Alguno me puede decir si se puede colocar este kit al 850? Lo veo muy pobre de luz actualmente y este kit no esta mal de precio.
Pues yo no se si se podra poner ese kit al 8. Lo que si te puedo decir que el de 8000k es demasiado azulado, y la policia se "mete" bastante con los coches que lo llevan. Te aconsejo que no te pases de uno con 7000k. Bueno, ya nos contaras.
Pillate un 6000 como mucho, y si se le puede poner, pero mira que no te de fallo en el ordenador. Si necesitas ayuda( que no creo) ya sabes donde estoy!! Aun que ultimamente este un poco desaparecido!
La luz mas blanca son DE 4500-5000 Grados Kelvin ,pasando a azul cuanto mas arriba sea la cifra,por abajo tira al rojo.Por lo que te recomiendo si quieres calidad de vision las que te comento.Un saludo
Hola, Yo puse el kit de xenon H1 de 6000 kelvins de la marca (NESA), para mi da la misma luz que el x3 que tengo que lo lleva de serie.
No tengo experiencia en colocar kits de conversión a Xenón, pero sí he leído una muy sesuda teoría desaconsejándolo. Básicamente es por la diferencia entre un reflector que fue diseñado para una lámpara halógena y uno que fue diseñado para una lámpara de xenón, debido a las diferentes formas de las respectivas fuentes lumínicas (filamento o arco). Por ende, la luz que resulta, si bien puede parecer mucha, no está bien dirigida. Es en inglés el artículo, pero aquí está: "http://www.danielsternlighting.com/tech/bulbs/Hid/HID.html"
Creo que tienes razón y por eso un coche con un kit de xenon no alumbra igual que otro que lleva xenon de serie, pero tambien es cierto que mejor que con las halógenas antiguas se queda, así que te quedas entre pinto y valdemoro, si por ejemplo piedes a bmw un "kit de xenon" ellos te venderán las opticas y las bombillas y demás, claro eso si existe para tu mismo coche el xenon como opción, por lo menos en mercedes seguro que es así. salu2 por cierto aqui teneis una web que vende estos kit y detallan lo de la luz en funcion de los grados kelvin, es la misma donde compre la pantalla de dvd para mi coche por si alguno se acuerda, ahí va: Kits Xenon Espana | HID Luces Coches | Europa Alicante
Lo unico que tienes que hacer es poner el kit xenon con el mismo anclage de bombilla que tenias, si tenias H1 pues el kit tendria que ser H1,Saludos. P.D. si es verdad que cuesta mas regular los faros cuando llevas kit xenon,pero te aseguro que es tanta la diferencia de luz que hace que vale mucho la pena el cambio.
correcto.Yo vendo kits de xenon y decir que el alumbrado es casi igual por no decir igual. Las bombillas de xenon encajan perdectamente en la bombilla original sin tener que modificar nada. Una temperatura de 8000k tiene un tono azulado mientras qe una de 6000k es blanco con destellos azulados,es mas parecido al de serie. saludoss
Decido por 6000K y unas dudas mas ¿La ITV tendra algun problema?¿Hay que homologar?¿Donde se mira el tipo de anclaje de bombilla?
Um.....yo voto por que si, te daran problemas...que eso tambien depende de los contactos que tengas dentro de la ITV... EL lavafaros es lo de menos, y la regulacion de altura automatica?#-o
la itv depende de la suerte que tengas,de todas formas sacar la bombilla y ponerla son 10 minutos.Yo se lo tengo montado a gente que la paso con ellos,pero otros no..depende. Unos dicen que se puede homologar,otros no...yo tambien pienso que no,porque el faro es especifico y tiene que llevar lavafaros etc... la bombilla la desmontas y ya ves,imagino que sear h7 o h1.al sacar la bombilla por el borde de la misma veras,12v 55w ...y el tipo de bombilla h7,h1,h4...etc. si no tambien deberia venirte en el manuak del coche. saludos
Como dice chuser, lo que yo tengo entendido es que debes llevar lavafaros, no regulación aut. de la altura. El problema que veo es que, por ejemplo, si va un coche que es normal que lleve xenon, no le comprueban nada (no le hacen que actue el lavafaros) pero si es un coche sospechoso de que lleva un kit si se lo piden, entonces si un ocho llega allí con el kit de xenon pueden pasar varias cosas: 1º dado que lo mas probable es que no conozca el coche, se trague con patatas que es xenon de serie. A no ser que al levantar el capó vea los cables y las cajitas del kit. 2º que vea que llevas un kit y como el coche lleva lavafaros(no se todos, creo que si, el mio al menos los lleva) pues pases. 3º te diga que como los llevas quiere ver como funcionan y no lo hagan ya que yo no se si funcionan ni con qué boton. en resumidas cuentas hay que tener suerte ya que como digo a nadie le dicen que actúe los lavafaros para comprobar si van pero con los kit xenon ya se ponen mas capullines, salu2 (vaya tocho no??):bash:
para que te pase hay dos condiciones,una es el lavafaros y otra el regulador,eso es lo mas normal.despues habra gente que se la pasen y otra no.de todas formas en un bmw,audi,mercedes etc...es raro que teniendo lavafaros y regulador no la pase,si me dices en otro coche por ejemplo un clio,un megane o asi....se pararan mas.
De todas maneras, perder 10minutos en sustituir las bombillas de xenon, por las normales, una vez al año para pasar la itv, para mi almenos no es ningun problema, eso en el peor de los casos, porque puede que no te digan nada. La diferencia de luz compensa con creces. Saludos.
Yo no llevo xenón, antes no veia un p....jo, pero desde que limpie las opticas veo de maravilla, desde luego este coche no necesita xenón, pero el que los quiera poner que los ponga, pero repito, tiene que llevar lavafaros.
Hay las dao Chus! Fiel a la originalidad y haciendo uso de la practicidad, a limpiar las opticas se han dicho,,, jejeje. Saludos.
Hola Chusher, El coche quizas no necesite xenon, pero yo te aseguro que yo prefiero llevarlo,hombre los años pasan factura , almenos ha mi. Saludos.
a efectos legales, da igual que lleves lavafaros y regulador de altura modificar el alumbrado de serie es una reforma de importancia y te pueden tirar para atras en la itv y multar cuando quieran si no pasa una homologacion y no se si poniendo xenon y llevando lavafaros y regulacion de altura te lo homologan, pero desde luego, sin pasar homologacion, no es legal
para hologora un kit te compensa comprar el de serie...porque si compras lavafaros,los instalas,regulador y el kit,no te compensa....
El mio no lleva lavafaros lo cual me induce a pensar que son problemas en la mayoria de las ITV.Le colocare las de 6000k que no queden demasiado azul y para la proxima inspeccion a una pedania de Murcia que conozco donde no son demasiado exigentes y si dicen algo cambio las bombillas y santas pascuas.De todas formas si esta reforma se puede homologar pues se hace y fuera de problemas.He bajado recientemente un A4 de Alemania con Xenon y la diferencia es bestial, personalmente pienso que merece la pena la modificacion y la voy ha hacer a los 2 BMW.
como ya dije antes en un bmw es raro que se paren....la mejora es muy buena y sobre tdo si anda mucho de noche.
Homologar el xenon y los tramites lo explica en este enlace que puso JJ CSI Pasar ITV con XENON - MovilIdeas