hola buenas, me presento ante vosotros como novatillo. tenia una dudilla, acabo de pedir mi BMW X1, y lo he pedido con el kit de iluminacion. En el catálogo me dice varias cosas que lleva este kit, pero al final me dice que tambien lleva luz ambiental. En el concesionario no me han sabido decir que es eso... alguien me podria decir en que consiste? y si pusiera fotos seria la ostia ya... jeje bueno nada más! Un saludo y gracias!
La verdad que no tengo ni idea, es mas ni me habia parado a pensarlo. Yo el mio lo pedi con ese kit, se supone que a primeros de octubre está aquí, si no te ha llegado ya te comentare lo q trae y hare fotos si quieres. Saludos
Paquete de iluminación del BMW X1. Abrir las puertas con estilo y seguridad: el paquete de iluminación opcional del BMW incluye luces de proximidad en las manecillas de las puertas que iluminan el área fuera del vehículo durante 20 segundos cuando se desbloquean las puertas para garantizar un acceso seguro en la oscuridad. Otras funciones incluidas son luces de lectura delante y detrás, iluminación de la zona de los pies en la parte delantera, luces en los espejos de cortesía para el conductor y el acompañante, y luz ambiente. Compañero, primero enhorabuena por tu adquisición y seguno, BieMWenido al foro. Por otro lado, la luz ambiente que comentas, supongo, casi seguro, que es un haz de luz que emana por debajo de las molduras del interior además de por otros sitios creando un ambiente cálido y de luminosidad interior anaranjada (que no puticlub , ya que desde fuera no se ve) en el interior del coche, que lleva unos sensores que responden a la oscuridad (ya que por el día no se ven cuando vas conduciendo) y que crean una atmósfera idónea en la conducción nocturna. Además esta es ampliada respecto a la que sacan de serie los BMW, es decir, mas detalles con luminosidad. De todas formas, así a bote pronto, me viene a la cabeza el forero Remco, que lo lleva instalado en su serie 5 F10, y te podrá comentar a ciencia cierta todos los detalles que le preguntes, así que envíale un mensaje privado y ya verás como te contesta, ya que es muy majo, ó si no pásate por el subforo F10 del Serie 5 que allí seguro que lo encuentras. SdS, :wink:.
:yes:. Efectivamente, ese es uno de los componentes iluminados de ese kit para un E-92. Te paso un vídeo de un Serie 5 F07 y lo verás, aunque donde mejor lo comprobarás será en vivo y directo en tu X1, pero para que te hagas una ídea (a partir del segundo 33 aparece): YouTube - New BMW 5 Gran Turismo 2010 Light Dynamic Y como queda en un Serie 5 F10 de los nuevos: SdS, :wink:.
en el X1, no viene el haz de luz en la puerta, solo lo tienes en la parte superior del techo, pero el resultado es similar ;-)
Yo lo he pedido y ayer lo fui a ver pero no me fije bien bien. La semana que viene me lo dan, ya pondre fotos. Pero lo de las manillas y tal queda muy muy bien. Saludoss !