Buenas tardes Pues tengo la siguiente duda por si alguien me pudiera ayudar, tengo un kit de xenon y se lo quiero poner pero no encaja en el casquillo original donde van las bombillas h7 de serie que trae, crei leer hace tiempo que existia un casquillo especial para adaptarlo.. vale cualquier adaptador de bmw e46? o depende del kit? Y tambien otra duda, podria coger un casquillo original de bmw e46 de un desguace y adaptarlo? alguien lo ha hecho? Muchas gracias!
Cualquier casquillo para e46 te debe valer sea cual sea el kit. Lo del casquillo original no se si se podra adaptar. Estos son los casquillos.
Si se puede adaptar, porque cuando yo le puse al mio el kit de xenon que fue nada mas recien salidos, no existian todavia casquillos para los kit y los tuve que modificar....llevo 6 años con ellos y sin problema alguno. Compralos en un desguaze o nuevos (en el conce me costaron 6€ cada uno) y los modificas para tener los originales siempre a mano por cualquier cosa.Saludos
Si, te explico lo que es? He probado muchas bombillas y ninguna se acerca a los resultados del xenon, el kit ya lo tengo.. solo que los he tenido que desmontar, llevo 4 años con el puesto y perfecto, y los quiero volver a montar pero bien con sus casquillos.. y tu sabes lo que hay que ahorrar y formar para poner unos xenon originales? El coche esta a la venta ademas.. como comprenderas no me voy a gastar dinero en el..
Me parece completamente respetable, lo mío sólo era una opinión más, cada uno con su coche hace lo que quiere. Un consejo si lo vas a vender es que lo dejes todo lo de serie que puedas, no me plantearía ponerle ningún kit. Deprecia el valor del coche por ser ilegal y no pasar ITV, cualquier comprador un poco avispado te bajará el precio por eso. Pero como te he dicho, es un consejo, ponle lo que quieras.
Y me parece perfecto, solo pido ayuda para un tema, no quiero un juicio.. esto es un post que abro pidiendo una ayuda sobre un tema, no para que me digas que es mejor el xenon original.. nos ha jodido y si en lugar del coche que tengo, tengo un M3 mejor que mejor.. El coche paso la itv ayer.. yo lo vendere con el kit bien puesto y si el comprador no lo quiere.. con ponerle el casquillo con las bombillas de origen le vale.. pero si quiere, lo tendra con xenon.. no me puede bajar el precio por darle esa opción.. Tarda en desmontar el kit y poner el casquillo de serie 10 minutos..
Yo lo llevo puesto el kit y nunca jamas me an dado rafagas porque los deslumbre....tengo consideracion y los llevo regulados a una altura en la cual no moleste, sin embargo un colega en el mismo coche que yo, le suda los hu**os todo y continuamente le dan rafagas y le pitan y demas....eso esta en la persona que los ponga como sea...que alumbran mas que los de serie, pues si no te lo voy a discutir las cosas como son..pero ya te digo que a dia de hoy en 6 años jamas me an dado rafagas o pitado por deslumbramientos..Saludos
No sabes lo que dices.. Jamas he deslumbrado a nadie y coches con luces de serie altas o xenon originales mal puestos si, pero sigue a tu rollo señor justiciero.