Kit embrague M47

Presley07

En Practicas
Hola métete en la página oscaro u otra y te salen varias marcas yo puse esa y aparte compre tornillos nueva , veo muy buen precio.

323_i

Forista
Yo lo cambié hace un par de años y donde mas barato salía era en Amazon. Creo recordar que puse sachs.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Hola a todos,
Bueno después de unos meses de ruido del bimasa me va a tocar cambiarlo.
Con 270.000km cámbiate todo el kit y aquí es donde vienen las dudas.
Mi mecánico me ha recomendado comprarlo online, sabríais decirme de que referencia es la correcta?
Tal vez alguien que lo haya cambiado recientemente me puede dar algún consejo...
https://www.oscaro.es/kit-de-embrag...vc1APzGNgPKPHO7TuAVTt6qSDYODRDQ_xNtadp6yQ0ccS

Este, tal vez?

Yo lo compraría en Endado que está en Madrid, de Oscaro y autodoc no me fiaría mucho.
Con el número de bastidor te dirán la pieza que es y luego además tienen un taller que se las monta.
Curioso que tú mecanico te deje llevar la pieza cuando es donde más ganan de beneficio.

divierTT

Forista
Gracias Alberto.
Efectivamente es raro. Pero mi mecánico , con sus defectos, es honesto y prefiere mantener un cliente que le lleva muchos coches a ganar mucho con uno que le lleva un coche una vez.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Gracias Alberto.
Efectivamente es raro. Pero mi mecánico , con sus defectos, es honesto y prefiere mantener un cliente que le lleva muchos coches a ganar mucho con uno que le lleva un coche una vez.

Lo digo, porque muchos mecanicos de talleres o dueños de talleres según ellos si aceptarán las piezas no podrían vivir y tendrían que cerrar y me entra la risa.

divierTT

Forista
Te leí anteriormente, gracias. Sin embargo no aparece si es ese el kit que definitivamente montaste.
Se da a entender que sí, lo confirmas?