compre un kit de xenon de esos para mi e46, todo parecia que iba bien hasta que apage y encendi el contacto, un foco me dejo de lucir y me dio fallo, total que me rompio un balastro, pensando que era fallo de fabricacion me mandaron otro, q lo volvio a romper, asi cuatro veces mas, e probado con condenadores y con resistencias y na de na, haber si alguien por favor me puede echar una mano porque estoy desquiciado.