Kit turbo electrico.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
ya se ha hablado del tema, si haces calculos, tu motor a 6000rpms traga 125 litros de aire por segundo,

crees que ese ventilador tiene potencia para entregar ese caudal por un tubo de unos cms de diametro? sino lo es, hace de freno

syotos

Forista
Reacciones
0
:descojon:abr si ai suerte y sale alguien qe alla tenido el kit montado o sepa algo acerca d el!!

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Me lo acavas de dejar claro!! jajaja eso era lo q necesitaba oir.

Gui113m

En Practicas
Reacciones
2
Es una mierdola como la copa de un pino.

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
es un timo.. como los chips de ebay de 30 €€

T

taca

Invitado
yo es que toda esa mierda no me fio un pelo (turbos electricos, chips del ebay, imanes, etc..) y aunque diera buen resulñtado ni me plantearia el montar uno,

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
a mi no me da ninguna confianza,pero tampoco conozco nadie que lo tenga puesta,para qescuchar su opinion,pero desde luego no voy a ser yo el que pruebe esto jajaj

tasio_re

Forista
Reacciones
0
Igual algo funciona cuando está en marcha, pero cuando esté parado lo único que va a hacer es retener.

Estaría bien como experimento y ver qué hace, pero 150 pavos para provar a ver si vale..... como que no

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Vamos q son timos y mierdolas, y probablemente asta me dañe el motor. Muchas gracias peña, solo queria informarme.

L

ligero

Invitado
alguien abra a quien le "sobre el dinero" y se lo compre "facilmente" para ver a cuanta gente "se pasa por la piedra" cn este invento aunke por experiencia propia no tiene aceptacion ninguna en ningun foro q yo sepa

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Si te empeñas en montarlo lo que es seguro es que tendrías que hacerle una segunda entrada de aire a los colectores para poner este turbo. En ningún caso los substituiría por la entrada de serie. Teniendo 2 entradas de aire con este turbo que sople en vajas y chipeado, se quedaría como un biturbo de la po** pero...... Aguantará el motor? y el embrague?. Al menos el embrague seguro que no xD.

robitoti

Forista
Reacciones
0
por que no hacemos un pedido conjunto? jajajaja!
¡chiquita caca tiene que ser el turbito de merda!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si es capaz de girar a 100.000 rpm igual aria algo lo cual dudo que yege. los turbos yegan a ir a 100.000 o 150.000 rpm si el motor electrico yega seria incluso mejor que el mecanico.

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
La verdad estoy kedando como una mieda xD solo keria informarme xk vi el anuncio y nunca abia oido ablar sobre ese turbo.se lo comente a un amigo y tb se partio el culo, solo keria q me informarais de lo q era ese turbo electronico, y ya veo q es una pu*a mierda. Muchas gracias. y si kereis me apunto al pedido conjunto...jajajaj es broma!

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
Kristo;6735406 dijo:
La verdad estoy kedando como una mieda xD solo keria informarme xk vi el anuncio y nunca abia oido ablar sobre ese turbo.se lo comente a un amigo y tb se partio el culo, solo keria q me informarais de lo q era ese turbo electronico, y ya veo q es una pu*a mierda. Muchas gracias. y si kereis me apunto al pedido conjunto...jajajaj es broma!

tio no estas quedando como una mierda, te crees que eres el unico que le comia la curiosidad de saber que tal funcionaba eso? jjaja yo tb lo he visto en algun sitio y me picaba la curiosidad pero por preguntar no quedas como una mierda... saludos

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
todos esos artilugios casi siempre en vez de mejorar la potencia lo que hacen es perder potencia y que vaya mucho peor.

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Chenche!! eske ay comentarios q paresen q se rien de uno, pero seguro q soy yo q lo interpreto mal, eske soy novatillo en esto y no sabia nada. Uno nunca se acuesta sin aprender algo nuevo jeje

J

jose325i

Invitado
ELECTRIC SUPERCHARGER,TURBO CUSHING CAN busca esto en youtube

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
a mi no hay mejor motor que tal cual de serie... =D=

D

Desenfoque

Invitado
JesusM;6740425 dijo:
a mi no hay mejor motor que tal cual de serie... =D=

Bueno...........

Mas fiable puede, pero vitaminar un motor de la manera que sea siempre que se haga bien, es una pasada....:drivingsk:drivingsk

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
KRRRR9;6734786 dijo:
si es capaz de girar a 100.000 rpm igual aria algo lo cual dudo que yege. los turbos yegan a ir a 100.000 o 150.000 rpm si el motor electrico yega seria incluso mejor que el mecanico.
En teoría es solo para soplado en bajas. Es como los coches biturbo de ahora. Tienen un segundo turbo más pequeño que funciona por electricidad para que el motor gane revoluciones antes y pueda tirar con el turbo grande. Un turbo entra a 2mil o 2500 RPM pero hasta que las coge, el diesel es una caca. Para compensarlo instalan estos turbos electricos para que soplen en bajas. Por supuesto no puede substituir al turbo original, y tampoco es para instalarlo en un gasolina. Es solo para ponerlo como complemento a un coche diesel.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
jose325i;6738120 dijo:
ELECTRIC SUPERCHARGER,TURBO CUSHING CAN busca esto en youtube
Yo si que e buscado como dijiste por youtube, y e visto varios videos. La verdad que eso suena a chiste, peor en uno d elos videos habia un loco que tenia puesto un reloj de presion en la admision. Con el motor apagado este tio movia el accionador de la mariposa y a su vez se activaba el turbo electrico y daba 0,8 bar de presion en la admision. Podreis decir que a altas velocidades entorpece el caudal del aire, puede ser, peor por lo que tengo visto en el coche de un amigo, un Lancer EVO 6, en el primer pisoton sube hasta un kilo de presion, conforme va cojiendo velocidad, la presion va disminuyendo. Con esto os quiero decir que el circulando a unos 250 km h, el coche no sopla a un kilo , si no a 0,7 o 0,8. Por esta regla de tres, si ese turbo electrico sopla a 0,8 siempre, no creo que entorpezca el caudald el aire.

No tengo mucha idea de mecanica, lo que digo es porque lo he visto en el coche de mi amigo y los videos de youtube

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
jouuu;6742362 dijo:
Yo si que e buscado como dijiste por youtube, y e visto varios videos. La verdad que eso suena a chiste, peor en uno d elos videos habia un loco que tenia puesto un reloj de presion en la admision. Con el motor apagado este tio movia el accionador de la mariposa y a su vez se activaba el turbo electrico y daba 0,8 bar de presion en la admision. Podreis decir que a altas velocidades entorpece el caudal del aire, puede ser, peor por lo que tengo visto en el coche de un amigo, un Lancer EVO 6, en el primer pisoton sube hasta un kilo de presion, conforme va cojiendo velocidad, la presion va disminuyendo. Con esto os quiero decir que el circulando a unos 250 km h, el coche no sopla a un kilo , si no a 0,7 o 0,8. Por esta regla de tres, si ese turbo electrico sopla a 0,8 siempre, no creo que entorpezca el caudald el aire.

No tengo mucha idea de mecanica, lo que digo es porque lo he visto en el coche de mi amigo y los videos de youtube

EL turbo tiene un "Pico" de soplado y por eso conforme gana velocidad ves bajar la aguja de la presion, porque en el momento del pisoton se pone a tope, y luego va bajando de presion hasta la que está ajustado, (de ahi que sean necesarias las valvulas de descarga, etc etc).

Lo del turbo electrico, tiene una laguna importante y es que no dice si lleva alguna especie de "potenciometro" para acelerar segun las rpm del motor o siempre gira el turbo a las mismas rpm, (si es asi, directamente descartado), ya que no es lo mismo el caudal necesario a 2.000 que a 5.000 rpm.

Lo mismo lo compra algun chavalin esperando el efecto del nitro en plan "the fast and the furious" :descojon:

Un saludo

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Jesús Fco.;6743190 dijo:
EL turbo tiene un "Pico" de soplado y por eso conforme gana velocidad ves bajar la aguja de la presion, porque en el momento del pisoton se pone a tope, y luego va bajando de presion hasta la que está ajustado, (de ahi que sean necesarias las valvulas de descarga, etc etc).

Lo del turbo electrico, tiene una laguna importante y es que no dice si lleva alguna especie de "potenciometro" para acelerar segun las rpm del motor o siempre gira el turbo a las mismas rpm, (si es asi, directamente descartado), ya que no es lo mismo el caudal necesario a 2.000 que a 5.000 rpm.

Lo mismo lo compra algun chavalin esperando el efecto del nitro en plan "the fast and the furious" :descojon:

Un saludo
:descojon::descojon::descojon::descojon: que bueno lo de the fast and the furious:descojon::descojon::descojon::descojon:

Efectivamente el video que vi tenia un potenciometro, que segun la posicion de la mariposa pasaba mas caudal o menos.
Segun ese video parece una opcion interesante, auncre me imagino que estos cachiluros habran los que valen un paston, y los otros.... los made in china.

3

318is coupe

Invitado
jajajaja turbos electricos!! le voy implantar uno de PC en la mariposa de admision aver si me da 15cv mas jajajaja que salvajadas por dios.

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
La verdad q hay algunos q parecen de jugete, pero hay otros q tienen buena pinta