kit xenon vaya precio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daviddj, 9 Dic 2006.

  1. daviddj

    daviddj Guest

  2. daviddj

    daviddj Guest

    ke me piyo 6000 o 8000 ayuda?
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    joe, 142 euros (sin iva) por un kit de xenon? Estamos q lo regalamos oiga!!!

    Bueno, ya sabes q hay q mirar si trae todo para pasar la itv, q si el regulador de altura/distancia, el lavafaros si es q sigue siendo obligatorio...

    Pero por ese precio, no se quien no se pondria xenon, jaja
     
  4. daviddj

    daviddj Guest

    sip creo ke no viene lavafaros
     
  5. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    la instalacion la haces tu?
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    no te viene ni lavafaros ni regulador de altura...no os agais pagillas mentales!!! Son solo las bombillas!!

    x cierto, estan a muy buen precio!!
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.943
    Me Gusta:
    9.100
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene toda la razón: son las bombillas con el balastro pero nada de nivelador automático ni limpiafaros. Se ponen en media hora y lo más complicado es cortar los casquillos, que lo hace un manco sin ningún problema. A favor: La luz, que es como de la noche al día. En contra: pues eso, que vas ilegal, eso sí, iluminado de cohones. Yo los llevo.
     
  8. daviddj

    daviddj Guest

    por ke no lleva el regulador de altura¿
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    las de 8000 es luz mas azulada... cuanto mas temperatura de color mas mejor!
     
  10. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Cuanto más grados kelvin más azulado, peor para la visión Y MAS GARRULOOOO
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    a si?
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Estan muy bien de precio son los mismos ke los mios i ami me costaron 170 E pero hace 5meses ya. BUEN PRECIO yo llevo 8000kelvins i keda wapisimo i da el cante:wink:
     
  13. daviddj

    daviddj Guest

    kiero poner el kit entonces no me va el regakludaodr ese ke se suben y se bajan sulas si lo pongo?
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    eso lo llevan de serie , cada vez ke se enciende el cotxe se suben solaS.:wink:
    aparte el manual.
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo q en eso estas ekivocado, sin xenon la regulacion es manual! Lo que hace cuando enciendes digamos es "reiniciar" el circuito de regulacion! Pero la regulacion no es automatica, sino manual! Sino no tendria sentido q llevara el regulador manual en el salpicadero si en realidad son automaticas, no crees?
     
  16. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    jiji tienes razon:wink: pero como siempre las llevo arriba del to pues veo como se reinician .:LOL:
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ¿ te dá error de luz fundida en el cuadro?, es que no todos los kits valen para los S1 ó S3, salu2
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    si me da error aun estoi esperando a P.3 ke diga aldo de su colega pero nada, sobre las resistencias. ...:embarrassed:
     
  19. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo q puedes seguir esperando....;-)!!
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    ehhhh... cucoooo que sepas que son automaticas... y segun el peso que soporta el coche se ajustan... juasjuasjuas

    lo de las resistencias... ya comente que vi a mi compi pero que se nos paso por alto... ademas no llevaba cam...

    tranqi que te lo tngo que mirar, ademas he quedado con el para ir a mirar lo de la salida doble
     
  21. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  22. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Lo que no sabemos realmente es si funciona para nuestros peques. No se si llevan el sistema de aviso para luz fundida , seria cuestion de probrarlo cn este forero para asi pedirlo xq yo tenia el especifico para e46 que en el compact no daba fallo y en el serie 1 da fallo. Yo me apunto a un pedido conjunto
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    Mirar, lo que siempre os he comentado de la temperatura de color...

    [​IMG]
    Segun esa web, a partir de mas de 8000ºk es ilegal.

    Segun cases cuanto mas azul es peor pa la vista, yo pensaba que no pero vamos si el lo dice, al traste todo lo que sabia yo sobre esto! xDDDD

    Y lo de garrulo... si los garrulos se ponen xenon con papel celofan azul, no es mi culpa, pero yo no voy a quitar los xenon porque un macarrilla se los ponga.

    No toy enfadao ni picao ni nada eh? solo es mi opinion paisano casi vecino!!
     

Compartir esta página