Hola tengo un 320d e46 con 300000km y le toca cambiar el embrague y según dicen en el taller oficial,q por los kms, también le tenga q cambiar el Volante motor de doble masa.El caso es q con las referencias q me dan,he mirado en tiendas de recambios y en oscaro por ejemplo te trae las dos cosas(kit embrague+volante).¿Alguién lo ha mirado alguna vez?¿La marca Luk es buena?En bmw el precio el volante es de 914€+287€ del embrague+mano obra y por oscaro el kit de embrague+volante es de 849€.¿Es mucha diferencia no?Un saludo
luk es principal fabricante de volantes bimasa, en origen bmw monta luk tanto en bimasas como embrague, de echo el primer bimasa lo desarrollo luk
Tiene razón el compadre de ubrique la gran diferencia que está página tiene muy buenos precios yo e comprado en ella y estoy muy satisfecho ya se sabe que en el conce siempre nos clavaran más asique sí te gusta la mecánica y sabes un pokito un embrague y Su volante no es tan difícil de cambiar teniendo sitio para hacerlo
luk es una buena marca yo he montado kits de luk y del carajo, has provado en ebay a ver si encuentras algo
Así es,sobre todo lo notas al salir en una pendiente y soltando el pedal poco a poco,verás q retiembla bastante el motor,como si diera botes pequeños,hasta q terminas de soltarlo del todo...Un saludo para todos
No he mirado en ebay,ya q los precios de oscaro y el rincon creo,son válidos.El problema es q en el taller de BMW me piden 1870€ y en otro taller no oficial 1600€,por 200€ no me la juego,ya q si le llevo yo las piezas,no me dan garantía de nada.Y soy aficionado a la mecánica,he hecho varios bricos(cambiar focos,montar parrot,cambiar termostato AGR,etc,pero con un embrague y el bimasa,me da un poco apuro,tenerlo desmontado en el garaje y no hacerlo bién...Para el bimasa me han dicho q tiene truco para sacarlo,q se necesitan 2 personas para hacerlo,q si no sabes puede ser complicado,así q no me arriesgaré.
Hola compi, si me puedes dejar tu numero de móvil para ver si te puedo ayudar vale? ¡ Un saludo! --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?e14uh1 Desde my iPhone 5 Tapatalk
Hola buenas,si el tuyo es 5v y 150cv yo tengo un bimasa muy nuevo,lo compré para el mio pero es 6 marchas.Si te interesa por 250e es tuyo.Es el original luk con ref bmw.Tiene 40mil km reales.
Tengo un 136cv,de 5v.La verdad es q me han ofrecido comprarlo en desguaces y no me la quiero jugar,es una pieza cara,pero nueva y bien montada,me aseguran otros tantos kms de tranquilidad.