Duda Kit Xenon

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ANDESU, 23 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    definitivamente me voy a decidir a montar el kit. Ya lo he probado casi todo, limpiar faros por fuera, poner unas pìia, subir alcance luces al máximo... y nada sigo sir ver una mi... El caso es que no se si hay alguna marca en concreto que ya venga ya resuelto el problema de error de luces. ¿alguien que lo tenga o sepa que me diga que marca es??
    gracias y saludos
    se me olvidaba 525d del 2001
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Los kits de xenón no están homologados, no pasan la ITV a no ser que tengas suerte y al operario de turno se le escape ese pequeño detalle y, si te pilla la guardia civil, te restan 2 puntos del carné y te ponen una receta.

    Limpiar los faros por fuera de poco sirve, al igual que subir la altura la máximo. ¿No has notado diferencia con las PIAA? . He leído con con las vision plus se aprecia la diferencia pero que con la PIAA la visión mejora considerablemente.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mi 530da tiene angel eyes con kit xenon y si lo tuviese que quitar me da algo. Un amigo mio tiene un 528i E39 sin angel eyes y puso el kit despues de recomendarselo y esta encantado de la vida(ha pasado de candelabros a luces como dios manda)
    Tengo la experiencia de ver la diferencia en los dos tipos de faros que hay en E39 y se nota mucho, mucho.
    Con ponerle un condensador de 10.000 microfaradios en paralelo en el cable de entrada al kit no tendras problemas con el check control.
    Yo se los pille a un tio de Madrid, muy majo que te envia si quieres colocado en los casquillos originales y con el condensador puesto, de manera que la instalacion es para "tontos". Conectar y listo
    Si tienes alguna duda me mandas un MP
    SDS
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    POR FAVOR: Pon a quién se los compraste o dímelo por MP que tengo un amigo que me ha encargado que le busque unos. Gracias.
     
  6. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Yo tambien quiero hacer algo porque estas luces cortas de nuestros aparatos no valen para nada. Encima yo tengo la desgracia de ver solo por un ojo, asi que las adversidades se multiplican.
    Ya he leido hoy muchos post del tema y estoy hecho un lio, no se si son mejores las PIAA, las Philips blue vision, o otras Philips que ahora no recuerdo. En cuanto al kit que hablas mandame si es posible un MP y me dices el precio y como puedo conseguirlo, aparte de que no se si es legal, me temo que no, pero más jodido es no ver una mierda a veces cuando se conduce de noche, y en mi caso más.
    Me gustaria que me aconsejarais. Gracias y saludos desde León.:-({|=
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La verdad es que esos kit de xenon son una maravilla,no estaran homologados y puede que tengas problemas si te paran,pero a mì me han parado en varias provincias de España circulando con las luces de cruce encendidas y sin problemas,aqui teneis una foto de el sabado en Guadalajara,en la kedada madrileña,;-).

    [​IMG]
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    los mas serios y mejores, con distintos grados termicos son los que traen KPsport, tienen ademas la solucion para el tema del aviso de fallo del ordenador y son totalmente fiables, yo ya les he comprado 8 o mas y sin problemas, responden totalmente con la garantia de 2 años ante cualquier fallo.

    y como dice Fer.... BENDITOS XENON.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ya te digo,el sabado por la tarde-noche y viniendo de Guadalajara a Pamplona,no puse ni una vez las largas,aun circulando por carrteras de un solo carril para cada sentido.;-).
     
  10. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Podias ponerme un mp con la marca y dond poder comprarlo?? Otra preguntilla: se puede poner tb a las luces largas o es solo para las de cruce?? :err:
     
  11. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mientras las lamparas no llamen mucho la atencion("temperatura de color" entre 4500ºK y 6000ºK) y no lleves las luces apuntando a la luna tienes un 99,9% de que no tengas problemas.
    Puedes elegir:
    4500ºk blanco (algunos dicen amarillento)
    6000ºk blanco puro (toque azulado)
    Con las de 4500 veras mas aunque aparentemente no luzcan tanto como las de 6000ºk.
    Las de origen de los coches actuales(Audi, Mercedes, Renault etc...) andan entre 4300-4500ºk.
    Ojo que las de 6000 alumbran de muerte(las tengo yo) pero en mi anterior coche tenia bixenon de 4300 y veia mas, sobretodo de noche y lloviendo.
    Eso si, ni se te ocurra poner mas de 6000ºk, ves menos y la GC te puede j*der por dar el cante.

    [​IMG]

    SDS
     
  12. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Como es lo del bixenon? Me haria falta dos kits, uno para cortas y otro para largas? Y ya puestos, mandame tb tu la marca y dond las compras para comparar... :wink: Por cierto, las bombillas se elige al comprar el kit? es q casi q me tiran mas las 8000
     
  13. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Son de la marca KPsport, los hay de 6000 , 7000 y 8000 grados, los mas normales (a BMW) son los de 6000, tienes que pedir para H7 que serian las cortas, luego un kit de resistencias para "engañar" al ordenador y no de fallo de bombilla fundida, la instalacion te lo asesoran ellos... hay que hacer una "ñapa" para los BMW, ya que no llevan casquillo normal , hay que quitar el que lleva y taladrarlo... pero lo ves sobre la marcha.

    en cuanto a las largas, el sistema es el mismo, pero yo solo pondria las cortas.

    la pagina de ellos es ..... http://www.kpsport.com/
     
  14. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Si quieres un consejo... pon 6000º, yo puse inicialmente las de 8000 y son AZULES, parece TUNING, las de 6000.. con la BOMBA ... exactas a las originales. :wink:
     
  15. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Largas..... ummmmm:err: , que es eso.....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Las bixenon para lamparas H4 son una castaña, tienen que mejorar mucho. Yo tenia bixenon pero de serie, con un mecanismo que basculaba la lampara o el reflector dentro del faro, de manera que en largas el xenon alargaba el haz.
    La bomba vamos.
    Te mando MP.
    SDS
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, me voy a repetir como el ajo :D ;-)
    Esto lo he puesto en otro post.
    Se rige por la normativa europea ECE-R 48

     
  18. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    No sé si veo doble, se me está empezando a repetir el xenon por toas partes. Hoy no duermo!
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo me voy a la piltra :D ;-)
    Mañana me sumergiré en el mundo del ECE-R 48, a ver qué más encuentro :yawinkle
     
  20. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    alguien se anima a compra conjunta?? En ebay hay un kit muy majete por 165€... :wink:
     
  21. Beltza

    Beltza Guest

  22. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Mmmmm... Eso ya mosqea un poco. Q capullos son. De todos modos, lo pondre, y a ver si hay despues alguna forma de poner lavafaros, aunq sean de pego... :LOL: :LOL:
    Gracias por la informacion
    Salu2
     
  23. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo ya lei lo de la multa, hombreeeeeee hay que ver las circunstancias. Igual estaban las luces "pa" Marte o eran de mas de 6000ºk. Ante todo hay que tratar de no dar la nota, si la das te pueden crujir por el kit, por las ruedas, por que se te ha olvidado el carnet, que se yo.
    Si puedes ponselo que cuando lo tengas puesto no vas a quere quitarselo SEGURO.
    SDS
     
  24. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Hare como me recomendais y pondre las 6000ºk, aunq mi espiritu tuner me pide las 8000.... :LOL: :LOL:
     
  25. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Dejate de tuner que si pones el kit es para ver mas, no menos. Con las de 8000 ves menos y los de verde te ven mas. Capichi:LOL: :LOL: :wink:
     
  26. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Si papi... :LOL: :LOL: :LOL: Oido cocina... :wink:
     
  27. rai tuning

    rai tuning Guest

    yo le he montao los angel eyes mas el kit xenon , y es , como te lo diria , como la noche y el dia , una pasada eso si las bombillas de las largas al final se joderan de no utilizarlas , jajajaja, pos eso una pasada.
     
  28. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    que kit has montado?? marca, pelas, venga ese informe ya¡¡:rolleyes: :rolleyes:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página