Vendo Kit original BMW de tercera luz de freno de E34.

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por Josrocker, 9 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josrocker

    Josrocker Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    424
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34 / E60
    Vendo el kit original de BMW para instalar la tercera luz de freno en nuestros E34´s.

    El kit original tal cual lo compré contiene las siguientes partes:

    -Plafón de tercera luz de freno
    -Separadores para calzar el plafón (Debe quedar por encima de la linea negra de la luna trasera)
    -Cableado
    -Caperuza para acoplar en la bandeja trasera
    -Manual de instalación.

    Foto de como queda integrado:

    [​IMG]

    Recientemente conseguí una luna trasera con la serigrafía preparada para la tercera luz de freno, por lo que este kit, ya no me es válido.

    Pongo a la venta las siguientes cosas:

    -Plafón de tercera luz de freno (usado)
    -Separadores para calzar el plafón (usado)
    -Dos caperuzas para acoplar en la bandeja trasera
    -Manual de instalación.

    [​IMG]

    El cableado no lo pongo a la venta, porque esta instalado en mi coche, pero no es nada difícil fabricar uno nuevo.

    La caperuza gris tiene 4 años de uso pero esta en buen estado, mientras que la negra tiene 4 meses de uso.

    Su instalación es sencilla pero algo larga, viene muy bien explicada en el manual y es bastante entretenida.

    Para finalizar, dos apuntes. Si tenéis la bandeja trasera muy estropeada por el sol, al poner la nueva caperuza se notará el cambio. Por otro lado, si tenéis cortinilla eléctrica trasera, repito solo si es ELÉCTRICA, este kit no se puede instalar.

    Lo dejo todo en 30 euros entrega en mano o 40 euros gastos de envío incluídos.
     
    A Eddy_1 le gusta esto.
  2. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!

    Yo tengo la 3ª Luz de freno instalada con ese kit y he puesto hace nada una luna nueva con el marco negro para la luz (pieza 51318181395) y queda perfecta.

    ¿Como es que ahora no te vale la luz con la luna nueva?
     
  3. Josrocker

    Josrocker Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    424
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34 / E60
    Porque la luna que conseguí, era de un coche americano, es decir quedaba más baja.
     
    A emulajavi le gusta esto.
  4. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Ahhh ya decía yo. Perdón por el off topic

    Y qué vas a hacer para que quede bien. Tienen los americanos una 3ª luz distinta que sí cuadra?
     
  5. Josrocker

    Josrocker Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    424
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34 / E60
    La tercera luz de freno de los americanos, es como decirlo, la forma correcta de ponerla, ya que esta va encajada en la carrocería del coche y no atornillada con separadores.

    Todos los E34 tienen el hueco preparado para encajarla. Hace un tiempo vi en el desguace un E34 americano y compré tanto la luna como la bandeja trasera, en la que no hay que hacer ningún corte, viene todo integrado.
     
    A emulajavi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página