**Kit xenon para E-87 compatible**

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Estoy intentando ponerle un kit de xenon (no original) a un Serie 1 pero tengo un pequeño problema... las bombillas son demasiado largas y me tocan en la carcasa metalica que lleva la parabola del faro para que no deslumbre...

Alguno de vosotros sabe de algunas bombillas H7 xenon que sean mas cortas?

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pues sinceramente no se de ningunas, pero eso si, deslumbran MUCHO con faros de parabola los puñeteros kit de xenon... no es por desearte ningun mal, pero espero que te pare la guardia civil pronto y por lo menos te avise sin multarte...

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
Beiky;12486452 dijo:
Estoy intentando ponerle un kit de xenon (no original) a un Serie 1 pero tengo un pequeño problema... las bombillas son demasiado largas y me tocan en la carcasa metalica que lleva la parabola del faro para que no deslumbre...

Alguno de vosotros sabe de algunas bombillas H7 xenon que sean mas cortas?

deslumbrador!
s244.gif

busca unos xenon originales por ebay, no te arrepentirás.

xico3

Forista
Reacciones
2
hay quien le quita la parte metalica donde te roza lo que pasa que el haz de luz sale para todos lados como si fueran las largas y deslumbran muchisimo... buscate al menos unos faros depo o algo asi que traen lupa y asi no deslumbraras sino quieres soltar la pasta en los originales ( mas que na por si ya tienes el kit) en caso de que no te sirva siempre lo puedes vender :guiño:

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
En el post no veo que pregunte si aconsejais o no aconsejais la instalacion de xenon, solo si alguno de vosotros tiene experiencia con algun kit de xenon en serie 1... ni que fuera el unico en españa con un kit de xenon montado en el coche...

xico3

Forista
Reacciones
2
yo llevo kit pero con otros faros asi que no te puedo decir con los faros originales, es normal la reaccion, aqui si montas algo que no lleve el simbolito de bmw te comen

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
Que tiene que ver un accesorio Bmw con ir deslumbrando a los demás con un kit de los chinos?

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
Ponte unos Depo, con lupa y solucionado, no deslumbraras y quedan bien

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo hasta hace una semana he llevado unos Depo con un Kit h7 y entraban sin ningun problema, y en ningun momento me han llamado la atencion por deslumbrar.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
xico3;12489232 dijo:
yo llevo kit pero con otros faros asi que no te puedo decir con los faros originales, es normal la reaccion, aqui si montas algo que no lleve el simbolito de bmw te comen

Yo no es por que no lleve el simbolito de bmw.. es porque estoy cansado de tener que taparme con la mano cuando me vienen coches de cara con kits de xenón.. por la noche molestan MUCHO en carreteras/calles de doble sentido

Es algo que debería estar mas perseguido porque puede ser causa de accidente

xico3

Forista
Reacciones
2
kore;12492010 dijo:
Yo no es por que no lleve el simbolito de bmw.. es porque estoy cansado de tener que taparme con la mano cuando me vienen coches de cara con kits de xenón.. por la noche molestan MUCHO en carreteras/calles de doble sentido

Es algo que debería estar mas perseguido porque puede ser causa de accidente

depende de como vayan puestos, como ya he comentado he visto kit de xenon puestos en faros de alogenas y quitar la caperuza metalica y sale el haz de luz para todos lados, yo llevo el kit de xenon con unos faros de lupa de halogenas y despues de mas de un año con ellos aun no me han dado con las largas nadie y hago carretera y ciudad por igual y bastante de noche (por eso los monte)... no iba dirigido a ti mi comentario pero veo que te has dado por aludido, pero en este foro se suele "atacar mucho" al que no monta elementos originales

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
¿Y cual era el tema por el que he abierto el post?

Ah si! ¿Sabeis de algun kit de xenon que valgan las bombillas para montar en los faros halogenos de serie?

xico3

Forista
Reacciones
2
Beiky;12492700 dijo:
¿Y cual era el tema por el que he abierto el post?

Ah si! ¿Sabeis de algun kit de xenon que valgan las bombillas para montar en los faros halogenos de serie?

tio echale un poco de imaginacion, cogete tus bombillas, las mides, y luego te vas a ebay y busca bombillas sueltas que en muchos anuncion te pone la medida de las bombillas y busca unas mas cortas, no todas las bombillas de los kits llevan el cristal igual de largo, es cuestion de que busques....:bash: al menos pasa la medida de tus bombillas

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
xico3;12493082 dijo:
tio echale un poco de imaginacion, cogete tus bombillas, las mides, y luego te vas a ebay y busca bombillas sueltas que en muchos anuncion te pone la medida de las bombillas y busca unas mas cortas, no todas las bombillas de los kits llevan el cristal igual de largo, es cuestion de que busques....:bash: al menos pasa la medida de tus bombillas

Crees que es tan facil? Busca 2 H7 que sean de distinta medida y muestranoslas... si las encuentras si que te funciona la imaginacion.

xico3

Forista
Reacciones
2
Beiky;12493133 dijo:
Crees que es tan facil? Busca 2 H7 que sean de distinta medida y muestranoslas... si las encuentras si que te funciona la imaginacion.

mira aqui tienes unas bombillas con medidas mira si las tuyas miden lo mismo

2X Car H7 PX26D HID Xenon 4300K Headlight Bulb Kit High Low Fog Light Converse | eBay

y aqui tienes unos espaciadores para otros modelos de coches busca el de bmw

2X Xenon HID Bulb Holder Adapter Spacers for Mazda Mazda3 5 6 CX 7 MX 5 H7 Bulb | eBay

este es estandar...

http://www.ebay.com/itm/2-x-Adapter...Parts_Accessories&hash=item2a0eae7c3a&vxp=mtr

eso en un momento... ya tienes dos soluciones... ves no es tan dificil, tu puedes :flip: