Kit distribución completo M40

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Fear316i, 24 May 2005.

  1. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Siguiendo con el tema de los taqués, me han comentado la posibilidad de comprar un kit de distribucion entero; arbol de levas, brazos, taqués y varilla distribuidora de un vendedor online a través de Ebay.de; el precio creo que es bastante bueno (189 euros); que os parece? El link es este:

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=61357&item=7973924905&rd=1#ShippingPayment

    Este señor tambien ofrece kits de correa de distribución completos por 65 euros y mas cosas.

    La marca de todo esto es Febi-Bilstein; he estado mirando en www.febi.com y ahi he visto los kits; pero no he visto en ningun lado los precios.

    Mi pregunta es si alguien sabe si sería posible comprar directamente a Febi para que la cosa salga mas barata aún o esta gente solo trabajará con talleres o distribuidores.

    Por último; la mano de obra para cambiar todo esto mas o menos que precio rondaría? El cambio solamente de los taqués supone desmontar/montar lo mismo? (de cara a cambiar solo taqués o de paso toda la distribución)

    Gracias a todos!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es una buena opcion,pero la mano de obra se va a las tres o cuatro horas,el cambio solo de los taques es solo de una hora.
     

Compartir esta página