Buenas.. me ofrecen un kit d xenon H1 de 55w... (6000ºk)... q diferencia existe entre 35w y 55w a parte del consumo? cual es mejor? que ventajas tiene una y otra? y desventajas? :S un saludo muchas gracias
yo supongo que sera lo que dice borja. como tienen el mismo consumo que las halogenas, no dan fallo de check, pero supongo tambien, que al tener mas consumo alumbraran mas
yo llevo 55w pero de h7 y se ven de cine, a una cosa la bombilla no creo que sea de 55w seran de 45w aunque te digan que es de 55w, la mias son asi, el balastro(la caja negra) es la que tiene una salida maxima de 55w.
capullo si compramos los del pedido q kiero acer esos son de 50w y no dan fallo en el check segun me a dicho el de la tienda
La unica diferencia que hay es que una consume 20w mas que la otra. -La pregunta del millon seria: ¿Quien va a comprar la que consume mas, si dan la misma intensidad de luz y son mas caros los de 55w? -La respuesta: La compraran aquellos que tengan check control en el coche para que no les de fallo al detectar menor consumo. Es decir estan diseñadas con 20w de consumo en falso para engañar al check control pero la iluminacion es igual a la de 35w.
Me Parece Que Os Esquivocais, Hay Que Montar Kit De 55, Porque Si No El Detector De Luz Fundida Al Consumir Menos, Supone!!! Que Hay Una Luz Fundida Al Consumir Menos Y Siempre LlevarÁs El Testigo Del Cuadro Iluminado Con Un Kit De 35, Con El De 50w Ó 55 Lo Acepta Y El Testigo Del Cuadro Permanece Apagado. En Cuanto Al Consumo O A La Mayor Intensidad Eso Va En Funcion De Otros ParÁmetros, Entre 4000 Y 5000 K Vas Sobrado, MÁs Aparte De Llamar Mucho MÁs La AtenciÓn, Llevar Un Color MÁs Azulado No Lo Vas A Notar TÚ, Sino El Que Se Cruza Contigo
holaa todos,entonces con las de 55w no tienes problrmas con el check,ni tienes que montar a parte unos interface?