Buenas tardes a todos, He estado leyendo bastante, intentando aclararme antes de abrir un nuevo hilo con el tema que ya he visto que esta hablado, pero no me queda claro, asi que os planteo el tema. He adquirido un Serie 1, 116d (E87), del 2009. Tiene montados unos faros Depo, con Angel Eyes (bombilla normal), con halógenas H7/H7, y "lupas" para cortas. El tema es que no se ve ni jurar en cortas. El anterior dueño ya lo tenia sabido, y poco antes de entregarme el coche, le puso unas Philips H7 Xtr Vision +130%, por las que le cobraron 29,95 x lampara + instalacion + IVA (tengo la factura), pero la verdad, no se ve un carajo..... Leyéndoos, veo que se puede montar un kit xenon, y en eso estoy leyendo, si bien mis dudas al respecto son. - Entiendo que el hecho de que no se vea nada no es por las lámparas, que son nuevas y parece ser que bastante buenas. Entonces, será que tiene las parábolas (no se si es su nombre correcto) estropeadas, sin brillo, etc....? De ser eso, y si pusiera el kit xenon, estaria gastando el dinero a lo tonto?. - Si finalmente, pensáis que poner el kit xenon va a ser la solución, me podéis recomendar una web donde poder adquirirlo?. Agradeciendo de antemano vuestra atención y comentarios, Saludos
Lo primero de todo es ir a taller y comprobar que los faros esten bien regulados en altura y dirección. Y ya de paso, si la máquina se lo permite, comprobar la intensidad que tienen. Si esos todo esta correcto y aun así no notas mejoría, entonces ya es cuando se puede plantear montar un kit de xenon. Que antes de nada debes saber que es ilegal. Por lo que te pueden multar y no pasar ITV. De optar a montar kit de xenon, hay que montar el que tenga una buena capacidad de canbus para evitar el fallo de luz fundida. Eso, o codificar y desactivar la monitorización y advertencia de luces cortas. Yo en su día lleve faros DEPO y e de decir que en halogenas no se como ilumina, ya que desde el primer momento lleve kit xenon. Y con este si, ilumina muy bien.
Gracias Jaime por tu pronta respuesta!! La regulación, esta bien, y en cualquier caso, con esa regulación notaria mejoria en cuanto a "alcance" de la luz, pero el tema es que se ve muy poco, poca luz, poca intensidad (no esta medido en maquina). Y que kit llevas y donde lo adquiriste o se puede adquirir? (te lei algo de que ya no se vende el que llevas....creo que eras tu) Gracias
Por casualidad el antiguo dueño sabes si llego a montar kit de xenon?? Lo digo porque el xenon suele tender a medio quemar las lupas y luego con halogenas apenas dan intensidad de luz. El kit que yo llevo, es un kit de alta capacidad canbus y de donde yo lo compre, se supone que ya no lo tienen. Puedes preguntar si lo vuelven tener: http://www.repuestossancristobal.com/iluminacion/763-kit-xenon-hid-h7-m.html
Pues no, no tuvo kit de xenon. El enlace que me pasas, si tienen disponible. Habia encontrado este, lo conoces? https://www.accesoriosyllantas.com/...hb3-etc.html?search_query=kit+xenon&results=8
Tienen disponible porqur lo pone la web o porque preguntaste?? Ese que pones dicen que también vale para el nuestro. Hay foreros que lo llevan también y también lo tienes en la web que te pase yo. Pero mas caro: http://www.repuestossancristobal.com/iluminacion/1190-kit-xenon-hid-h7-pulse-sumex-.html
Vale, no, no he preguntado, solo lo he visto disponible en la web. Voy mirando. Gracias nuevamente. SAludos