kit turbo para 325

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por al tanto q va de canto, 1 Dic 2006.

  1. alguien tiene montado el kit de turbo para el 325 me estoy mirando uno pero me molaria saber si alguien lo lleva puesto o tiene videos de como va el bicho el q estoy mirando sube asta 2,5 bares de presion se puede regular ya q eso es mucho alguien sabe asta cuanto aguantas las bielas y las culatas? un saludo si lo monto no dudeis de q es pongo un video ejejjejejejejeje
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bufffff....por ki sistemas turbo..no me suena ninguno....epro con esa presion..de como 400cv tendras que rehacer medio motor.....dudo mucho que las piezas aguanten tanta presion....
     
  3. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Locooooooooooooooo, una preparacion turbo no se lleba a cabo sino abres el motor.Tendras q cambiarlo casi todo, lo principal pues la culata, bielas y segmentos y una preparacion mas seria pues ya todo.Asta los tornillos de las llantas.

    saludos
     
  4. se vende especifico con colectores de escape y turbo e intercoler para 325i
    y estoy pensando y pensando
    q puede ser un coete con ruedas ya e tenido varios turbos pero no en un 6 cilindros ejejjejejeje
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    A esa presion es IMPOSIBLE subirlo
     
  6. longchema

    longchema Guest

    j*der, como se pueda....madre mia, tiene que ser la pollaaa....buffff. yo quiero...
     
  7. nadie a visto uno montado?????????
     
  8. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
  9. longchema

    longchema Guest

    j*der casi nada....casi no empuja.....madre mia...pero para eso hay que cambiar medio coche, porque yo creo que el mio se desmontaría...
     
  10. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    un canteo si señor
     
  11. chechutds

    chechutds Guest

  12. longchema

    longchema Guest

    casi nada....bufff.ff.f.f.
     
  13. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    tiene que andar bien el 325 con turbo ,seran unos 50 metros muy impresionantes,porque como aparte del turbo no le metas pistones,bielas cigueñal, tornillos de culata y un largo etc ,sera lo maximo que circule el coche, ese kit parece muy barato en ebay , ronda los 400€, no creo que compense la rotura del motor, si quieres que ande chipealo.....:wink:
     
  14. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
  15. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    a ver si damos informaciones mas concretas porque le estais metiendo un miedo d ecojones al muchacho, le puedes poner ese kit perfectamente, deberas mirar bien los precios porque los hay que son regalados, esos turbos te duraran muy poco porque no vienen como deben, en principio habria que mirar que tipo de turbo es, para que te hagas una idea no puedes hacer que sople como mi coche por ejemplo porque lo partes.Sin reforzar motor se quedaria en un turbo de bajo soplado, que aporta alegria y algo de par, podrias dejar tu 325 en unos 210-220cv maximo sin reforzar y son cifras estimativas muy optimistas, lo que equivale en un t28 de garret a 0,3 de soplado maximo.Todo lo que quieras subir a partir de ahi es reforzando motor cambiando compresion de cilindros y muchas cosas que no merecen la pena para la mayoria de nosotros.Tb a parte de el kit de turbo completo necesitarias ponerle un controlador de la mezcla de aire y gasolina y otro del turbo para que la presion sea estable y vaya todo perfectamente calibrado.Ya no me apetece explicar mas que estoy cansao de escribir.
    Te diga san dios lo que te diga ten por seguro que hacer soplar un turbo tipo t25 o t28 por encima de 0,6 bares es reventon seguro de motor.Maximo 0,3
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    joer como sois,, señores hasta 1.4 bares, se puede perfectamente motar un t3 garret con todo y kit, sin abrir el motor, solo cambiando la junta de culata por la q trae el kit, y buala, ya teneis turbo, podemos jugar entre 0,8 bar a 1,3 bar sin preocuparnos de sacar un piston a los aires, saludos.
     
  17. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Y estamos ablando de cuantos € todo ese kit?
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    como 2000 euros
     
  19. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Como q no puede soplar a 2.5bar?????es una animalada, pero si q se puede perfectamente, otra cosa es q aguante. Y no se en este coche, pero en muchos otros no hace falta ningun tipo de refuerzo, segun los caballos q se le vallan a subir claro, por 100 cv q le subas dudo mucho q le tengas q meter bielas ni culata, poniendo un soplado bajo claro, 0,7 o 0,8.
    Tengo ya el tema mirado y reketemirado, pero no hay eu:embarrassed:
     
  20. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Los hay por bastante menos, otra cosa es si te lo tienen q montar:wink: Con un garret t25 o t24, ahora bien, el intercooler no se yo hasta q punto sera decente, al igual q los colectores, las dos cosas son cutrillas
     
  21. Alienz

    Alienz Guest

    si montas un kit de turbo y no kieres reforzar motor tiene k ser uno d soplado bajo, si kieres de 0,5 bares parriba ya habria k reforzar motor, hay k tener en cuenta k los motores turbos trabajan cn menos compresion ke un motor aspirado por el tema d ke un turbo "ceba" ls cilindros de aire a presion, un motor aspirado le metes mas presion de la normal y por algun lao poko a poko empezara a romper, cn lo cual pa hacer una cosa en condiciones habria reforzar culata (muelles de valvulas,guias,valvulas de mejor material,etc) bielas cn sus respectivos caskillos de material mas fiable al iwal ke los pistones y segmentos, presion de inyeccion e inyectores, bujias y un largo etc en frenos, repro, circuito de refrigeracion y lubricacion y mas componentes.. eso seria hacer un motor turbo fiable y en condiciones, ke no hablamos de un vespino al ke se le pone un carburador mas gordo con un filtro de trompeta
     
  22. Alienz

    Alienz Guest

    si kieres caballos busca una repro cn los parametros k deseas conseguir (mas par, mas nervio en altas,etc) o un chip, hazle escape (colectores,supresor y silencioso final) ke vaia mas suelto, mejorale la admision, yo todo esto lo kiero hacer poko a poko, es una forma de ganarle potencia y comportamiento natural mejorando el trabajo del motor
     
  23. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no estoy deacuado conttigo, se puede poner con 0,9 bar sin problemas de romper nada.
     
  24. Alienz

    Alienz Guest

    bueno poder se podra, pero arriesgate a romper, hace 5 años m dedicaba a preparar R5 gt turbos, el turbo de es coxe d fabrica soplaba hasta 0,7 teniendo en cuenta k tenia una compresion bajisima comparado con un motor aspirado, pos le aumentabamos entre 0,9 y 1,2 bares y ya andabamos preocupaos porke duraban pokas carreras los motores metiendole mas d 1 bar d presion
    ke es lo k has visto o kien t asegura k se le puede meter 0,9 bares sin problema?
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    los m50b25 son motors muy duros, es mas AC Schnitzer preparaba un e46 berlina con un m50 non vanos de un 325i con turbo, la calidad de los materiales del m50 son muy buenos y soportan ese regimen cuando pones un turbo a soplar 1,1bar por ejemplo, lo q pasa es q hay muchos q prefieren desmontar el motor y forjar todo para poder subir de bares, saludos.
     
  26. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Amos a ver seamos sensatos un turbo t3 como han comentado es mas grande que mi t28 de serie, y no contare como t3 contare cv a razon de mi t28.
    un 325 son 190 cv (por redondear) y en el t28 son mas o menos 10cv por cada 0,1 he oido por ahi animaladas como subirlo a 1,1 osea que serian 300 cv para el 325 y no revienta? amos venga c**o, aqui que hablen solo los que sepan de verdad vale? suponiendo esa maravillosa dureza el coche aguantaria hasta 0,5 como muchisisisimo y efectivamente como bien dice el amigo que preparaba r5 turbos el desgaste de los casquillos de biela y otras parte seria el doble o el triple de rapido.Para llevar el coche con seguridad de que no reviente nada maximo soplado 0,3 y a partir de ahi a mentalizarse de que le queda menos vida al motor cada pisoton le restaras vida.


    Es mas sensato hacer un swap del motor del 330ci al 325 y llevas 230cv de serie.Eso si que es un proceso con cabeza y no tendras roturas de nada.
     
  27. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    la animalada la dije yo, sobre 1.1 bar ,no podemos comparar motores,, el m50b25 soporta perfectamente 1.0 bar, solo q sabemos q durara menos, al realizar mas desgaste, pero querido amigo NO ROMPERIA EL MOTOR, eso te lo aseguro yo.
     
  28. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    a mi me suda el pie , no sera mi coche el que muera mientras me quedo con una cara de tonto muy considerable.Ese kit yo no lo montaba.
     
  29. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    no trae colector de admision ese kit??

    y...¿la centralita daría corregido y gestionaria bien la mezcla con una presion de soplado de 0,3?

    me parece tan arriesgado como tentador...
     

Compartir esta página