kit frenos bmw performance

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jose.tfsi, 1 May 2013.

1. Jose.tfsi

Jose.tfsi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas compañeros !

Tengo una duda,acabo de buscar un kit brembo pa mi coche y se dispara mucho (tres mil y pico €) y querria que me contase alguien que tenga el kit que se vende en la pagina de bmw de performance, creo que son 345mmx28mm y pinzas amarillas de 6 pistones, el caso es, vale para mi 330xd ?

Gracias !

2. gmros

gmros Forista

Me Gusta:
    369
    compruébalo con tu VIN, pero seguro que te valdrá.
    ah recuerda que lo tendrás que homologar....

3. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    ¿Por qué no montas simplemente unas buenas pastillas, buen líquido y unos buenos discos tipo EBC, Galfer, Brembo, etc?

Es que no dudo que con el kit performance frene mejor el coche, pero excepto si vas a entrar a circuito o a hacer habituales frenadas desde alta velocidad, con los discazos que llevamos de serie en los 330xd y un buen kit de lo que he dicho te sobraran frenos seguro...

4. berny

berny Forista

Me Gusta:
    189
    Comparto la opinion del compañero, a no ser q entres en circuito al 99% de los usuarios con lo que te indica es mas que suficiente.

5. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he comprado uno discos delanteros EBC y unas pinzas de 2 motorizaciones superiores, comprare la parte de detrás igual, pondré unas pastillas Red o Yellow, latiguillos y un buen liquido... A final de año o principios del que viene :descojon:

Lo voy comprando poco a poco

6. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Totalmente de acuerdo contigo, que unas ferodo ds2500 y flipará con lo que frena y con lo que aguanta esas pastillas aguantan la temperatura, lo digo con conocimiento de causa, ya que mi hermano es probador y homologador de Ferodo en el circuito de Idiada, que se olvide de gastarse esa pasta en en el kit, es un buen consejo.

SL2

7. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    Bueno, es que mi opinion tras haber llevado un kit completo galfer con todo en mi ex leon, es que sí, frena muy bien el coche, pero en un uso fuerte de carretera/autopista no noté mejoría respecto a llevar unas buenas pastillas y buen líquido DOT 4 (no el 5.1 que es más delicado y hay que cambiarlo demasiado a menudo para tenerlo al 100%).

Pero bueno, que cada uno gasta su dinero en lo que más le gusta.

Por cierto edito para decir que según tengo entendido de líquido bueno dot 4 ahora mismo lo más equilibrado para uso de calle fuertecito es o un Motul RBF600 o un EBC307+, que ya son líquidos que aguantan tandas en circuito...

Pastillas, pues yo me iría o a por una ferodo DS2500 o unas EBC yellowstuff o casi mejor unas bluestuff, aunque en teoria dicen que las blue no son para calle sino para tandas, aunque todo el que lleva las blue dice que en frio van muy bien pero que en caliente son netamente superiores a las yellow...

8. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.203
    Modelo:
    //M
    Me uno al hilo, que me encantan los frenos Performance y con las 193M no quedarían mal jejeje.

9. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Yo solo sé que llevo yellow a las 4 ruedas,liquido y llevé latiguillos y si mejoró respecto a OEM,hara me he pillado el kit completo del y tras performance y ya mismo ls montaré,pero os digo que con 4-5chafadas fuerte de 2*0 a 100 al poco ya empezaba el fadding y no os penseis que por llevar discos de 348/330 mm tienen que clavar el problema es el peso del conjunto en total,cerca de 1600kg un 330d normal.

10. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Como bien dices, los brembo de 355 de 3.000 euritos no bajan, llevo años queriendolos montar, calidad precio yo me iría a por los performance sin duda.

No te compliques la vida, para tu modelo existen los performance.

11. E295

E295 En Practicas

Me Gusta:
    29
    Hola Cifre,

Tengo una duda que igual me puedes resolver:

Las yellow ¿son ruidosas, chirrian en frío?

En frío, por ejemplo al salir del garaje por las mañanas en invierno ¿qué tal frenan / tacto tienen?

De residuos en la llanta ¿qué tal?

Siempre comparadas con las OEM, que es lo que conozco

Gracias de antemano por tus comentarios

Compartir esta página