He intentado buscar posts sobre el tema pero no encuentro, mi duda es: Mi bmw es un E87 de la PRE-restyling ( no llevo ni angel eyes ni xenon de serie ni nada). Queria cambiarle las bombillas pero me fui a pillar las extreme power y vi en esa misma tienda que el kit xenon de H7 valia 80€ mientras que las xtreme 40 i algo... llevo H7 para corta y larga. Y pense, que por 40€ tenia el xenon pero mi duda es: Hay alguno modelos que no son canbus aunque me han dicho que los de ahora ya suelen ser todo canbus con los balastros finos. Alguien me lo puede confirmar? Y la otra, me han comentado tambien, que como el faro lleva por detras una tapa que recubre todo el piloto por la parte posterior, debo agujerear para dejar pasar el cable y me juego a que entren humedades. Ademas que tendria que echar un cable directo desde el maletero porque los balastros necesitan alimentacion directa de bateria. No se que hacer, alguien me puede aconsejar??
bufff... faro de serie.. con kit xenon.... veras lo que te cuentan por aqui.. pero saca el paragüas xD yo tenia faro de serie PRE.... y compre DEPO para ponerle kit xenon (330€.-... y al final lo vendi.. y me pille originales le hice el brico y con bixenon estoy (440€ AMEN lo mejor que hice si quieres xenon.. vende los que tienes y pone bixenon
si si que he leido algo....ni yo mismo estoy seguro asi k... jajaja me pillare las momo corse white H7 o las extreme power y fin de problema para ITV o denuncias...y sobre todo ir deslumbrando por ahi las momo y las extreme son homolgadas no? aunque la momo lleve el toque azulado...
Comprate unos faros de xenon hazle el brico.........tendras xenon legar para la g.c. Pero no para la itv si se dan cuenta claro.
estoy intentando buscar ese brico pero no se de cual me hablais. Podeis ponerme el enlace y veo si me vale la pena?
Mientras que no tengais lavafaros y regulacion automatica de faros no podeis poner Xenon, ni Bi-Xenon por que es ilegal. Saludos.
Poder, lo que se dice poder, claro que se puede.... Otra cosa es que te arriesgas a que te multen, si se dan cuenta...
dile al que te ha comentado eso que se entere mejor de las cosas Yo monte kit xenon, le hice un agujero en la tapa y pase los cables y no tuve problemas de humedades, si quieres evitarlo a toda costa pues le pones masilla y a correr Y para que funcione el kit de xenon(lampara-balastro) se conecta como una bombilla normal y corriente, del balastro salen 2 cables, uno doble que va a los dobles de la bombilla y otro doble que va al pin del coche PD: yo llevo ahora los de bixenon y es una de las mejores reequipaciones que he hecho saludos!!
Ah pues no lo se, porque el que me lo ha comentado lleva el de H4 y yo necesito el H7, igual funcionan diferente, pero si lleva un cable directo de bateria porque me lo enseño, entonces si solo es conectar en balastro y la bombilla xenon tampoco es tan complicada la cosa... ahora tengo dudas jeje
No he visto nunca de H4 pero vamos que aseguraria que no van a la bateria directamente Pero los de H7 es montar y a correr, facilisimo
No montes eso sobre faro halogeno...multa asegurada y nos deslumbraras al resto. Si quieres xenon, ponle el original a la larga es mas barato y mejor....
Conectas los ballast directo a la alimentacion de serie y le haces un agujero a la tapa plastica (cero humedad) En mi caso es canbus por lo que tuve que poner un condensador de 4700uF mas uno de 2200uF conectados en paralelo al positivo y negativo. Nunca un error e iluminan excelente. Es un kit de 4300ºK, por lo que dan un color igual al de serie. Mejora en un 500% Muy recomendado. saludos.