Duda kit repara-pinchazos.

muruga

En Practicas
Buenos dias compañeros, qué tal? Recurro a vostros, esta vez para recibir consejo sobre qué repara- pìnchazos es el mejor.

Os cuento,en un principio monté en mi e 61 ruedas runflat y hace un par de años pasé a convencionales y de éstas tengo dos juegos unas en 18 y otras para nieve de 16.

Llevo dos años jugandomela a no llevar rueda de repuesto pero ya está bien, de esta semana no pasa sin que me compre un kit.

He visto que hay de un sólo uso, con compresor, sin él....en resumen muchos y diferentes.

Cuál lleváis vosotros? alguna tienda on-line que lo distribuya??

gracias de antemano, por toda vuestra ayuda. un saludo""

M_Riol

Forista
Yo llevo el que trae compresor, además del bote con el líquido, que venden en Norauto. De cualquier manera, no te compliques mucho la existencia escogiendo un kit muy caro, ya que hay una alta probabilidad de que tengas que llamar a la grúa si pinchas.
El kit repara-pinchazos yo lo definiría más bien como kit quita-multas, ya que es obligatorio llevarlo si no llevas rueda de repuesto, pero lo que es ser funcional, no lo es tanto como quisiéramos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo llevo el que trae compresor, además del bote con el líquido, que venden en Norauto. De cualquier manera, no te compliques mucho la existencia escogiendo un kit muy caro, ya que hay una alta probabilidad de que tengas que llamar a la grúa si pinchas.
El kit repara-pinchazos yo lo definiría más bien como kit quita-multas, ya que es obligatorio llevarlo si no llevas rueda de repuesto, pero lo que es ser funcional, no lo es tanto como quisiéramos.

Muy buen resumen

muruga

En Practicas
M-riol, gracias por tu comentario y lo tendré en cuenta. En parte si no he comprado antes es pq casi con toda seguridad llamaría a la grúa que para eso pagamos la asistencia.

jiro, no tengo el placer de conocerte y he leido tus ultimos acontecimientos, un saludo y seguro que sales adelante, pq una cosa clara ha quedado es que has luchado hasta el final. un abrazo y gracias

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo llevo el spray antipinchazos más cutre y barato que encontré para ir "legal".... En caso de necesidad: servicio asistencia del seguro....:cool:

gts

Forista
Yo llevo unos "gusanos" de goma que se introducen con un util y vulcanizan, y compresor. Afortunadamente no lo he tenido que usar nunca pero estoy de acuerdo que probablemente tenga que llamar a la grua ;-)

E

EuropeanWorldWheels

Guest
Los kits repara pinchazos pueden ser muy utiles, haciendolo bien podriamos hacer 2000 kilometros o mas sin problema , mientras que con las runflats son solo 80km si pinchas, solo hay que saber hacerlo.
Un saludo

:)

THOR

Clan Leader
Yo llevo el bote de espuma antipinchazos más grande que había en Norauto y un minicompresor de marca Acme, éste último puede que lo use algún día, pero la espuma ni de coña, antes llamo a la grúa.

muruga

En Practicas
gracias chicos..voy a mirar el miercoles en alguna tienda de recambios o internet que precios tienen y claro aprender a utilizarlos aunque no creo que sea muy complicado.....un saludooo

luismvca

Forista
Disculpad mi ignorancia... Es que vuestros bmws no tienen opción de rueda de repuesto? Anonadado me quedo.

Yo no daría parte al seguro por ningún pinchazo...solo faltaría. Mi a5 coupe (insisto, coupé) y mi celica (también coupé) la llevan perfectamente integrada bajo el "suelo" del maletero en la parte interior. El audi en especial tiene un maletero supergrande y cuya rueda NO molesta en absoluto.

Si pueden otros coches...porqué un E92 por ejemplo no?

Salu2!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo llevo compresor, y líquido antipinchazo (el Toyota RAV4 Premium Cross Sport equipa RFT en origen) como dotación del vehículo. Además, llevo un kit de "mechas" que considero más oportuno que el líquido. Quité las RFT también por convencionales.

Estoy que cualquier tarde voy a un desguace a comprar un gato y una llanta de 16" que ya veré cómo "empotro" en el maletero.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Disculpad mi ignorancia... Es que vuestros bmws no tienen opción de rueda de repuesto? Anonadado me quedo.

Yo no daría parte al seguro por ningún pinchazo...solo faltaría. Mi a5 coupe (insisto, coupé) y mi celica (también coupé) la llevan perfectamente integrada bajo el "suelo" del maletero en la parte interior. El audi en especial tiene un maletero supergrande y cuya rueda NO molesta en absoluto.

Salu2!
Hola, en mi e46 si que llevo rueda de repuesto, de tamaño normal y original BMW que compre en un desgüace, de serie venia con rueda de galleta. En el x1 no ya que la bateria es mas grande por el start/stop.

¿Que tiene que ver la bateria con la rueda de repuesto?
A los propietarios de un BMW el reparto de pesos 50/50 no nos pilla por sorpresa, es por eso que sabemos que nuestras baterias suelen ir ubicadas en el maletero, con la consiguiente perdida de espacio.

Un saludo

ca_bmw

Forista Senior
si la medida de neumático es grande... nada que hacer, son simples kitamultas.
Además llevo compresor, eso te puede ayudar bastante más para ir aguantando aunque sea cada X kms, parando y reinflando hasta llegar a taller, a mi eso me ha servido.

luismvca

Forista
Hola, en mi e46 si que llevo rueda de repuesto, de tamaño normal y original BMW que compre en un desgüace, de serie venia con rueda de galleta. En el x1 no ya que la bateria es mas grande por el start/stop.

¿Que tiene que ver la bateria con la rueda de repuesto?
A los propietarios de un BMW el reparto de pesos 50/50 no nos pilla por sorpresa, es por eso que sabemos que nuestras baterias suelen ir ubicadas en el maletero, con la consiguiente perdida de espacio.

Un saludo

El audi A5 lleva en el maletero la batería y la rueda de repuesto. Todo perfecto y super amplio...Lo que ya no se es el reparto de pesos. Pero vamos, que me parece un fiasco que no le metan una rueda de repuesto.

Ibi-TDI

Clan Leader
Yo tengo compresor y la botella esa con líquido.
Espero no tener que usarlo nunca porque me.parece una auténtica basura. Pero me pareceaun mas lamentable la rueda de 18 tipo galleta.

En el otro tenia rueda de tamaño normal. La.cambiambas y seguias como si nada.

Vamos para atras.

sr_wolf

Forista
Yo llevo este en el mio y de momento no he tenido que probarlo pero si algun dia tengo que hacerlo no parece dificil de hacer :

jony123

Forista
Yo llevo en el coche lo del video de @sr_wolf Lo e usado muchas veces durante años y familiares... y aun asi seeguia utilizando el neumatico con el gusano ese y tan pancho.

muruga

En Practicas

Salu2!

Hola compi, como opción claro que existe pero es otro de los tantos extras que se pueden poner a nuestros coches. En mi anterior e 46 llevaba pero en este no. Aunque otra opción sería comprar una galleta pero en el conce eran muy caras y en desguace están muy cotizadas..
Un saludo !

muruga

En Practicas
Yo llevo este en el mio y de momento no he tenido que probarlo pero si algun dia tengo que hacerlo no parece dificil de hacer :

La verdad que sobre el papel parece muy fácil, pero si te fuga de la válvula o cualquier otra cosa que murphy quiera y a la grúa......ahora me acuerdo porque llevo dos año sin comprar un kit de estos porque no me convencen del todo... Muchas gracias por contestar.

paco m.

Forista
Le eché un líquido antipinchazos que me ofreció Mapfre y estoy arrepentido ya que me desequilibra el coche en los primeros kilómetros hasta que el líquido se distribuye uniformemente o, por lo menos, esa es la sensación que me da. Bote de espuma del Alcampo o similar y a llamar al seguro.

muruga

En Practicas
Gracias paco, pero esa sensación rueda desequilibrada es todos los días hasta que se calienta el compuesto ese?. Porque si es así...vaya faena

gens vivanco

Forista
Joer si no llevas galleta ni puedes ponerla buscaría un compresor, y las mechas esas también van de escandalo, es muy fácil y sencillo y te saca del apuro hasta que se agote la vida del neumático. Lo dicho compresor y mechas.

luismvca

Forista
Hola compi, como opción claro que existe pero es otro de los tantos extras que se pueden poner a nuestros coches. En mi anterior e 46 llevaba pero en este no. Aunque otra opción sería comprar una galleta pero en el conce eran muy caras y en desguace están muy cotizadas..
Un saludo !

Muchas gracias por la aclaración.

Pues si que se pasan los de la BMW... yo creo que una simple rueda de repuesto no es una opción...es una necesidad.

Jose vlc

En Practicas
En la feria Motorépoca de Valencia vi una demostración de Plus15protec y parecía un buen producto, repara el pinchazo de inmediato y se pude llevar puesto de forma preventiva, no mancha ni estropea la llanta ni la goma.

gts

Forista
En el Z4, no existe rueda de repuesto de serie, ni opcional, ni siquiera hay espacio para ubicarla. Precisamente, el concepto runflat surgió para cubrir esta carencia. Pero la mayoría acaban reemplazándolas por convencionales, de ahí el llevar un kit "antimultas".

felix55

Clan Leader

Esto del video teniendo la suerte de que vieras el pinchazo claro como en el caso del video parece que esta bien.
Pero con esto luego no tienes que pasar por un taller para reparar bien ? es suficiente con esto?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo tengo dos experiencias al respecto. Con el e46 y rueda de 18", llegar al garaje y ver la rueda en el suelo, bote de espuma y después de meterselo (con perdón), acabar de subir la rueda con el compresor, eso si, tanda bastante tiempo, y perfecto, pero a continuación a mi taller de ruedas, donde me arreglaron el pinchazo y limpiaron la espuma de dentro. y 2ª con el e92 y rueda de 19" salir de casa y me doy cuenta y me dice el coche que está una rueda mal. Paro y veo que casi en el suelo, mismo que en el caso anterior, bote de espuma y resto con el compresor y el cuanto me fué posible al taller y arreglar. Al compresor le cuesta un buen ratito, así que he pensado que cuando me de el punto lo voy a cambiar por una de esas bombas de hinchar de pie con dos émbolos.