Kit Xenon que no da fallo de luces fundidas: KPSport

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fassmjj, 6 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Hola.

    Acabo de encontrar un kit xenon que no da problemas con lo de las luces fundidas. Venden en esta marca unos aparatejos para ponerlos y que no de el dichoso fallo. No estaria mal ponerlo. Je je. Os pongo el enlace.


    [​IMG]
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Eso hay que homologarlo? ¿Cómo se arregla el tema del reglaje automático y el lavafaros?
     
  3. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    EL reglaje lo sigues haciendo con la ruletita. HOmologado no esta. Cuando vayas a pasar la ITV lo desmontas que son 2 minutos y metes la bobilla original. Yo lo tuve en un Mondeo e iba fenomenal.
     
  4. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    un tema muyyyy interesante, esperaremos para ver que comenta la gente, yo ando detras de uno
     
  5. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Gracias por el link,es muy interesante!!!.
     
  6. Bolsa8

    Bolsa8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ¿Hay en bmwfaq algún archivo que agrupe la información sobre el paso a faros de xenon? Encuentro información pero muy dispersa sobre precios, reglajes, el mensaje ese del check-control... ¿se sutituye todo el faro o sólo es meterle una bombilla de otro tipo con esa especie de relé que se ve en las fotos? No me importaría dar el salto pero no soy ningún manitas y creoq ue el proyecto me supera ampliamente...
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,
    He puesto el kit de KP SPORT de luces de xenon y su estabilizador y funciona fenomenal, nada de errores y no hay que reprogramar nada, hay que hacer un poco de bricolaje para poder poner las bombillas de xenon dado el sistema de casquillo que llevamos en los BMW el mio un E39, pero solucionable y sin mayores problemas, y da muy buena luz, si me apurais mejor que otros xenon de otras marcas de coches y de origen, este fin de semana pasado de viaje con el la intensidad de luz y claridad era mayor en el mio con el kit que el de un laguna II con xenon de origen, incluso en condiciones de lluvia que nos cogio por el camino, dan garantia de dos años y garantizan el recambio de las bombillas.

    Si llamais de parte del foro seguro que os hacen descuento PVP con iva y transporte 420.-€ + 60.-€ del estabilizador.;-)
     
  8. pablerasd

    pablerasd Guest

    Reparar Xenon

    Hola, Muy buenas

    He instalado recientemente un kit adaptador Xenon para un Astra H pero da el mismo fallo ke los BMW y le he comprado unos cables con resistencias pero no tengo mucha idea de como instalarlo.

    A ver si alguien me puede echar una mano o teneis un esquema de como instalarlo.

    Gracias
     
  9. Chapu tds

    Chapu tds En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    Los kits de Xenon, ya se comercializan directamente con unas pequeñas resistencias, para engañar al coche.
    Fijaros que las lamparas de xenon, son de 35W, mientras que las halogenas son de 55W. De ahi que en los vehiculos en los que la unidad de mando del habitaculo marca bombilla fundida, te marca el fallo. La solucion pasa ( casi todos los fabricantes de kits la ofrecen) por instalar un modulito, que emula el consumo de los 55W. tambien hay algunos kits de xenon de 55w, de los cuales no os puedo hablar, ya que no he montado ninguno.
    Kp Sport, Kaixen son los que suelo montar yo con muy buen resultado, pero habran 20000 marcas por ahi que tambien funcionan bien.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página