kitar el fallo xenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daviddj, 14 Dic 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Pues yo lo cuestiono, porque aqui se han probado muchas cosas, no dudo de tu buena fe al ofrecerte a probarlo, pero sin probarlo en un S1, con 43 post que tienes y con un A3, mas que nada veo un afan comercial.

    otro gran fallo es el estar fabricado para la marca bmw, seguro? bmw del 2000 del 2004 con mandos de luces normales con mandos de luces con xenon con pack de iluminacion o sin ellos? ves lo que quiero decir? el fallo es que son genericos. como todos los otros eh.....

    los mandos de luces de otros coches son de otros coches, no del S1........ y otros coches no dan fallo de xenon, con un kit determinado, y en el S1 si.

    Tu estas bastante convencido, pero no estas seguro, pruebalo, y si funciona, te aseguro que te vas a hartar de vender.

    Saludos
     
  2. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que lo mas conveniente es que no me ofrezca a probarlo.

    Seguiré el post de todas formas para ver que soluciones encontrais, ya que me parece un tema interesante.

    No le he dicho a nadie en ningun momento que me comprara el kit ni que fuera a cobrar por probarlo ni nada por el estilo. Queria saber 100% seguro si funcionaba y como no tengo un S1 no me queda otra.

    No es cuestion de hartarse a vender, sino de aprender. Creo que no vemos las cosas del mismo modo.

    Gracias por el recibimiento al haber tenido un Audi


    Saludos
     
  3. d.simo

    d.simo Guest

    Ojala tubieses la solucion con este kit, lo que pasa es que la gente esta muy escarmentada. Yo de momento hoy tengo que ir a la bmw por que mi S1 me da fallo tanto con el kit como si el. Es decir que 150 el kit mas unos 200 que me clavaran en la BMW (y espero que me puedan kitar el fallo por que lo han echo ya en algun otro) eso son 350 euros. Si no lo pueden kitar me lo prepararan para las luzes halogenas y seran 350 euros y otra vez con luzes Hlgoneas, y se despues compro otro kit ya son 550 euros. Y de todos modos vas ilegal con la esperanza de que nunca te la clave la guardia civil por que ya serian 550 + 300 = 850 y SIN XENON.
    Espero que no me pase todo lo que he predecido POR DIOS.
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo opino igual ke yaker si no es de 55w no se kitara el fallo, nuestra centralita no es igual ke las del e-46 el modulo es distinto , en el foro e-46 depende k centralita con un simple condensador ya se kitaba i otras no era depende la centralita pero la nuestra si no es de 55w ya te aseguro k da fallo, yo fui el ke estubo mas en este tema probando resistencias i condensadores i sake la conclusion ke si no dices a la centralita ke vas cn XENOn nada de nada.
    Ahi fallos de luces i fallos de luces, si x cuasolidad funcionaria no te daria fallo en marcha pero cada vez k enciendas i apagues te avisara k ahi una anomalia en el modulo de luces, x variar la resistencia.
     
  5. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    y tu como lo solucionaste victor?, te lo digo por que yo llevo xenon de serie pero me compre el kit para la largas y ahi no puedo decir que llevo xenon.

    Espero tu respuesta
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    llegue la conclusion ke poniendo resistencia solo te kitaba el fallo de luces en marcha el amarillo, pero el rojo algunas veces aparecia i al encender i apagar me avisa el fallo,total solo es para en marcha, i no solucione mucho entonces las kite, pero ahora mismo el fallo solo me avisa 1 o 2 veces i lo borro i ya no parece ...
     
  7. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pero entonces ahora como lo llevas yo mañana pruebo lo de los condensadores
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    llevas los xenon puestos???
     
  9. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo tengo xenon de serie compre el xenon para las largas, no ahora mismo esta la instalacion quitada
     
  10. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    YA HE PROBADO DE TODO Y NADA...ni 55w ni leches, se me corta la alimentacion por mucha caraga como por poca, esta claro q estos balastros SON INCOMPATIBLES CON NUETROS MODULOS DE LuCES, muy facil la salida es a triack y los balastros son electronicos (fallo al acanto),pon una bombilla d bajo consumo con un regulador de intensidad de casa ,reguala el voltage y dime lo q curre "parapadea"....
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  12. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    resulta que el que me vendio el xenon lo conoceis por aqui y todo es KIBOART, ahora le acabo de enviar el kit para atras y me lo va a cambiar por wg-07, asi que BLAZEDANI, sere tu conejillo de indias y te dire si funciona o no.
     
  13. d.simo

    d.simo Guest

    bueno señores, al minal me decido a ir al taller para quitar el fallo, y se me funde una bombilla xenon, al final hasta los coj*nes y como con las halogenas tamien me pitava. Decido colocarlo todo bien y pasar del xenon de los coj*nes.
    Pues bien despues de conectarlo a la maquina me comentan que fallo no lo pueden quitar por que o puede que se haya fundido parte de la centralita de luzes, un posible cortocircuito, otro tipo de fallo en otra centralita.
    Bueno pues la tonteria me la juego a que costara de 300 a 500 euros y sin xenon ¡¡¡¡¡
    Así que mucho cuidado con el fallo por que estos kits igual te pegan una subida de tensión y mira lo que te puede pasar.
     
  14. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    a mi al final me mandaron un kit wg-04 y nada de nada el fallo sigue en las largas y termino por desistir y vender el xenon, esta visto y comprobado que los kit xenon no van bien con nuestros pekes!!
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tanto ke deian ke iba ir bien ke no se ke y al final nda no?
    :Randy-git:
     
  16. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    nada victor mi goozo en un pozo!!!
     
  17. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nadie ha dicho que el WG-04 funcionara.

    Si le pediste el WG-07 no se para que te mandan eso...
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  19. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Bueno este fin de semana e andado haciendo pruebas con los focos bixenon que compre, y el xenon no me da error, lo unico que si el coche esta en marcha parpadea el xenon. Las luces de posicion si que me dan fallo, porque claro la de serie consume 5W y la de los angel eyes 35W. El fallo de las del angel eyes la kite poniendo un rele y una bombilla de 5w. Alguien sabe el valor que hace falta, si en lugar de poner bombilla quiero poner un resistencia? y por cierto las bombillas de xenon pone 35w, que condensadores le debo meter? e visto por ahi que 4700uF. Es que me parecio verlo por ahí...


    Saludos, y si puedo hago un brico cuando lo tenga claro.
     
  20. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    esos condensadores no funcionan si no son para los kit que venden ello,yo lo he tenido que devolver
     
  21. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    tampoco funcionan en los kits que venden ellos.......
     
  22. .p3.

    .p3. Guest

    el unico kit que he visto funcionar es el de mi amigo ya explique lo que habia hexo

    que por cierto este finde semana pasado fuimos a giorgo et enrico e iluminan de PM
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    [​IMG]

    resistencia...
    [​IMG]
    [​IMG]

    Condensador...
    [​IMG]

    Luz xenon y sin fallo
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y asi lo lleva desde el año pasado ademas confirmo que no le sale error, se me paso la foto pero enserio que no sale a ver si un dia hago un video, este find semana fui en su coche y sin error y se hace de dia
     
  24. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pero no es un serie1...... es distinto en cada coche....
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yaker son iguales.
    Que resistencia lleva el colega?????

    Porque para aguantar el calor con una mediana la achichara.:wink:
     
  26. .p3.

    .p3. Guest

    pues no se decirte de cuanto es, pero es bastante grande y puede ser que sea de elementos ceramicos?

    Ademas la lleva en ese sitio para que se ventile bastante por el tema calor. Me enterare de cuanto es.

    yaker es el mismo coche con distinta carroceria
     
  27. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    El serie 1 con un kit de xenon



    Funcionan sin ninguna resistencia, por lo tanto no hay problemas de temperatura.
     
  28. .p3.

    .p3. Guest

    ese video ya lo habia visto, jeje, es bueno ese kit
     
  29. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Cual es????? :notworthy::notworthy:
     
  30. .p3.

    .p3. Guest

Compartir esta página