Km de nuestros coches.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por David.FCB, 8 Sep 2007.

  1. David.FCB

    David.FCB Guest

    Bueno el otro dia mirando 8 de segunda mano (por aburriemiento) vi que habia algunos con mchisimos km. A ver si alguien se anima a poner los km que tiene su 8 y asi vemos mas o menos lo bien que aguantan, o no... Me acabo de sorprender lo de dross de mallorca, solo 26000km. Asi sabremos cual es el ocho mas movidito y el mas vago jejeje.

    Empiezo con el mio, 850ia 91 110.000km
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    136.000 reales
     
  3. David.FCB

    David.FCB Guest

    tambien tiene poquitos el black mirror.
     
  4. gheber

    gheber Guest

    No creo que sirva de mucho, si no podemos confirmar con el concesionario oficial BMW, (donde tienen guardados los datos de todos los vehículos, todos sus antigüos y sus nuevos propietarios, así como los km reales en cada visita consecutiva, realizada al taller), que el contador no haya sido modificado, pués sabemos lo relativamente fácil que es modificar contadores digitales hoy en día por unos 60 euros. Así pués, preguntando podríamos saber si el coche estuvo en el servicio oficial BMW en su última revisión con garantía oficial dos o tres años después de ser fabricado con 60.000-80.000 km, sonaría raro que diez o doce años después el coche tubiera sólo 26.000 km, no? u 80.000 ó 100.000 no?
    Que menos que 5.000-10.000 o bién 10.000-20.000 km haría cualquiera! (el que le usa y el que no le usa) al año, salvo lesión o enfermedad grave...etcs...Hechaz la cuenta de la edad de vuestro coche desde que se fabricó y hayaz la media + ó -, el resto es probablemente mentira de vendedor/es.

    No os parece?
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    El mio 91000 irreales:twitcy::LOL:
     
  6. keki

    keki Guest

    A ver quien me supera: pongo el nivel en 190.000 kms!!!!!
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Casi, 183.000 km.
     
  8. keki

    keki Guest

    Por cierto esto me ha dado una idea, y es la de poner en un post fijo, por ejemplo pues esto: el 8 con mas kilometros, el mas viejo, el mas multado, el mas modificado( tanto a nivel interior, como exterior), y....no se, algo mas ya nos ira ocurriendo. Que os parece?? No se, pero yo creo que podria ser interesante, y curioso. Ya me direis lo que opinais.
     
  9. gheber

    gheber Guest

    El mío 145.000 casi la mitad los he hecho yo.
     
  10. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

    El mío lo compré con 20.000 km REALES y ahora tiene 26.000. Conocía a su anterior dueño y no lo sacaba nunca, lo compró por capricho. Debido a una grave enfermedad lo entregó de nuevo al concesionario BMW de Mallorca a cambio de un coche más pequeño para alguien de su familia. Yo supe de la existencia de este coche a través del que en su momento era el vendedor de coches de ocasión de BMW, que es amigo mío. Yo he visto personalmente el libro del taller de las revisiones de este coche y los km son reales, si no, no lo habría comprado.
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No se a estrenado,como quien dice
     
  12. David.FCB

    David.FCB Guest

    de momento ninguno con mas de 200.000, gheber ya se que es un poco irreal, pero a titulo orientativo si que nos sirve.
     
  13. tintintres

    tintintres Guest

    El mío 212.000 REALES, con libro de revisiones desde su origen en el mismo concesionario
     
  14. David.FCB

    David.FCB Guest

    mira ya tenemos el ocho con mas recorrido de momento tintintres, y bien bonito que esta...
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    97.584.......espero llegar a los 98.000 antes de final de año, pero lo veo dificil:twitcy::LOL:
     
  16. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    850 CSi del 93. 139.000 aprox.
     
  17. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    El mio tiene 186.000
     
  18. David.FCB

    David.FCB Guest

    juan ven a vernos aqui a barcelona con el 8 , asi te conozco y de paso llegas a los 98000 de sobras jejejej
     
  19. chusher

    chusher Guest

    135.729 reales.
     
  20. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    gracias David, la verdad no sería mala idea, yo creo que haciéndo 5 ó 6 paradas me pongo allí:twitcy::LOL: que soy muuuuuuuy perezoso:LOL:
     
  21. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    Hombre, yo creo que no es un coche al que se le suelan bajar km, por el tipo de dueño, aunque todo depende, lo mismo viene de importación para algun caprichoso y se molestan en bajarlo para sacarle la pasta, yo no tengo el libro para demostrarlo pero conociendo al dueño casi pongo la mano en el fuego de que el mio tiene 171000 reales y creo que la mayoría so son, son coches antiguos pero lo normal es que no hayan hecho muchos km, hombre, 200000 km en 14 o 15 años no son muchos, por eso lo digo, a un ritmo normal podrían tener 350000 perfectamente, salu2
     
  22. lioja

    lioja Guest

    Buenas, mi 735: 352800 reales
     
  23. David.FCB

    David.FCB Guest

    lioja y ha tenido muchas averias en tantos kilometro??

    por cierto como va tu preparacion para la operacion?
     
  24. Rakero

    Rakero Guest

    Rakerito acaba de hacer 140500 kmt.:yes::yes:
     
  25. Foruu

    Foruu En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    El mio es un 850i del 93 con 131.240 km, con una media el último año y previsión de futuros de 2.000-3000 km/año.
     
  26. David.FCB

    David.FCB Guest

    me esta sorprendiendo el resulatado la verdad, todos tiene muy poco km
     
  27. gheber

    gheber Guest




    Uhmmm! no se, no se, a mi también JJ, para tratarse de un coche al que se le puede hacer 1.000.000 de kilómetrosss!, algunos tenemos coche para........+- 203 añossss!!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  28. gheber

    gheber Guest


    Ups! Perdón David, quería decir David!
    Voy a animarme, porque han dicho por la tele, que dentro de unos 50 años, (que pasan en nada), nuestra esperanza de vida será de más de 150 años.
    Igual no hay que venderlo nunca!!!:wink:
     
  29. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tambien se podria calcular la media que tenemos en litros de gasofa gastada....podrian salir cifras escalofriantes:LOL::LOL:
     
  30. tintintres

    tintintres Guest

    No, no te vale, tiene que ser 8 o, como mínimo, 750, 740 ó 540, pero siempre con motor compartido con 8. O sea, de 8 cilindros parriba, ¿o no? Que conste que va sin ánimo de exclusión.
    Por cierto, ¿ese 735 es el de 211 cv?
     

Compartir esta página