kit de xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por miguel_cantabria, 19 Dic 2005.

  1. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?


    Tengo un 330 cd desde hace dos meses y la verdad es que las luces de cruce, a mi entender, son francamente insuficientes. Estoy planteandome instalar un kit de Xenon y he visto este:

    http://www.kpsport.com/tienda/kit-xenon-p-84.html

    ¿Que opinais?, ¿alguien lo tiene instalado?, ¿que tal va?, ¿da algun error en el cuadro (testigo de los faros en rojo)?

    Gracias por vuestras respuestas

    Miguel
     
  2. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Cierto es que la diferencia de halogenos con xenon es mas que apreciable, por lo que me parece una buena eleccion hacer el cambio. Pero una vez visto los precios para reequipar un BMW con xenon, yo me decantaria por ponerlos originales comprandolos por ebay. Cierto es que la inmensa mayoria son de 2ª mano (casi inapreciable en muchos), pero la diferencia de precio con un kit de xenon no es considerable. Por no decir que esteticamente y funcionalmente, no hay color entre los 2. Unos faros de xenon en buen estado por ebay vienen rondadando los 400, asi que creo que es una opcion a considerar. Por supuesto no quiero convencete de nada, simplemente es mi opinion.
    Yo compre los mios por ebay (bixenon 330ci con interior titanio), por 500 y estoy mas que contento, ademas estaban muy nuevos.
     
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es "legalizar la instalación". yo después de adquirir unos en ebay por 311 euros, no los instalé por problemas "técnicos" y legales
    Está claro que con el kit te pasará lo mismo, pero volverlo a poner de serie para pasar la itv te llevará menos tiempo. Además hay a algún forero que ni le dió problema el módulo de luces.

    SDS
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Montar y desmontar un kit de xenon en bombilla H7 son 10 minutos! Pero ese k has puesto es bastante caro. Mandame un MP y te informo de algo k te puede interesar ;-)
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest


    Tuviste que cambiar el módulo de luces??
     
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Si tuve que cambiarlo. Con respecto a lo de legalizar el xenon, si os digo la verdad llame a las 2 itv de aqui y dicen que no saben nada de los sensores de altura y los lavafaros, que segun ellos no hace falta, asi que cualquier coche con xenon reequipado pasa perfectamente.
     
  7. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por 200€ tienes los kit de xenon ehhpasa de gastarte esos 350 eurazos que son una pasada.
     
  8. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?

    Gracias por las respuestas, pero ¿donde puedo encontrar Kits por los precios que mencionais?, ¿podies indicarme alguna web donde buscar?,¿teneis experiencia con ellos?

    Gracias de nuevo

    Miguel.
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Si llevas xenon tienes q llevar lavafaros.
    En la itv aki en bcn cuando la pase el tonto de turno decia q necesitaba lavafaros y no los llevaba y el m3 los lleva de serie debajo de ellos no os fieis de los INUTILES de las estaciones de itv
     
  10. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Y del tema del aviso de luces fundidas en el cuadro ¿se solucionó?
     
  11. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A los que tenis kits de este tipo instalado, os aparece el aviso de luces fundidas en el cuadro?
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    SI aparece xq una bombilla normal consume unos 55W y un kit xenon 35W... por lo k la centralita de luces detecta un menor consumo por lo k marca el fallo en el marcador!
     
  13. amiguete

    amiguete Guest

    lo siento mize, pero no estoy contigo, tengo puesto un kit xenon y no me ha aparecido nada en el cuadro desde que lo tengo.
     
  14. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Amiguete, cuenta cuenta, cual es? precioooo? biggrin
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    mize gracias por tu MP
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Preguntale por ejemplo a Jota_M si le dio problemas o no ;-) NO hablo por hablar!! [-X Por cierto, de k año es tu coche¿?
     
  17. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?
    Yo la verdad es que no tengo mucha idea de esto y supongo que en el foro habar algun experto en al materia, pero me temo que el test de estado de las bombillas sea por verificacion de continuidad y no por consumo ya que si fuera por esta ultima opcion, seria necesario encender la luces para verificar el consumo. Supongo que la centralita realice una verificacion de continuidad de las bombillas para comprobar si estan fundidas o no y como para las de xenon hay que instalar el transformador, este supongo que este no dara continuidad en el circuito y por eso dara error. Mi coche es del 2003.
    ¿Alguien ha solucionado ese porblema sin cambiar el mando de las lluces?

    y muchas gracias por la ayuda.......:dan: :dan: :dan:
     
  18. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Ven ga a ver si sacamos algo en claro de todo esto y hacemos un pedido conjunto. Es seguro que cambiando el modulo de luces se soluciona del todo? Si es asi a mi no me importaria tener que cambiarlo, hombre si se puede hacer si cambiar el modulo pues mejor que mejor. A ver si llega algun experto y nos ayuda.

    UN saludo
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo creo k se puede solucionar sin cambiar el modulo de luces!
     
  20. amiguete

    amiguete Guest

  21. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    pues mi cpche lleva lente elipsoildal osea que me vendria de perlas, pero quien asegura que el los demas coches vaya bien? De que añoses tu coche? Tendra algo que ver, Esto se pone interesante. jeje
     
  22. amiguete

    amiguete Guest

    mi coche es del año 2000, pero se de un chaval de aqui donde yo vivo que tiene un compact del año 2005 que le ha puesto tambien un kit xenon no es igual que el mio pero tampoco le da error en el cuadro.
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues precisamente el chico de txsistemas es la persona k esta viendo el tema para k no salga fallo en el marcador, puesto k su hermana se ha comprado un Compact E46 y se lo esta montando!

    Estoy en contacto con él (muy majo) para k mire el tema xq es un profesional como la copa de un pino!

    Yo conozco dos casos, un 318Ci de 01/2003 (del forero Jota_M) y un 320Ci 06/2003, a los dos le daba fallos en el marcador como si estuvieran las luces fundidas!
     
  24. amiguete

    amiguete Guest

    Pues entonces no se, yo solo se que en el mio no sale fallo y compre el kit xenon de txsistemas, ademas mi padre en un bora tambien tiene un kit xenon de bombilla H4 del mismo sitio y sin ningun problema.
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En otro coches no tiene nada k ver... de hecho yo llevo uno H4 en un Honda Civic y tengo pensado pedir otro H4 para el Land Cruiser de mi padre si hacemos un pedido conjunto!
     
  26. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Bueno, bueno entoces no sabemos si da fallo o no:fechtduel
    Pues encuanto alguien confirme que van bien 100%100 yo compro un kit, fijo
     
  27. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo os he dicho k lo estoy viendo con el chaval....si me dice algo seguro organizamos un pedido conjunto, os parece¿?
     
  28. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    OK :thumb: :amen: :yahoo: :supz: :dan:
     
  29. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola que tal?

    Le he estado dando vuelta al tema del testigo de cuadro y si suponemos que este testigo se enciende dependiendo si hay continuidad o no entre los cables de la lampara (yo he probado esta tarde a quitar la lampara y puentear con un cable y el testigo no se enciende) supongo que podemos instalar delante del transformador de Xenon una lampara puenteando los dos cables podriamos engañar a la centralita. No se si en lugar de una lampara se podra poner una resistencia. Evidentemente la suma de las potencias consumidas por el xenon y la lampara/resistencia no deberia de ser superior a los 55 W. No se si esto es una aberracion electrica pero la verdad es que estoy desdesperadito. !!! no veo nada!!!, sobretodo cuando llueve y desgraciadamente vivo en Cantabria ](*,) ](*,) ](*,)

    Pues nada despues del ladrillo, haber si alguien con conocimientos electricos nos cuenta que le parece esta idea, solucionamos este tema y tenemos pedido conjunto....:zartyman






    L
     
  30. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo con mi e36 y sin check, no tengo problemas desos.
    Asi que, espero el pedido :) :)
     

Compartir esta página