Vendo Kit Single Turbo para N54 AD-Engineering

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por CAA_4, 2 Nov 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAA_4

CAA_4 En Practicas

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    335i, E92
    Hola,

Vendo mi Kit AD Engineering para convertir BMWs con motor N54 (biturbo de serie) a Single Turbo.
    Se ha usado unos pocos miles de kilómetros.
    Este kit es capaz de hacer superar los 800cv a los BMWs con motor N54 (con todas las mods de soporte necesarias, etanol/metanol, bombas de baja, etc), hay videos hasta aburrir en Instagram y YouTube de N54's con single turbo para ver hasta donde es capaz de llegar este motor con un kit de estos.

Viene con todo lo necesario para instalarlo, que consiste en lo siguiente:
    - Colector tubular AD Engineering de acero inoxidable 6-2-1
    - Turbo Precisión 6266 Gen2 BB T4 (si miráis por internet, con este turbo se puede llegar hasta los 850cv)
    - Downpipe de acero inoxidable de 3 pulgadas
    - Wastegate TIAL MVR ORIGINAL (hecha en Estados Unidos, nada de replicas chinas malas) con líneas de refrigerante (mangueras de teflón con recubrimiento de acero trenzado y racores AN4) para enfriar la Wastegate si se desea.
    - Sensores Lambda ADV
    - Tubo de descarga de la Wastegate de acero inoxidable de 1,75 pulgadas
    - Tubo de carga desde Turbo a Intercooler
    - Admisión en aluminio 6061 de 3,5 pulgadas con una toma con racor AN10 soldado
    - Filtro de aire K&N
    - Escudo térmico de acero inoxidable y aislado
    - Soporte de motor artesanal con silentblock de poliuretano
    - Tubo y colector del bloque de refrigerante
    - Tapones para bloquear los pasos de refrigerante (esos pasos de refrigerante no son necesarios con este kit)
    - Tapón del drenaje de aceite delantero marca RB con tapón con racor AN10
    - Tubería de teflón con recubrimiento de acero trenzado, para el aceite que va presurizado desde el bloque al Turbo, con todos los racores necesarios
    - Tubo de drenaje de aceite del turbo con una manguera más grande (hice esto para hacer un mejor drenaje de aceite del turbo porque la manguera de drenaje que venia con el kit era uin poco pequeña)
    - Solenoide MAC con conectores plug and play (NO HAY QUE CORTAR CABLES, NI HACER EMPALMES, NADA), y con las correspondientes mangueras de teflón con recubrimiento de acero trenzado y sus racores correspondientes. El solenoide está atornillado al escudo térmico y las mangueras están apretadas en el solenoide MAC. Está todo preparado para coger y montarlo directamente, sin liarse a pensar donde va un tubo u otro.
    - Juntas (aros) del colector de escape usadas, así como los espárragos y tuercas de cobre (se pueden reutilizar pero es recomendable poner nuevas, especialmente las tuercas de cobre).
    - Otras piezas necesarias para instalar como tubos, abrazaderas, mangueras de silicona, juntas, etc.

Puedo pasar manuales de montajes y aconsejar en todo lo necesario, me sé todo el proceso de memoria ya que yo lo monté y desmonté.

Se vende por 4500€ algo negociables, repito, algo negociables. NO se vende nada suelto. Envío gratis a Península.

2. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    wow!
    Tan malo es el biturbo?
    Vaya liada!

A jormi le gusta esto.
  3. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.017
    Modelo:
    robado
    +1

4. CAA_4

CAA_4 En Practicas

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    335i, E92
    No es malo llevarlo como viene de fábrica (con dos turbos), ni mucho menos, pero si quieres sacar potencias muy serias con los híbridos hay ciertos limites.
    Poner este kit da más o menos la misma faena que poner unos hibridos u otros turbos de serie, probablemente hasta menos, porque hay muchas menos mangueras de aceite y refrigerante que poner respecto a como viene de fábrica con los dos turbos. Es mucho menos complejo de lo que pueda parecer a simple vista.

A hector8 le gusta esto.
  5. Jose335i

Jose335i

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    335i touring
    Buenas tardes.
    Quería saber si tenías alguna posible solución para el tema ITV, estoy pensando en pasarme a single pero me echa para atrás eso porque no es algo que desmontes en un rato.
    Suerte con la venta

6. CAA_4

CAA_4 En Practicas

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    335i, E92
    Te contesté por MP.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página