Duda kit repara-pinchazos.

muruga

En Practicas
Buenos dias compañeros, qué tal? Recurro a vostros, esta vez para recibir consejo sobre qué repara- pìnchazos es el mejor.

Os cuento,en un principio monté en mi e 61 ruedas runflat y hace un par de años pasé a convencionales y de éstas tengo dos juegos unas en 18 y otras para nieve de 16.

Llevo dos años jugandomela a no llevar rueda de repuesto pero ya está bien, de esta semana no pasa sin que me compre un kit.

He visto que hay de un sólo uso, con compresor, sin él....en resumen muchos y diferentes.

Cuál lleváis vosotros? alguna tienda on-line que lo distribuya??

gracias de antemano, por toda vuestra ayuda. un saludo""

M_Riol

Forista
Yo llevo el que trae compresor, además del bote con el líquido, que venden en Norauto. De cualquier manera, no te compliques mucho la existencia escogiendo un kit muy caro, ya que hay una alta probabilidad de que tengas que llamar a la grúa si pinchas.
El kit repara-pinchazos yo lo definiría más bien como kit quita-multas, ya que es obligatorio llevarlo si no llevas rueda de repuesto, pero lo que es ser funcional, no lo es tanto como quisiéramos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo llevo el que trae compresor, además del bote con el líquido, que venden en Norauto. De cualquier manera, no te compliques mucho la existencia escogiendo un kit muy caro, ya que hay una alta probabilidad de que tengas que llamar a la grúa si pinchas.
El kit repara-pinchazos yo lo definiría más bien como kit quita-multas, ya que es obligatorio llevarlo si no llevas rueda de repuesto, pero lo que es ser funcional, no lo es tanto como quisiéramos.

Muy buen resumen

muruga

En Practicas
M-riol, gracias por tu comentario y lo tendré en cuenta. En parte si no he comprado antes es pq casi con toda seguridad llamaría a la grúa que para eso pagamos la asistencia.