Kits deportivos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 0daMagn0, 7 Mar 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hola soy del foro X5 y quería cambiar mi coche pequeño (megane II) por otro BMW y estoy entre el serie 1 y el serie 3 cupe.
    el serie 1 no me convence mucho por esteteca, por tener 4 puertas y por ser un poco pt cruiser, pero lo he visto hoy con el ket deportivo y
    :fliping:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    no encuentro la parte delantera, en fin escaneo la foto y la pongo.

    bueno y quería saber si alguien lo tenia montado
    =D>
     
  2. la parte delantera yo la veo aun mas wapa, hay muchas fotos por ahi y en el concesionario puedes pedir el catalogo de accesorios del S1 y salen muchas fotos... yo acabo d formatear el pc y no tngo nada, sino t pondria alguna...

    aunque la verdad es q el serie3 coupe es otro d los q mas m gustan, m encanta, aunq tiene el pero d q esta misma semana sale a la venta el nuevo modelo, aunque sea la berlina, el coupe llegara el año q viene... pero tiene la ventaja d q ahora tendra un buen precio ademas d estar wapisimo
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    El serie 3 coupe es mas grande. ese es el unico inconveniente que le veo... si es que buscas un coche algo mas ratonero.. jejeje... por lo demas si te decidieras por el s3 que te de igual que lo cambien pq como dice BMW podras sacar un buen precio... como veis me he contenido y no he dicho nada de las virtudes de nuestro s1.... sobre lo del kit deportivo yo con el tiempo le pondre algo.... y sobre lo de que no te convence..... has mirado uno de serie con unas buenas llantas.... mira que gana muchos enteros... jejeje... enviame un MP y te envio alguna fotillo ok?

    Saludos.
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues mi me da igual que cambien modelo, me encanta el serie 3 y el serie 1 un punto por debajo, pero con el kit este (3.500 €) me gusta casi igual, que impresiones da el coche? el serie 1 me refiero. acabados? motor 120d? cambio? sensaciones? :-k
     
  5. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Pienso igual, si te gusta el serie 3 olvidate de que lo cambien... sobre el 120d... que quieres que te diga.... jejejeje... estamos encantados con el (los compañeros del foro que lo tenemos), el motor se da un aire a un gasolina, anda mucho, y la verdad es una puñetera losa en cuanto a estabilidad.... la direccion es increiblemente precisa... muy ligera, hace que el coche vaya justo donde queire3s.. de echo al `principio necesita un poco de tiempo de aclimatación, yo venia de un a3 y tenemos varios bmw´s en casa y aun asi.... es de lo mejor que he probado. Acabados, bueno hay mucho mito por ahi suelto.. yo solo te puedo decir que no veo el mal acabado por nimgun lado...sobre lo de bonito o feo.. eso es cuention de gustos.. a mi como comprenderas me encanta.... date una vuelta por el foro y veras las experiencias.... si quieres alguna pregunta mas.... tu mismo.. yo lo que creo que debe decidir tu compra es el tamaño del coche que quieras y a partir de ahi no te equivocaras. saludos
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    De todas formas le puedes meter unas buenas llantas y mas adelante cuando salga ponerle el kit m.... somos varios los que tenemos esa idea.... y gastarte esos 3500 en meterle caprichillos.. techo, volante, etc etc.... jejejeje
     
  7. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Sabeis que es exactamente que le ponen por 3.500 €?
     
  8. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    En ese precio dben ir incluidas unas llantas... pq yo esccuhe que en si los alerones faldones etc.. por 1800 estaban puestos.... en mi caso serian 1800 pq ya tengo unas llantitan guenas guenas... juas jaus...
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    segun el catalogo, solo son los paragolpes delanteros, traseros y aleron trasero por 1560€
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ya tengo las fotos. (escaneadas)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    1529€ :mus-
     
  11. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Sin contar mano de obra...
     
  12. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    of course!!
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ese serie 1 ya me empieza a entrar un poquito por la vista... pero sige siendo el s.1 :-P haber si sale algun kit definitivo en la beme!!
     
  14. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Elegante y deportivo sin el kit, agresivo con él. Personalmente me gusta mucho pero tras meditarlo un tiempo opino lo mismo que d@mlow, esperar a ver si sale un paquete M que estará mucho más equilibrado...

    Por cierto d@m, a ver cuando caen esas fotos...

    Un saludo
     
  15. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Yo solo os digo que llegado el momento como estamos varios interesados hacer presion a ver si nos rebajan unos aurelios.. ademas de aqui a que salga el kit m seremos mas.... que os parece?
     
  16. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    El actual con mano de obra se va por encima de las 300.000 mesetas de las de antes... y a mi como he comentado el faldon delantero no me convence en absoluto....el trasero si... mmmmm
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    venga unir fuerzas....

    lo que yo decia el seri 1 (alfa 147) no me gustaba casi, pero con el kit mola masso

    os lo juro por la batería de mi movil!!
     

Compartir esta página