Kit Xenon

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Hola a tod@s! alguien ha probado a montar algún kit xenon de tipo específico? he visto en kpsport un kit H7 que según cuentan no da error en centralita, si alguien lo ha probado o sabe algo del tema agradecería que me aclarase el tema. Entiendo que si lo pongo tendría que instalar lavafaros para la ITV, necesitaría lupa en el faro? Gracias Bmwmaníacos!!!;-)

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Nadie!? venga! seguro que alguien sabe algo del tema!!!

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
webesitos;8015133 dijo:
Nadie!? venga! seguro que alguien sabe algo del tema!!!
no desesperes yo he publicado un post parecido y no me ha contestado nadie, por lo visto por aquí la mayoría lleva xenon de serie o si no lo lleva se conforma con el halogeno de serie, yo te puedo decir que en mi anterior coche monté un kit de xenon(de los buenos) y pasé la ITV y ahora estoy pensandolo pero creo que ante montaría los faros con lupa para que disimulara más, pero ya te digo he preguntado si alguien lo ha hecho ya y no me contesta nadie.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
no creo que lo halla hecho nadie......

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Dudo mucho que nadie haya cambiado los faros halógenos por los angel eyes ya que de estos se ha hablado mucho en el foro.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
pakito320;8015791 dijo:
Dudo mucho que nadie haya cambiado los faros halógenos por los angel eyes ya que de estos se ha hablado mucho en el foro.
yo tenia alojenos y puse unos faros con lupa y angel eyes y tambien llevo kit de xenon y todo ok, decir que mi kit es de 35w y llevo hecho el brico de titorradio y perfect.

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
Caña;8015942 dijo:
yo tenia alojenos y puse unos faros con lupa y angel eyes y tambien llevo kit de xenon y todo ok, decir que mi kit es de 35w y llevo hecho el brico de titorradio y perfect.
hola compañero donde compraste los faros y cuanto te costaron? slds

vilkorf

Forista
Reacciones
1
pakito320;8015746 dijo:
no desesperes yo he publicado un post parecido y no me ha contestado nadie, por lo visto por aquí la mayoría lleva xenon de serie o si no lo lleva se conforma con el halogeno de serie, yo te puedo decir que en mi anterior coche monté un kit de xenon(de los buenos) y pasé la ITV y ahora estoy pensandolo pero creo que ante montaría los faros con lupa para que disimulara más, pero ya te digo he preguntado si alguien lo ha hecho ya y no me contesta nadie.

Yo creo que le he respodido pero bueno.,. que pasaras la ITV en tu anterior con coche con un kit xenon es MUCHA suerte,para pasarla hay que tener, lavafaros, regulacion automatica del altura y todavia dudaria... Aunque me ha quedado una duda, me puedes decir la diferencia entre uno bueno y otro malo, aparte del precio claro esta.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
pero los kits de xenon que venden por ahi, no son de xenon exactameente no? porque la optica no es la misma y el gas xenón tampoco lo llevan.. realmente solo es una luz más potente y mas azulada no?

vilkorf

Forista
Reacciones
1

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
vilkorf;8016779 dijo:
Yo creo que le he respodido pero bueno.,. que pasaras la ITV en tu anterior con coche con un kit xenon es MUCHA suerte,para pasarla hay que tener, lavafaros, regulacion automatica del altura y todavia dudaria... Aunque me ha quedado una duda, me puedes decir la diferencia entre uno bueno y otro malo, aparte del precio claro esta.
precisamente pasé la ITV porque era uno bueno(luz blanca, no azulada tunning) y estaba bién instalado y regulado, se pusieron a buscar los transformadores con linternas pero no los encontraron, tal vez si que tuve suerte pero la pasé.

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Me parece que es mucho lio y me voy a tirar para atrás amigos!!!! vaya lío! es una pena el dineral que te piden por uno de serie, al igual que otras muchas cosas!!!!

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
francisquin;8016172 dijo:
hola compañero donde compraste los faros y cuanto te costaron? slds
los compre en eeuu y me salieron unos 340€ puestos en casa, son una replica exacta a los originales, mira el enlace y juzga tu mismo:
img.jpg

ese es el enlace:
2005-2008 BMW E90 3-SERIES 4D PROJ HEADLIGHTS 2006 2007

rs320

Forista
Reacciones
33
Pues yo no me tiraria pa atras con cualquier kit de xenon puedes ponerle si es de 35w le pones unas resistencia que las ay pa enchufarlas al kit y pista eso si mucho las tiens que esconder para que pases la itv y segun al tema de multa de los guardias nose pero si kieren si que te puden multar pero en coches tan nuevos y si no son mu azulaos no das mucho el cante no tiene por que pasar nada

vilkorf

Forista
Reacciones
1
pakito320;8017757 dijo:
precisamente pasé la ITV porque era uno bueno(luz blanca, no azulada tunning) y estaba bién instalado y regulado, se pusieron a buscar los transformadores con linternas pero no los encontraron, tal vez si que tuve suerte pero la pasé.

Pero por eso son buenos? tu compras bombillas de 6000k u 8000k, te pondrian las de 6000 que es la luz mas blanca, pero eso no quiere decir que sean mas buenas ni mas malas, el precio es el mismo. Lo de la regulacion es algo que tu haces con la ruleta de subir y bajar los faros y para ver si llevas un kit de estos no hace falta ni levantar el capo simplemte mirando la bombilla desde fuera.

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
yo te cuento lo que me pasó, en cuanto encendí la luz y vieron que cargaba como un xenon original me hicieron abrir el capó y empezaron a buscar los transformadores y me pidieron que encendiera y apagara varias veces pero claro una vez ha cargado ya no hace la subida enciende directo como una bombilla, miraron la altura del haz de luz y comentaron entre ellos que se veia normal y me dejaron pasar.
Lo que si te digo que sé de gente con luz más azulada que no la han pasado yo creo que canta más sobretodo si el faro es normal y no lleva la lupa.
Saludos!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
vilkorf;8017521 dijo:
el kit xenon es un balastro con una bombilla, la bombilla si tiene gas, pero no es legal.

por ejemplo.
50W CAR HID XENON CONVERSION KIT H7 H1 H3 H4 6000K en venta en eBay.es (finaliza el 30-nov-09 09:46:17 H.Esp)

tiene gas, pero yo por ejemplo llevo el xenon de serie y creo no es ni parecido a los kits que montan por ahi, por eso digo que diferencia ay entre los kits que venden en feu vert y sitios asi, sigue siendo xenon, o es que yo no llevo exactamente una bombilla, y va en la misma optica el gas? :-&

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Caña;8018356 dijo:
los compre en eeuu y me salieron unos 340€ puestos en casa, son una replica exacta a los originales, mira el enlace y juzga tu mismo:
img.jpg

parecen muy exactos a los originales, tienen pinta d estar muy bien hechos, podrias poner alguna foto de los faros encendidos haber como queda ;-)

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
muy bonitos!, pero tio enseñaros a redimensionar las fotos!!!! jajajaja!!

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
esta es la mejor, mirad que m,iradita:

foto0109as1.jpg