Hola chicos, estoy interesado en comprar un kit de xenon y vi por ebay que se puede conseguir por menos de 50€. La duda es que algunas personas me dijieron que los e46 necesitan un adaptador especial para montar las bombillas de estos kits. Sabe alguien si eso es cierto? o alguno de vosotros ha montado alguno ya? Gracias
Algunos vienen con el adaptador para las bombillas. Vienen a ser estos http://imagenes.solostocks.com/z1_4391686/2-adaptadores-e46-bmw-para-bombilla-de-xenon.jpg En cuanto a lo del kit...hombre, dicen ke no hay ke fiarse de lo barato. Yo le puse un kit ke me costó 195 euros y desde luego ha merecido la pena. No me marca fallo en el ordenador y alumbra como el primer dia. Importante lo del fallo en el ordenador, no todos vienen preparados para ke no de fallo. Un saludo
Pues yo te recomiendo que los compres en esta pagina: Kits de Coche SLIM (Balastros super-finos) 35W - SoloXenon , donde ademas encuentras este tipo de adaptadores Jgo. Adaptador casquillo BMW E46 - SoloXenon . La verdad que por calidad precio esta muy bien.
el adaptador es porque en los bmw la tapa que guarda las bombillas pega con los cables de la lampara de xenon, y o le haces un taladro o le compras el adaptador. yo se lo monte a un amiguete y le hice el taladro para que entraran los cables y listo.
problemas con la...ITV si yo monto lo mismo?...por los lavafaros, etc, alguno conoce alguna ITV donde no pongas esos problemas en Madrid??
La otra duda que tengo es que vi que hay 2 kits diferentes. Uon pone 35w y el otro 55w. saben que diferencia hay? Cual es mas probable que de fallo de luz en el cuadro?