kitar el fallo xenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daviddj, 14 Dic 2006.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    HaBER CHICOS AIGA PAZ...

    Un adhesivo termico lo derrite, un plastico tambien, es muy peligroso tenerla al lado de algo de plastico xque lo quema todo, te lo digo x experiencia que la tube que quitar x miedo...:wink:
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    y donde hay guerra???

    ese es el mismo problema que le veo yo a esto..... la resistencia se calienta mucho mas que la bombilla creo yo..
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    De todos modos yo diria que no es un tema de watios si no de impedancia... seguramente si le pones una resistencia que disipe mas watios o dos en paralelo tambien funcionara si suman los mismos ohmios... habria que comparar la resistencia de las bombillas... no lo se pero es un tema complicado...
     
  4. argus

    argus Guest

    :wink: han llegado esos condensadores??
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    los condensadores no eliminan el fallo.:wink:
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pero victor sin embargo, a mi solo me ocurre lo siguiente:

    CUando arranco el coche, enciendo las luces, me salta el chivato de luz fundida dos veces (una por cada faro) le doy al boton de cambio de funcion del Obc y voila, no mas problemas ni mas avisos.

    Y creo recordar que a ti te pintaba el simbolito del coche en el elevador, estoy en lo cierto?

    a ver si dependiendo de las versiones de software..... pasan unas cosas u otras, porque a mi solo me sale cuando lo enciendo, y los quito yo.....

    Saludos
     
  7. javi bcn

    javi bcn Guest

    yo lo compre y me va de maravilla ya no hay fallos por cierto decirle que sois del foro os hara un descuentillo....
     
  8. DemianM

    DemianM Guest

    Yo instale Xenon en un serie 1 y lo que hice fue lo siguiente:

    Puse 2 resistencias en cada enchufe de optica (no tengo el valor aca, si les interesa despues lo pongo) y de un faro tome la señal de positivo para hacer activar un relay del kit, el kit conectado directo al positivo que viene de la bateria.

    De esa manera alumbra MUY bien dado que el voltaje es mayor que el que viene del modulo de comando de luces, y no tiraba ningun fallo!

    Por lo general los modulos mas que medir consumo, comparan consumo y continuidad....el fallo aparece porque la lampara original siempre hace "corto" mientras que el balasto del kit no lo hace.....ademas el balasto al encender tiene un consumo considerable que luego se estabiliza....consume 35W cuando esta estable pero cuando arranca consume MUCHO mas que una lampara comun......si a eso le sumamos resistencias, a veces segun el kit puede ser demasiado consumo para el modulo de luces.....
     
  9. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    ....
    Error.... no es un problema de impedancia por que yo he conseguido la misma impedancia con unas resistencias de carcasa de aluminio con disipadores de calor que no se calentaban a penas y que daban el mismo consumo en amperios y la misma resistencia puestas en paralelo y me saltaba el fallo por lo que se siguen apagando los faros.
    Si os habeis dado cuenta el fallo tambien sale incluso sin encender las luces. por lo que yo creo que manda una señal minima que tiene que volver a llegar para que no de el fallo. osea que mide continuidad. cosa que con los balastros no tienes.
    Solucion..... N.P.I.
    Yo voy a intentar meterle en el ordenador a ver si se puede programar la centralita del modulo de luces para que no salte el fallo... pero cada vez tengo menos esperanza
     
  10. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno entonces se puede montar el faro de xenon original si o no?
     
  11. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Carlos queda pendiente ese enchufe al ordena a ver si funciona y ls liamos tods cm locos a montar faros originales jejejeje, cuand quieras ya sabes m avisas m acerco al tio dl taller y t pido cita para cuand quieras ya t dije q t acompañaba x eso n problem jeje
     
  12. argus

    argus Guest

    pero eliminan el fallo esos condensadores o no???
    impacientes,,que estamos,,,
     
  13. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    j*der que no....... que los condensadores no eliminan na..... solo dan continuidad......
     
  14. snikers

    snikers Guest


    Eso no hubiese pasado comprando kits de calidad.
     
  15. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los nuevos kits de well-done funcionan perfectamente en bmw.

    El nuevo balastro se llama WG-07

    Lo he visto funcionando en BMW E-46. Conectar y listo!

    Se venden por 199€

    http://www.well-done.es/index.php?id=productos

    PD: sobretodo que sean WG-07, sino no funcionaran!!!
     
  16. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    estos tambien dan fallooo ...
    todos los xenon de 45w dan fallo, el otro dia pusieron un link de unos xenon de 55w i kizas esos no den fallos...:twitcy:
     
  17. argus

    argus Guest

    alguien con kit de xenon 55w.?????
     
  18. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los well-done no dan fallo, te lo aseguro ;)

    Y son de 35w, no de 45w, ni de 55w.
     
  19. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    he comprado unos de 45w-55w la bombilla es de 45 y el balastro pone 45-55w y me ha venido con cable para bmw lo he desarmado todo para chafardear y el balastro esta tapado de resina no hay nada q ver y los cable especiales bmw llevan dos electroliticos de 4700mf-35v en paralelo con la alimentacion me han asegurado q no dan fallo pero lo dudo, si me falla lo tengo claro una R DE 21W -O,1OHM LISTO ,carga mas continuidad similar a una lampara ,ya os dije hace tiempo q son calculos mios y no lo he probado pero debe funcionar...
     
  20. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me ofrezo a Probar los nuevos WG-07 de Well-done en el S1 de algun forero de BCN.

    Quedamos los probamos y salimos de dudas!!!

    Por lo que tengo visto van perfectos en BMW, MINI, MB que no es poco.

    Sin ningun cable con condensadores ni nada parecido. Lo de los condensadores nunca ha funcionado del todo en BMW ni MB.

    Los condensadores a veces quitaban el parpadeo pero seguia el fallo del cuadro, otras hacian que el parpadeo fuera mas leve... nunca me han dado buen resultado. Con el balastro WG-07 Plug & Play

    Salu2!
     
  21. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    pues yo tengo welldone de 35 y si me da fallo parpadea de escandalo y sale el fallo en la consola.

    El que me lo vendia me dijo que iria bien y al final un mojon pa mi :realmad:
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    todos dicen mucho i despues se laban las manos...
    cualkera ya se feia.
     
  23. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El que te lo vendio seria un enterado, eso no quiere decir que no sea un buen producto.

    Que tipo de transformador tienes? Si no tienes el que digo (WG-07) es imposible que te funcione.

    Defineme el transformador, colores, ref...

    El WG-07 es negro por el centro y con las tapas superior e inferior gris.

    Hace menos de 1 mes que este equipo ha llegado a España, por lo que te habran vendido un equipo que no era diseñado especificamente para BMW

    Vuelvo a decir que me ofrezco a probarlo en BCN
     
  24. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no me lavo las manos, te mande por privado mi direccion por si quieres probarlo Victor.

    Estoy deseando probarlo en un S1, no hay otro modo de saberlo 100%.

    Solo puedo decir que esta especialmente diseñado para BMW y lo he visto funcionando en un 318 E-46 donde me habia tirado 3 meses con condensadores sin conseguir que funcionara bien.

    Despues de ese E-46 se han montado en otros BMW, incluso MB y funcionan perfecto.

    Repito: Estoy hablando exclusivamente del balastro diseñado para BMW WG-07 de Well-Done
    Hace menos de 1 mes que ha salido en España.

    vampi_330cd tienes el buzon de mensajes lleno
     
  25. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    me parece que el mio es el Wg-04, pero ahora el que me lo vendio no da señales de vida y me como el kit de xenon con patatas fritas.

    BUZON VACIADO
     
  26. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Compra al distribuidor oficial y eso no pasará.

    Luego llegan las reclamaciones al distribuidor de productos que no ha vendido.

    El que te vendió el equipo sabía que te daría problemas y no tuvo reparos en hacerlo. Hay gente dando mala imagen a una marca que no se lo merece para nada.

    Era tan facil como vender el producto adecuado, pero esta gente o no tiene idea de lo que vende o solo revende lo poco que puede sacar (modelos antiguos haciendolos pasar por los nuevos). He visto unos cuantos personajes haciendo esto.

    Lo que te queria decir por mp era que reclamases...pero si el vendedor ha desaparecido...


    PD: Sigo esperando que algun S1 pase por BCN para probar el WG-07!!!
     
  27. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  28. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pues nada si alguien estuviera interesado en el mio lo vendo por 170 euros, kit xenon h7 welldone 35 w 6000 k
     
  29. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    pues si son de 35W y consumen 35 daran fallo, ten en cuenta que un E46 no es un E87 y que las centralitas y cuadros de luces son distintos.

    En el S1, o llevas un consumo de 55W o nada..... comprobado
     
  30. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si por el mero hecho de ser 35 falla, porque funciona en E-46, mini, Mercedes Clase A del 2006...?
    Lo que dices no tiene sentido. Repito que es un balastro diseñado especialmente para este tipo de coches (BMW-MB) con este fallo en concreto.

    En el E-46 o llevas un consumo de 55w o falla. Hasta ahora!

    No entiendo porque cuestionais tanto lo que digo, se bastante bien de lo que hablo.

    Ni yo ni nadie puede garantizar que un producto sea compatible con el 100% de los vehiculos del mercado, pero en este caso estoy bastante convencido.

    De todos modos es tan sencillo como pasar por BCN y probarlo. El que tenga tiempo y ganas de pasar solo tiene que dercirmelo.
     

Compartir esta página