kit m3 replica e90

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
hola a todos.. encontre el kit de m3 para mi berlina e90 bastante barrato con antinieblas y todo ,, la cosa esq no me convence mucho el paragolpe trasero q es con una salida (para mi gusta queda demasiado tuning para ese coche?, ami me parece q le queda mejor el de pack m (el trasero)...
teneis alguno el paragolpe ese y si poneis alguna foto y alguna opinion .??¿¿

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
me gusta mas el kit M

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
ami me gusta mas el trasero de m ..el paraka delantero de m3 me parece mucho mejor q el de m..(pa gustos colores)
pero la cosa esq he encontrado ese kit barrato y no se q hacer

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
el paraka del m3 es como ese

oR1Uz.jpg

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
jeje.si pos barato pero n se..despues cambiarlo por el mo vender.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo tengo un compañero de curro que se compró el kit que comentas tu, a mi no me convence la trasera, aparte de ser muy endeble no me gusta la forma que hace por la parte mas baja en los laterales.

Pero ya te digo que me sorprendió lo blandita que es, apoyando un poco la mano en la zona del difusor se dobla media defensa fácilmente, desconozco si hay muchos fabricantes de esas defensas, pero ese ya te digo yo que es mas endeble que la defensa del kit M que al final puse yo, eso si, como bien has dicho la del kit M es mas cara ;-)

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
pos no se la verdad como hacerlo...comprar el kit ese me sale bien de precio ..pero comprar por separado bastante mas caro me sale

320 M

Forista
Reacciones
94
Para gustos, los colores.... pero, no me gusta nada, en cambio, el Pack M original, cambia el beme completamente y queda guapísimo!!

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
pos si en mi opnion el m trasero queda mas fino....pero vale bastante mas de dinero

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.881
Para gustos, imagino que del pack M también habrá una replica de plástico malucho pero barrata, mucho más que la original.

Ahora, reflexionando sobre el tema, gastarte dinero en ponerle un parachoques de mierda al coche... no acabo de verlo, el que tienes ahora estéticamente no será muy deportivo pero al menos es bueno, no?