kitar el fallo xenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daviddj, 14 Dic 2006.

  1. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Yo he comprado los faros originales de xenon de bmw con los angel para la posicion y ademas son bixenon... jajjaa
    pero lo mejor de todo es que me han costado 350 euros....
    osea que si consigo hacerlos funcionar sin parpadeo y sin error pues fijate si me he ahorrado....
    :biggrin:
     
  2. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    UN brico de eso en cuanto lo tengas hecho.
     
  3. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    CarlosM esos faros me los quitaste por un dia cabroncete jeje ya los tenia comprados y cuand fui a recogerlos al dia siguiente a boadilla me dijeron q un xiko habia llegao el dia anterior por l tarde y s ls habia llevado, con el consiguiente mosqueo q m pille xq el dueño m dijo q si ls tenia la tarde d antes, jeje pero weno yo sigo con mi kit xenon a ver si cn la movida sta que he comprado ya no da el error
     
  4. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    alber_biker........ mis mayores excusas si ha sido asi.... yo llame a por un anuncio del segundamano y me pillaba al lado de casa... la verdad es que le tuve que insistir un poco por que era tarde pero me dijo que si pasaba que me los llevara.........
    De verdad lo siento si se que es alguien del foro ni hubiera llamado.
    PERDON EN MAYUSCULAS PARA TI....:embarrassed:
     
  5. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    ALBER_BIKER ya que somos de madrid al menos un dia de estos nos vemos y de paso te invito a algo ......... jaja es que en madrid no hay quedadas de esas que veo por todo el foro....???
     
  6. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Oye que no importa en serio tu llegaste antes, si lo que me jodio es que el tio me dijo q si los tenia cuand ya t la habia llevado, ademas ya pillare otros salen de vez en cuando , a ver si consigues que funciones y m ayudas a montar ls mios jejee xq yo para eso d l electronica pufff de momento voy cn m kit xenon
     
  7. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Quedamos cuando quieras y asi me enseñas tu carro que l tienes guapisimo el mio todavia sta en proceso d dejarlo como ami m gusta, asi veo cm funciona l repro que l quiero hacer una al mio lo que pasa q se notara menos xq el mio es automatico pero weno s l quiero hacer d todas formas
     
  8. daviddj

    daviddj Guest

    vamos aver si le llega alber lo ke le dije espero ke vaya bien
     
  9. daviddj

    daviddj Guest

    para ke sirven el modulo para los xenon
     
  10. daviddj

    daviddj Guest

    para ke sea homologado nuestros xenon ke necesitamos ponerle a nuestros conches?
     
  11. daviddj

    daviddj Guest

    fotos

    fotos faros xenos originales donde lo pillaste?
     
  12. daviddj

    daviddj Guest

    aver si le llega alber el pedioooo
     
  13. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Alber cuenanos a todos que tal
     
  14. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    ya os lo he contado funciona esta puesto en el otro post , a ver si ste finde me dejan un pco libre y me hago un buen brico con fotitos y eso para que no haya dudas
     
  15. fidelmg

    fidelmg Guest

    Buenas....
    El fallo del xenon del que hablais creo que me pasa a mi desde hace mucho tiempo...
    Os cuento...tengo el 320td compact...con xenon de casa...
    A los 5 o 6 meses de comprarlo ( agosto del 2004)..noté un leve parpadeo en la luz de la izquierda...apenas se notaba...poco a poco se fue notando mas...incluso de vez en cuando se apagaba del todo....y a los 5 o 6 segundos volvia a encenderse....
    Al tiempo de ocurrir esto...un dia me marco el aviso de problemas en el faro izquierdo...
    Lo lleve al concesionario ( Bertolin ) alli yo lo enchufaron a la maquina y me dijeron que no detectaban nada...le cambiaron un fusible ( 7 euros..) ¬¬ y se arreglo...
    Pero a los 3 meses otra vez....hay temporadas que sucede ese problema y otras que no....
    Ese es el problema del que hablais¿?

    Saludops
     
  16. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ese invento que vende totcoxes os quitare el parpadeo del xenon pero no os quitara el fallo del panel central

    comprobado.
     
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    alber_biker yo los he comprado por poco mas a un chico de valencia que al parecer puede conseguir mas... si estas interesado te doy el email y te cuento mi experiencia por MP...
     
  18. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Bueno por fin eliminasteis el fallo de luz fundida??
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo si se quitarlo, se conecta una bombilla de 20W y 12v en paralelo, y solucionado, el consumo que detecta el coche es de 35w del kit mas los 20 de la bombilla = 55W que es lo que consume una bombilla normal, y ademas por el mismo precio...... tenemos la zona del motor iluminada......
     
  20. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    y un riesgo de incendio gratis tambien...
     
  21. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    y no sera mas sencillo una resistencia de 20w? cosa que ya se ha probado por cierto...
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    esa es la solucion, yo las llevo pero tienes que aislarlas bien porque se calientas mucho..:radar:
     
  23. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    y de cuantos ohmios son? porque parece ser que no sirve cualquier comvinacion... seguramente sea lo que les falla a otros... yo es que de momento no he puesto nada... asi que ni idea...
     
  24. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    una resistencia, se calienta demasiado es mejor una bombilla.....
     
  25. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    pero a una resistencia le puedes poner facilmebte un disipador y a una bombilla no... de hecho la resistencia con fijarla con algun adhesivo termico a la propia chapa del coche ya disipa bastante bien mientras que una bombilla redonda...
     
  26. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    precisamente un adesivo termico se calentaria y se despegaria......... y a fin de cuentas no te interesa tener nada incandescente alli dentro..... una bombilla es muuuuucho mejor solucion, hazme caso que he estado dandole vueltas a todo esto mucho tiempo
     
  27. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    un adhesivo termico es un adhesivo que ademas de soportar altas temperaturas conduce el calor, con lo que pega y ayuda a disipar al mismo tiempo... yo lo veo mas seguro...
     
  28. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    ah, pense que decias algo como termofusible o algo asi, de todas formas a mi la idea de una resistencia incandescente ahi....... me parece mucho peor que la bombilla, ademas de da luz en el vano motor.
     
  29. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    no no, son unos pegamentos especiales... si por un lado le pones ese pegamento y la pegas a la chapa y por el otro con el mismo pegamento le pones un pequeño disipador de calor de aluminio que son baratos queda bien y no genera demasiado calor ya que este se reparte en una superficie mayor... y la resistencia no se funde como las bombillas... :p
     
  30. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    tienes un privado...
     

Compartir esta página