Duda Kit pinchazos??? Viene al comprar el coche.???

Jmchechu

En Practicas
Modelo
218da M-Sport
Reacciones
44
Buenas a todos, hoy he recogido el coche en el concesionario, en la entrega me explicaron de todo lo que lleva y demas, pero me quedo la duda de si tenia que venir en el maletero algun kit de pinchazos, con compresor o algo mas...... Ya que solo me vienen los chalecos, triangulos y tornillo antirrobo conjuntamente con la rosca para remolcar, saludos

alx2k

En Practicas
Modelo
225xe
Reacciones
41
Que yo sepa, llevan ruedas runflat todos los acabados de España, y por eso no llevan el kit.

Si al cambiar las ruedas, pusieras ruedas no runflat, deberias comprar uno por seguridad (y creo que también para librarte de multa).

Fíjate en la rueda, y verás si son runflat o no...

Última edición:

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.013
Perfectamente bien explicado x el compañero, la tercera opción es buscar una rueda de galleta Bmw que es difícil de encontrar de segunda mano y sólo se hace para Bmw y la pongas en el maletero, pero pocos de este apartado creo que la tengan.

Jmchechu

En Practicas
Modelo
218da M-Sport
Reacciones
44
Ok, gracias por las explicaciones:guiño:

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Muy bien explicado por el compañero @alx2k, aunque el mío no lleva runflat de serie y si trae el kit antipinchazos y el compresor, por lo que no todos los de España llevan runflat (aunque yo tenía entendido que todos de serie lo llevaban…).

La verdad es que, de momento, y leyendo por el foro opiniones, me alegro que no las traiga, tanto por rumorosidad como por confortabilidad.

alx2k

En Practicas
Modelo
225xe
Reacciones
41
Mirando un poco en webs, he encontrado el kit antipinchazos.

Original, 101 €: Enlace
Norauto, 34 €: Enlace

@_DaVinci_, ¿que acabado montas? ¿Que matriculación? El mío Advantage de 04/2016 sí que lleva. El de mi cuñada, también lo lleva, Advantage de 12/2015.

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Mirando un poco en webs, he encontrado el kit antipinchazos.

Original, 101 €: Enlace
Norauto, 34 €: Enlace

@_DaVinci_, ¿que acabado montas? ¿Que matriculación? El mío Advantage de 04/2016 sí que lleva. El de mi cuñada, también lo lleva, Advantage de 12/2015.

El que has buscado original no es el que trae el coche, ya que no trae bolsa para guardarlo, ni guantes, ni manómetro, además de ser ligeramente distinto el compresor (es lo de menos). El mío es como este de la foto, que viene en una pieza de "corcho-espuma" todo encajado, junto con el tornillo de seguridad, un destornillador y el gancho para remolcar el coche, y todo sujeto con una cinta al fondo del doblefondo.

Mi acabado es Advantage, fabricado 01/2015, aunque matriculado 08/2015.

BMW_Serie_2_Active_Tourer_prueba_maletero_DM_3_mdm-1024x678.jpg

El extintor y la caja de luces de repuesto no vienen, el botiquín y la bolsa para triángulos y chalecos si.

Última edición:

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.013
Llantas 16 sin runflat y con kit

Llantas 17 y más runflat

Al menos así eran antes

En páginas tipo milanuncios podéis encontrar kits y ruedas d galleta

Última edición:

inves1

En Practicas
Modelo
AT 218d A
Reacciones
170
En otro post ya puse fotos del kit que viene de serie. Mi coche es de 1/2015 y matriculado el 2/2015 y entonces las runflat eran opción ( unos 300 €).

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.001
Yo tengo llanta 16 y RF, tal vez por ser GT?

Esdru

En Practicas
Reacciones
71
El mío es del 8/2015 AT 218d Advantage con llanta de 16 y las RF ya venían de serie o al menos así me lo vendieron, evidentemente sin kit.

inves1

En Practicas
Modelo
AT 218d A
Reacciones
170
Yo llevo pack Luxury con llantas de 17, ya digo que al principio las runflat eran opcionales. Evidentemente cuando han comercializado los GT los AT ya las traían de serie.

Esdru

En Practicas
Reacciones
71
Yo llevo pack Luxury con llantas de 17, ya digo que al principio las runflat eran opcionales. Evidentemente cuando han comercializado los GT los AT ya las traían de serie.

Aprovechando que usas o usabas los neumaticos sin RF, que tal van? Pq como se escucha de todo...Gracias!!

inves1

En Practicas
Modelo
AT 218d A
Reacciones
170
A mi me van perfectos, solo son ruidosos cuando hay algún cambio de asfalto. Llevo casi 17.000 Km y son los de origen, unos Khumo. En el otro coche he experimentado con unos todotiempo Michelin crossclimate y si siguen dando el resultado que hasta ahora posiblemente sea esos los que le ponga.

takines

En Practicas
Reacciones
31
Hola Da Vinci(perdón por la inclusión de éste tema),estoy en la misma que tu respecto a la compra del AT,¿cuando te toca la revisión?
Por cierto ,a mí me dieron con RF y Kit,fabricado en enero del 15 y matriculado en octubre 15

inves1

En Practicas
Modelo
AT 218d A
Reacciones
170
Takines, si tienes kit posiblemente viniera de origen con normales y en el conce le hayan puesto las RF, por que lo que yo conozco hasta ahora no se gastan dinero en kit si le ponen RF.

diegudio

En Practicas
Modelo
BMW F31 318i AT
Reacciones
395
Hola, por si os sirve de algo, al momento de pedir mi 218i aquí en Austria el comercial me dijo que traía el kit antipinchazos.
El mío llevará llantas de 17", lo que no sé ahora mismo es si serán run-flat o no, habrá que esperar a que me lo entreguen para confirmar (y ver si realmente trae el kit).

Igual en mi Sharan que no traía rueda de repuesto, además del kit antipinchazos que me venía con el coche (marca Continental, igual que las ruedas, con compresor incluído), siempre he llevado una botellita de repara-pinchazos que os la recomiendo (es un spray que viene con una manguerita para conectarlo a la válvula de la rueda). Me costó unos 10€ o algo así. Y también llevo un gato y un medidor de presión.

La única vez en 65000km con el Sharan que pinché una rueda, fue por un clavo y el coche me indicó que había una rueda con menos presión, la busqué con el medidor de presión, le metí un poco de spray, le metí aire en una gasolinera y tiré como 15 días mas sin problemas, hasta que tuve tiempo para llevarla a reparar (ahí fue cuando me enteré que era un clavo). El spray funcionó perfectamente y no tuve que ni tocar el kit-antipinchazos original, y la rueda no perdió presión en esos 15 días.

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Hola Da Vinci(perdón por la inclusión de éste tema),estoy en la misma que tu respecto a la compra del AT,¿cuando te toca la revisión?
Por cierto ,a mí me dieron con RF y Kit,fabricado en enero del 15 y matriculado en octubre 15

Pues me marca para enero de 2017 (o los 30.000km, lo que antes suceda, aunque ya me la pide a los 24.000km). Yo la pasaré por tiempo, el coche marca a los 2 años de fabricación y no de matriculación, me explicaron que es por que los líquidos y el aceite, aunque no se use, está en el coche desde que se fabricó y necesita revisión a los 2 años. No es lago malo si contratas el BSI, ya que así estiras un poco y puedes intentar sacar 3 revisiones del plan de mantenimiento en lugar de 2.

En el menú del coche puedes ver la fecha donde te marca el cambio de aceite, el líquidos de frenos, la ITV… Creo recordar que era en Info Vehículo -> Estado del vehículo y ahí en un submenú viene. Si pulsas sobre cada cosa, te sale la fecha o el kilometraje. Te dejo una foto del mío.

B805F56E-2E19-43C1-A119-FFD7CCED8097.jpg

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.068
Que yo sepa, llevan ruedas runflat todos los acabados de España, y por eso no llevan el kit.

Si al cambiar las ruedas, pusieras ruedas no runflat, deberias comprar uno por seguridad (y creo que también para librarte de multa).

Fíjate en la rueda, y verás si son runflat o no...

+100000 aunque dichos kits valen para poco y lo que se tiene que hacer es llamar al seguro.
Saludos.