kit faros de xenon

boymu

En Practicas
Reacciones
9
hola
tengo un serie 530 d del 2007 y cuando me lo compre no venia con faro de xenon, grave error ,y me gustaria montarle un kit de xenon
sabeis si se pueden montar y si dan problemas

gracias y un saludo

juan ci

Forista
Reacciones
1
como montarse se puede montar.pero deslumbras,no esta homologado,no pasas itv,te quitan puntos,y te multan.asi que tu mismo,haber que te compensa

M

_manu-

Invitado
juan ci;8138585 dijo:
como montarse se puede montar.pero deslumbras,no esta homologado,no pasas itv,te quitan puntos,y te multan.asi que tu mismo,haber que te compensa

+1 vais a ir dejando ciego a cada uno

rs320

Forista
Reacciones
33
claro q puedes montarlo no tienes por que deslumbrar si las llevas bien reguladas y en un coche tan moderno yo creo q pasa desapercibido. inconvenientes tendrias q montar unos cables aparte de los kit de xenon para que no te de fallo en el check y al ir a pasar la itv kitarlos un saludo

buch

Forista
Reacciones
326
pues yo lo tengo montado hace 2 años y ningún problema el mio es de 5000k los tengo regulados con la rueda en el 2 para no deslumbrar a nadie y también eh pasado le itv con ellos montados y genial

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
rs320;8138885 dijo:
claro q puedes montarlo no tienes por que deslumbrar si las llevas bien reguladas y en un coche tan moderno yo creo q pasa desapercibido. inconvenientes tendrias q montar unos cables aparte de los kit de xenon para que no te de fallo en el check y al ir a pasar la itv kitarlos un saludo
deslumbra, si no, no tendrian que llevar OBLIGATORIAMENTE regulacion mecanica constante de altura de haz
me parece una cutrez poner un kit, si kieres ponerselo paga el completo, te lo agradecera el resto de los conductores

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Javierovitch;8139029 dijo:
deslumbra, si no, no tendrian que llevar OBLIGATORIAMENTE regulacion mecanica constante de altura de haz
me parece una cutrez poner un kit, si kieres ponerselo paga el completo, te lo agradecera el resto de los conductores

Bien explicado

boymu

En Practicas
Reacciones
9
gracias por el consejo

un saludo y felices fiestas

Chin BMW

En Practicas
Reacciones
17
buenas, qui hiciste al final con el xenon?
salu2

A

adrigc

Invitado
hola muy buenas alguien me puede ayudar a montar un kit de xenon h7 en mi coche, es lo he puesto asi sin meter la bombilla en el faro para probar enciendo las luces hace como encender la bombilla y se apaga y no hace nada mas alguien me podria decie porque muchas gracias de antemano

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.854
El Xenon esta contraindicado con faros de reflexion, vas a ir deslumbrando y te van a parar enseguida. Lo mejor es comprar unos faros Nuevos que lleven Proyector con Xenon o ponerselo tu, pero el Xenon debe usarse con proyectores (lupa vamos).

Si usas lavafaros, mientras no vean la rueda de regulacion de altura (en el Xenon es obligado que sea automatica para no deslumbrar en los cambios de rasante) no se daran cuenta de que no es de casa.

Asi que lo mejor aunque no barato es, comprarte unos Faros aftermarket con lupa:
98852394.jpg

E60_Update_Angeleyes.jpg

Es parte de la politica de ahorro de BMW, si no pagas el Xenon, te quedas sin un faro de calidad, sin lente reflectora, y sin angel eyes!!! por eso es lo mas recomendado como extra.

J

john hammer

Invitado
Buenasssssssss,los xenon de serie siempre se van regulando solos????????????????o como hacen????

M

mibor

Invitado
Sargento_Duke;9077406 dijo:
El Xenon esta contraindicado con faros de reflexion, vas a ir deslumbrando y te van a parar enseguida. Lo mejor es comprar unos faros Nuevos que lleven Proyector con Xenon o ponerselo tu, pero el Xenon debe usarse con proyectores (lupa vamos).

Si usas lavafaros, mientras no vean la rueda de regulacion de altura (en el Xenon es obligado que sea automatica para no deslumbrar en los cambios de rasante) no se daran cuenta de que no es de casa.

:descojon::descojon::descojon::descojon::butthead::butthead::butthead: qué inocente

Un saludo.