Km parciales

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Gasofas, 17 Dic 2005.

  1. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Buenas a todos, pues en un principio tengo un problema, devez en cuando se me resetean solos los km parciales del cuenta kilometros (y supongo que las luces del aceite tambien) hay veces que tarda dos semanas entre borrado y borrado, otras se borra dos veces el mismo día :-s , no se, habersi me podeis hechar una mano... a mi se me ocurre que sea por culpa de la pila, pero no lo tengo muy claro :-k.

    Gracias
     
  2. Típico problema parece, a mi se me resetean practicamente siempre, me parece que si hay poco tiempo entre parada y arranque los conserva, vi hace tiempo un post sobre esto, creo que eran los cuadros fabricados en 1989 o algo asi, a ver si vuelven los entendidos.
    Saludos.
     
  3. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Entonces sería muy factible, ya que el mio fue matriculado en el 90 ;-)
     
  4. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    a mi se me reseteaban siempre al apagar el coche, el problema era de la placa base, al cambiarla ya funciona perfectamente, no se borran nunca, a no ser que se de al boton!!
     
  5. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Pero al cambiar la placa base se pierden los Km totales? y es muy costoso o es como cambiar las luces del cuadro?
    Gracias
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No siempre,puedes cambiar la placa base solo y mantener el chip de memoria o cambiar este tambien y poner el cuentakilometros a cero.
     
  7. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    no es nada costoso,a no ser que lo lleves a la casa:icon_hang , pero en un desgüace la podras encontrar, asegurandote que sea como la tuya, y los kms totales salen los mismos, a no ser que como dice Fer, le cambies el chip de memoria. Es muy facil cambiarla, como cambiar una bombilla.
     
  8. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Ok gracias, entonces me toca un viaje al desguace... haber si no me traigo nada de mas.;-)

    Muchas gracias a todos y... BO NADAL
     

Compartir esta página