Kit rueda de repuesto

bmw-e46

En Practicas
Reacciones
2
Hola que tal? tengo un familiar que tiene un Bmw e-90. El coche traia las Runflat de serie, pero ya es hora de irlas cambiando. Me ha comentado que no quiere poner las Runflat otra vez, y que ha preguntado en el concesionario oficial y le han dicho que unos 300€ el kit completo.

El quiere saber si la venden en otro sitio mas barato, de otra marca o algo asi, por si alguien la tiene y nos puede ayudar.

Gracias de antemano!!! un saludo!!

bmw-e46

En Practicas
Reacciones
2
Perdon, pero creo que me he equivocado al ponerlo aqui, no deberia de haberlo puesto en el tecnico. Si alguien lo puede mover se lo agradeceria, gracias!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Te dijeron 300€ el kit completo?? pero cuantos kit´s te van a vender, uno para cada rueda??

Ni de coña, yo de ti o tu familiar, ni a 100 metros de ese conce de estaf...., mira yo de ti compraba un par de botes de espuma de esos que hinchan las ruedas y listo, y si quieres a mayores, compras un manómetro, y si quieres tambien a mayores, le compras un compresor, pero si de verdad te empeñas en gastar el dinero en un kit de esos, los vende el patrocinador del foro: WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM

Mirate este hilo, pero que sepas que si utilizaras el busacdor del foro, comprobarías que hay muchos abiertos hablando de lo mismo: http://www.bmwfaq.com/f151/solucion-a-los-pinchazos-498304/

sl2

bmw-e46

En Practicas
Reacciones
2
Muchas gracias rhisrhis. Pues la verdad es que deberia de haberlo mirado en el buscador. ](*,)](*,)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
bmw-e46;8441059 dijo:
Muchas gracias rhisrhis. Pues la verdad es que deberia de haberlo mirado en el buscador. ](*,)](*,)
No es para tanto :descojon:, no te martirices contra la pared :yawinkle

Saludos tio!!