Kitesurf y BMW

Alexanders

Forista Legendario
El kitesurf es un deporte precioso, que parece muy peligroso, hay que ser muy prudente. Lo practico.

¿Atreverse, si? Vale la pena.

¿Alguien del foro lo practica también?
kites.jpg

Que sea en un E46, E38, Compact u otro. El equipamiento cabe bien ya que son mochilas y tabla pequeña.

Esto es pura adrenalina, y gusta después de haber volado y navegado, sentarse al volante de tu BMW y volver a casa.

No hay edad limite para sentir lo que es sentir potencia sea con un BMW o con una cometa.

CI

Forista Legendario
Que vale un equipo completo de esto....

Hace tiempo que me pica el gusanillo...

Salu2

Alexanders

Forista Legendario
De segundamano unos 850.-Euros todo completo y al agua.

Nuevo unos 1800.-Euros.

El precio de los huevos que hay que tener para practicarlo es elevado.:wink:

Pantano, lago o mar. Ok.
kiteboarding_jump.jpg

Considero que es un deporte demasiado bonito, fuerte, para que todo ser humano hombre o mujer se pierda estas sensaciones de fuerza de la naturaleza.

36 años ; perfecto para empezar y hasta los 55 años también hay personas que se han iniciado.

Hace falta un año de práctica para conseguir un salto pequeño como este.

Alexanders

Forista Legendario
Si entran las mochilas en el maletero y la tabla sobre el portaequipaje sobre el maletero.:wink:

De hecho hay uno que es "Kiter" y tiene un Z.

También vi a otro con un X5.

KinsleyFront.jpg

CI

Forista Legendario
CI en el z4 no entra el equipo:LOL:

CHA-VAL , a un Z4 Coupe le caben hasta 340 litros en el maletero.... :LOL: :LOL:

Lo que si es cierto es que dos equipos completos no caben.... es que mi santa no me deja hacer las cosas solo....

Nu sé, nu sé... un dia de estos alquilo uno y lo pruebo.... Sé que se hacen mini cursos...

Salu2 y asias..

Alexanders

Forista Legendario
Lo gracioso de este deporte es que cuando la cometa te hace volar.

Parece que tira de tí un camión, y vuelas por los aires literalmente.:rolleyes:

Además, el cuerpo te cambia al año, terminas en forma absoluta.

Por decir, tambien me voy a hacer kite con el serie 7.

JordiZ3

Forista
Pués este verano realizé un curso de kite en la playa de La Escala en Girona, de hecho solo fueron tres dias, lo justo para empezar a controlar la vela y tal. En el agua un drama, en mi vida habia tragado tanta agua....la virgen. El tema es que nos gustó, pero realmente es un follón, siempre pendiente del viento, te pegas el gran madrugón y la kilometrada correspondiente y cuando llegas a la playa, se acabó el viento...:mad: !! De todas maneras, es un deporte espectacular, yo vengo un poco del wind-surf y no tiene nada que ver, las sensaciones son muy distintas.
dscn1699vs1.jpg

dscn1697ie8.jpg

Tony-325i

Forista Senior
El año pasado estuvimos en Tarifa y un amigo mio se compro un equipo completo con tabla y todo por 600 € usado pero todo al pelo incluida cometa, eso si, era fin de temporada, estamos hablando de la ultima semana de Agosto y los precios son mejores tranto en nuevo como en usado, en al calle principal de Tarifa tienes infinidad de tiendas y venden de todo.

Alexanders

Forista Legendario
¿Habrá algo más bonito que un BMW con su portaequipaje con material de deporte?

Los deportes acuáticos no terminan con el verano. En invierno es habitual ver a gente navegar en el mar, pantános o lagos.

También se puede practicar cometa en tierra (para los que no les gusta el agua). Se llama "Tracción".

O igualmente puedes enganchar las lineas a los pilares del coche y surfear en un canal.

Se hacen cosas de verdad insólitas. Meter un X5 en la arena no es un problema.

Hace poco con un todo camino por la playa y con un surf por la orilla... .

Rapindrive

Forista
Me va mas el wake,pero vendimos la lancha,a ver si pillamos otra vez algun barkito y sigo en el tema que es mucho mas divertido que el kite.

Alexanders

Forista Legendario
Me gusta mas el wind, pero ya no estoy yo en condiciones de hacer tanto esfuerzo. :)

Tengo 32 años. No quiero que piense la gente que es para niños. Todo lo contrario, la edad media está en los 30 años para el kitesurf.

Hace falta técnica, no tanto esfuerzo.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Tengo 32 años. No quiero que piense la gente que es para niños. Todo lo contrario, la edad media está en los 30 años para el kitesurf.

Hace falta técnica, no tanto esfuerzo.

Si no es cuestión de edad, es cuestión de que hace ya 10 años que dejé de navegar en tabla y no me veo yo fisicamente para volver.... :nose:

Alexanders

Forista Legendario
Si has visto la última Publicidad de BMW en televisión, con Bruce Lee.

Seguro que sabes lo que te quiero decir... . "Be water my friend":biggrin: