kits entrga con el coche nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Seqenenre, 24 Ago 2006.

  1. Seqenenre

    Seqenenre Guest

    Hola, el martes me dan las "llaves" de mi nuevo 320D:tonqe, sabéis que están obligados a entregarte junto al coche, cosas asi como el kit de luces, triangulos, alfombras, chalecos... es para ir preparado ya.

    Os han regalado alguna cosilla a alguno aparte de los obligatorio?

    Gracias a todos y saludos!

    Tengo unas ganas ya de que sea el dia!!!! :rolleyes:
     
  2. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    A mi me "regalaron" alfombrillas velours, triángulos, kit de lámparas, chaleco, una miniatura de un bmw en una caja con tapa de cristal, y un cd con un software con todos los productos y accesorios bmw (creo) que todavía no he visto.
     
  3. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    j*der bmwpaco,exactamente igual que tu... cualquiera diria que nos le dieron en el mismo concesionario
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia

    NORMALMENTE ES LO QUE REGALAN NOS ESTAN OBLIGADOS A NADA
     
  5. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Pues no te fies porque creo que a otros les han dado incluso menos...
     
  6. Seqenenre

    Seqenenre Guest

    =D= Gracias a todos, lo tendré en cuenta. No está nada mal lo que os dieron.
     
  7. scolomo

    scolomo Guest

    = + Llavero serie 3 y una lata de 1l de aceite... para cuando llegue el momento, quien no llora no mama...
     
  8. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi me regalaron:alfombrillas velours, triángulos, kit de lámparas, chaleco, una miniatura de un bmw en una peazo caja con tapa de cristal, cd con los productos y accesorios bmw, 2 llaveros del concesionario y la funda original bmw para tapar el coche
     
  9. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Funda para tapar el coche tambien???
    Como te lo curraste burrito...
     
  10. Seqenenre

    Seqenenre Guest

    Gracias chic@s, por lo que veo hay una parte básica general y el resto para los que se lo curran más/mejor.

    Se lo comentaré :argue: al vendedor cuando vaya a por el coche.

    Saludos a tod@s los forer@s.
     
  11. d-mon

    d-mon Guest

    Yo con el comercial hoy e visto el coche y mañana a las 6 me lo dan y que incluye pues luces triangulos,chaleco,bolsita para llevar los triangulos,alfombrillas velours+snap-in v3 y segun el una maquetilla me imagino que sera la misma que con la otra compra JEjje esta vez me sobrado que la anterior hera todo lo demas menos el snap-in
     
  12. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    a mi me lo dan mañana y les he sacado chalecos, triangulos, snap in para 6230i, alfombra para maletero especial, espero que llaveros, maqueta (cual es la de 1:18? la que os dan?) y a ver la funda si la pillo?
     
  13. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Pues a mi me regalaron:alfombrillas velours (les pedí de color negro aunque el interior es beige, por el tema que se ve menos la mierda), triángulos, kit de lámparas, chaleco, una maqueta a escala de un bmw de competición (tipo nascar)en una caja muy chula de cartón, revista y catálogos, un cd con los productos y accesorios bmw, llavero de serie tres muy guapo.
     
  14. mda11

    mda11 Guest

    Hola a todos,

    Yo aun estoy esperando el coche (lo encargué ayer :) ) pero solo formalizar el pedido ya me dieron el pack de bienvenida, que en mi caso contiene una maqueta en una caja de cristal, una revista (la misma que ya me envían por la moto), documentación adicional y un CD. En vuestro caso contenía lo mismo?

    Saludos
     
  15. cronos

    cronos Guest

    a mí lo mismo menos el cd :roll:
     
  16. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    se me olvidaba, aparte de todo lo mencionado en el anterior pots, me costo y muxooooooo sacarle el spoiler trasero pintado en color de la carroceria, ya sabeis si no metemos presión no te dan na de na, asi k os animo y a meter presión
     
  17. valen46

    valen46 Guest

    Como dicen por aquí, el que no llora no mama.

    Así que cuando formalice el pedido, maqueta de un BMW de las 24 de Le Mans y llavero del serie 3.

    Como me tardaron un poco meti presion y al final me regalaron con la entrega del coche: Un 328 antiguo en caja con cristal, gafas de BMW-Sauber, barras trasversales de la vaca, una replica de mi coche (E91), red de maletero, alfombras, chalecos, luces, triangulos y otro llavero serie 3.

    Saludos
     
  18. preyman

    preyman Guest

    una cosa mas que nada por saber si es a todos o que . ami ma hicieron un descuento de 2500euros ,el mismo dia que encargue el coche tambien habia ido a audi a mirar un a-4 y tambien me lo hacian.¿se lo hacen a todo el mundo o que?
     
  19. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Añadir que todo lo que estáis comentando, ( chaleco, triángulos, luces...etc), viene en una bolsa negra tipo macuto. A mí además, nadie lo ha comentado me dieron en la bolsa, una especie de bolsa botiquín (caca), una linterna (china) y también unos guantes (Para que no te manches al cambiar la rueda de repuesto.):descojon:
     

Compartir esta página