Vendo KIT EMBRAGUE SACHS y Cilindro receptor, Adaptadores Kit Xenon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Por venta de mi 320d 136cv pongo a la venta todas las piezas que compre nuevas para ir poniendo según se fuesen estropeando (todas son nuevas).

-Kit Embrague Sachs xtend
Referencia 300842001
Diametro 230mm, Numero de dientes 10.

El kit se compone de Disco de Embrague, Cojinete desembrague y placa de apriete.

Precio 150€

-Bombin Embrague Luk (Cilindro receptor)
referencia 512002810 50€

-Tacos Caja cambios LEMFÖRDER 2Unidades
referencia 1326902009 12€
(VENDIDO FORERO BoN*KroY)

-Taco Motor Original BMW solo uno, en cuanto tenga la referencia la pongo 35€ (VENDIDO FORERO BoN*KroY)

-Kit de reparacion para centrar la palanca de cambios Juntas, muelles, circlip, y plastico. 45€ (APALABRADO FORERO GALLORELU)
(Cuando la palanca de cambios no se queda centrada y se va a la 5 marcha)

-Porta lamparas H7 para instalar kit de xenon en E46 20€

Última edición:

miguel-campos

Forista
Reacciones
6
alvarito me quedo los tacos del moto yel de la caja de cambios si valen para el berlina que es que si

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
Era para las bombillas de senon,perdon por no esplicarme bien.Tengo un amigo que las esta buscando.Le dire a ver si le interesa

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Era para las bombillas de senon,perdon por no esplicarme bien.Tengo un amigo que las esta buscando.Le dire a ver si le interesa

Sin problema es para poner el kit de xenón con esos porta lamparas y así es quitar los que lleva el coche y poner eso y queda todo bien puesto.

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Hola compi es dificil reparar el cambio de pomo?por que el mio es asi se va para quinta marcha!!y es 150 cv berlina pero no creo q importe verdad?un saludo

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Hola compi es dificil reparar el cambio de pomo?por que el mio es asi se va para quinta marcha!!y es 150 cv berlina pero no creo q importe verdad?un saludo

Es buen momento hacerlo cuando se sustituye el Embrague porque estas piezas van en el lateral de la caja de cambios y hace falta descolgarla, es como todo yo me plantee bajar la caja cambiarlo de paso mirar si el embrague estaba mal y volverlo a poner porque eso de tener la marcha en punto muerto casi en 5 no me gustaba nada.. Cada vez que cogía mi señora el coche decía pero que le pasa a esto que no entran bien menudo BMW jeje

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Que no caiga el post que tenemos que seguir dando salida a las piezas.

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Kit reparacion cambio enviado, esta tarde salen los tacos de la caja de cambios y el de motor.

Arkham

En Practicas
Modelo
BMW 320D 136cv
Reacciones
48
Acabo de ver que es compatible con el bmw e46 320d 136cv pero hay una cosa que no entiendo... Tiene 230mm y el del 136cv es de 228mm. Aun así vi en más sitios que es válido. No hay problema luego al tocar con el volante motor verdad??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.