Duda kit de xenon

Angelfz

En Practicas
sabeis que kit de xenon se le puede montar para que no de error en el cuadro? y poniendolo mas a huevo ajjaaj sabeis de alguna pagina o marca en especial que sea buena? me imagino que mejorara notablemente la iluminacion de las cortas porque la que trae valla tela. alguno lo llevais puesto?

mesalowing

En Practicas
Hola compañero.
Da igual el kit que compres ya que venden unos adaptadores que hacen que no de error en el cuadro de luces. Yo los llevo y la verdad que cambia bastante la iluminacion. Eso si como no lleves lente es muy posible que deslumbres demasiado y en algun control de los de verde te multen...
Saludos

grilloloko

Forista

J@VY_SEND@

En Practicas
o puedes colocarle las lupas tu mismo ( es muy facil, no hay que cortar nada), yo estoy a la espera de que me lleguen ( son unas mini h1 y por 70 euros las tienes en casa, y ya tendrias el faro con las lupas para meterle el kit de xenon.

no se si escuchastes hablar de ellas pero son estas en concreto, a mi parecer me gusta mas que comprar unos faros compatibles, ya que los faros originales son de mas calidad ( los halogenos) y encima tengo mis angel eyes de led que es lo que mas me gusta y todo por bastante menos de 240 euros que cuestan de media unos faros con lupa comptatibles.

http://www.bmwfaq.com/threads/instalacion-proyectores-xenon-en-faros-halogenos.742507/

Angelfz

En Practicas
tienen buena pinta. pero sumas lo que valen las lupas 80euros, angel eyes otros 50, kit xenon unos 75 al final casi lo mismo. y por cierto tengo que darle un pequeño pulido al policarbonato que del sol esta empezando a oscurecerse. aver entonces pa donde tiro.

Kamematsu

En Practicas
No es lo mismo, las lupas de los depo no son muy alla, los angel eyes no son led. El kit xenon lo encuentras por 50 facil.

Proyectores depo

hidcutout1hg3.jpg

Mini H1

100_0650.jpg

hollowman

Forista
hola compi. yo he tenido kit de xenón hasta hace poquito y no marcaba nada en el cuadro. por cierto lo tengo en venta por 30 euros con bombillas y todo inclinado. las quite para pasar la ITV y ya no las montare mas porque aunque dan muy buena luz prefiero no tener problemas con trafico.
si te interesa mándame un privado.
un saludo

pedro ba

En Practicas
yo las tengo que poner y se me están quitando las ganas , lo que si es cierto que en un BMW pasa mas desapercibido

Angelfz

En Practicas
estado viendo las lupas que me a dicho el compañero. se suponen que viene el juego para los 2 faros,no?

ADRI ///M

Forista Senior
Yo tengo kit de xenón desde hace 7 años y hasta dia de hoy va fenómeno, lo tengo si lupa, pero lo tengo bajito y bien regulado para no deslumbrar, comprobado circulando delante con mi otro coche, cruzándome con el y de mil maneras mas... a dia de hoy no he tenido problemas con la GC (pero si alguna vez me denuncian, están en todo su derecho porque se que son ilegales) muchas veces me han parado y a dia de hoy no me han dicho nada (seguiremos tocando madera)

Con el tiempo le quiero poner los faros con lupa y angel eyes, asi mato dos pajaros de un tiro... el tema de las lupas como dicen los compañeros lo veo muy bien, pero no soy tan atrevido como ellos jajajaja........