Kit performance 320d + problema de embrague

• Iniciador del tema luxecars
  • Fecha de inicio
L

luxecars

Invitado
Hola a todos, tengo un 320d coupe del 2009 y estaba pensando ponerle el kit performance que le da algo más de potencia al motor. Me surgen varias dudas: Alguién lo ha instalado y puede contar que mejoras nota? de verdad merece la pena? cambia el sonido del motor?
Por otro lado, el año pasado me cambiaron la caja de cambios porque me trepitaba el embrague al sacar el coche en cuesta o en parado, decían que era un fallo general.Al final cambiaron la caja e cambios completa. Parace que ahora me vuelve a trepitar de vez en cuando, sabeis alguno si este problema se puede agudizar al instalarle el kit? alguna más os ha pasado?

gracias a todos!!! un saludo.

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
luxecars;10360229 dijo:
Hola a todos, tengo un 320d coupe del 2009 y estaba pensando ponerle el kit performance que le da algo más de potencia al motor. Me surgen varias dudas: Alguién lo ha instalado y puede contar que mejoras nota? de verdad merece la pena? cambia el sonido del motor?
Por otro lado, el año pasado me cambiaron la caja de cambios porque me trepitaba el embrague al sacar el coche en cuesta o en parado, decían que era un fallo general.Al final cambiaron la caja e cambios completa. Parace que ahora me vuelve a trepitar de vez en cuando, sabeis alguno si este problema se puede agudizar al instalarle el kit? alguna más os ha pasado?

gracias a todos!!! un saludo.

Es automatico o manual? te dijeron que es un fallo generalizado?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
karlos_L;10360369 dijo:
Es automatico o manual? te dijeron que es un fallo generalizado?

Has leido el post entero? supongo que si dice que le tiembla el embrague y que le cambiaron la caja cambios por eso, ¿no sera automatico?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Siempre pense que no llegaria a vivir tanto como para ver a una persona pagar 2000€ por aumentar 20cv pudiendo pagar 500 y aumentar 30.

El dia llegó!!!

L

luxecars

Invitado
Hola chicos,

lleve el coche a bmw para el servicio de los 40000km cambiar líquido de frenos,etc... y les comenté lo de que sigue pegando tirones al salir de parado en cuestas sobre todo. Ellos saben que me cambiaron el embrague y el volante motor, lo han vuelto a reprogramar y dicen que lo hace menos pero lo hace. El coche se ha quedado en Vehinter para que lo vea el delegado técnico de zona. Mañana lunes lo probará, a ver que me dicen. Al parecer no soy el único, ha pasado en bastantes coches 320d.

Lo de subir 30cv más por 500€ supongo que os referís a chips de centralitas...soy un poco rehacio a tocar nada mientras tenga garantía, y mñas con este tema del embrague. Por eso, comentaba lo del pack performance. Tengo una amigo en el taller de bmw y me ha dicho que no ha montado todavia ninguno.

Gracias a todos por vuestra ayuda y opinión!!

De

No soy el único