Kit KMAC para quitar caida eje trasero BMW Z3. VENDIDO!!!!!!!!!!!

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 12 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    618
    Hola,

Hace tiempo que compré el kit para reducir la caída del eje trasero del Z3 motivada por montar muelles más cortos y no ser regulable el tren trasero, y todavía no lo he montado.

Como además montarlo es una complicación, porque tienen que desmontar el tren trasero y me complica llevarlo al taller para ponerlo, me he decidido a venderlo.

Consiste en unos tornillos excéntricos que permiten regular la caída del brazo. (Creo)

El precio es más o menos lo que creo que me costó: 120,00€
    El kit está en Madrid, así que se entrega en mano o bien gastos de envío aparte. (menos de 10€ en paquete azul y en torno a 30€ por mensajero)

Os pongo un enlace a otro Kit similar y como podéis comprobar mi precio es muy bueno. Debéis tener en cuenta que hay que pagar además los gastos de envío, aduanas, etc,...

KMAC REAR CAMBER TOE KIT BMW 66 E36 E30 E24 E21 E10:eBay Motors (item 330336684086 end time Jun-16-09 21:11:59 PDT)

El precio del kit del enlace es de $269!!!!!!!!!!!

Este es el Kit en cuestión:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]KMAC REAR CAMBER TOE KIT

[/FONT]
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Tired of wearing tires quickly? Then an alignment kit is what you need! [/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Correcting camber will allow for reduced wheel squat/costly inner edge tire wear and improved traction. This is essential when lowering, load carrying, or when expensive low profile tires are fitted. This kit utilizes a unique, patented single wrench adjustment and no special tools are required as a bushing extraction tool is included![/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]This is a high quality kit from KMAC! Do not be fooled by cheap imitations. Don't take a chance on your safety with generic parts.

Please Note: Some items may need to be ordered from the Australia warehouse and may take up to 10 business days to arrive to our facility. If you need this item quickly, please contact us for stock status.
    [/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]If this certain auctioned item does not fit your specific vehicle, let us know and we will set up an auction for your vehicle.

You can get more info on the KMAC website or email us at questions@iapdirect.com
    [/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Only SERIOUS BIDDERS PLEASE. Only bid if you intend to complete the transaction.

FEEL FREE TO CHECK OUT OUR FEEDBACK!! OUR CUSTOMER SERVICE IS #1!!

Check out Our Ebay Store for more suspension/performance components for your vehicle!

[/FONT]
    [/FONT]

2. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    618
    Vendido!!!!!!!!!!!!

3. samux

samux Forista Senior

Me Gusta:
    377
    A ver si quien te lo ha comprado cuenta aqui como la ha puesto y que tal le ha ido...

4. Johnnyluis

Johnnyluis Guest

....y el precio de mano de obra, yo tengo uno y aun no lo lleve a instalar aunque en las instrucciones de montaje pone que son unas 3h de taller...

5. samux

samux Forista Senior

Me Gusta:
    377
    Pues nada, en cuanto lo montes ya sabes :drinkers

6. Rubeno

Rubeno Guest

me parece a mi que es mucho complicar el tema, no por inútil, sino porque luego este tipo de roscados hay que calibrarlos, etc...
    Camisa de 11 baras!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página