kit palanca de cambios mas corta 320 ci?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alvacrxi, 22 Feb 2005.

  1. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    buenas a todos, he visto en internet varias veces un kit que hace que la palanca de cambios quede mas abajo,alguno la ha puesto? que opinion teneis estaria interesado en ponerla,como se pone? muuuchas gracias a todos
     
  2. Carlos

    Carlos Guest

    He tenido 3 E46 y a todos se la he puesto. Para mi es imprescindible. Cuesta unos 50 o 70 €. La compras en los concesionários. Sacas la que tienes estirando hacia arriba y la pones haciendo presión. Ni te lo pienses. Además de ganar estéticamente (no entenderás como antes ibas con la de serie) los recorridos se hacen más cortos.
     
  3. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    no hablamos de lo mismo (creo)



    buenas,yo ya le he puesto la palanca con el logo "M" iluminada paro me refiero a esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7956306335 que es un adaptador que se engancha supongo que a la caja de cambios y hace mas corto el recorrido. si lo habeis puesto darme vuestra opinion
     
  4. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    ya te he constestado algo en el otro post que has puesto ,decirte que no se si el que aparece en ebay es una de esas palancas cortas pero bueno decirte que vale la pena depende lo que valores mas ,como he dicho se vuelve el recorrido mas coro con sensaciones mas deportivas pero con un tacto mas duro al que hay que habituarse.Personalmente me gusta mas que la de serie, pero imformate bien de la que vas a adquirir hay varias marcas y distintas calidades.
    El mio vino con una del preparador aleman AC-Schnitzer y bueno por ahora me va bien.
     
  5. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    ok muchas gracias.

    es mas o menos lo que me esparaba muchas gracias por tu atencion =D>
     

Compartir esta página