Buenas es mi primer post en limpieza, he leido mucho y demas por aqui pero aun no me habia decidido a dejar mi coche como el culito un bebe. Que creeis a vuestro sano juicio que es mejor: 1º Kit de limpieza para cueros de BMW, vale unos 25€ no se k llebara la cajita pero me imagino que habra para limpiar y hidratar. 2ºKit leather magic por 40€ mas los gastos de envio que me cobren, Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Leather Magic Kit limpieza de cuero Alguien podria ayudarme que haya probado los 2 ?? Por cierto mi cuero es camel. Saludos
Yo he probado y tengo los 2. Sobre el kit de limpieza de cuero de BMW, recuerda que es el spray limpiador de espuma + el leather lotion (q va en la cajita de cartón) . Así que saldrá más caro que esos 25€ creo recordad, que el leather lotion era carito. Pues entre esos dos, sin duda me quedo con el leather lotion, lo deja con un acabado mejor de hidratación, y el líquido de limpiar, con un cepillito suave, es una maravilla...cosa que con la espuma, no sale la misma suciedad.
Ok tu explicacion me parece muy util y muy de 1ª mano ya que has probado los 2. Lo de la bmw, pues vi que era una caja y ponia kit limpieza cuero, y valia 25€. Sabeis de alguna cadena que lo comoercialize aparte de car car europe ?? Saludos !
A parte de Car care Europe, tienes: Productos para la restauracion y tintado de cuero | Leather Magic & Tapicerias Zabala Y la propia web de Leathre Magic: http://www.leathermagic.com/
El de Leather Magic,de cabeza, Te dejo un enlace de un humilde trabajo que hice hace un par de semanas. http://www.m3e30.es/foro/viewtopic.php?t=1853
ostias pues buen trabajo si señor, como estaban esos asientos e !! j*der la d años ke an pasao por ellos. foro m3 e30 !! j*der me gusta eso, a mi lso e30 me gustanmucho ace poco vi por bilbao uno blanco con llanta sblancos por la carreyetra y se me pusieron los pelos d punta. saludos
Es ponerse a ello, desear hacerlo bién y que te acompañe un poco la suerte. Y hombre,que algún maestro Xaolín te de unas cuantas nociones. Si en algo os puedo ayudar ( humildemente),no dudeis en preguntar. Un saludo.
j*der tio pues creo que muchos no habra como estos, era sabado y yo iba acia burgos y tu direccion vitoria-bilvao jejeje me podias pasar alguna fotito mas de ese bicho te juro ke se me pusieron lso pelos de punta, io solo llebaba unas horas ocn mi m3 saludos