Km pueden hacer los 6 cilindros del 3000 diesel - Comprado e38 - Fotos e39 en venta

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por José Adolfo, 5 Ene 2006.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola amigos, estoy valorando (me han llamado desde Hamburgo para confirmar) el adquirir un 730d equipadito pero con 200000km, eso si con su libro de mantenimiento BMW y de 1ª mano. la pregunta es ¿Cuantos km pueden hacer los 3000 dieseñl si se les ha cuidado reglamentariamente?

    Gracias amigos.

    Pongo las fotos del e39 que vendo. Hata la semana que viene, dado que se lo va a quedar mi primo de jewelauto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    El jefe de servicio de un conce de bmw me dijo que hasta los 300.000Kms. estaria el coche en su momento bueno.
     
  3. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    no dudes ,pero cerciotrate de pasarle una revision,por lo demas si esta bien , yo tiraba con el
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Vale. Es un 730d del 2001, está bastante bien y lleva su libro de revisiones de BMW de Hamburgo.
    Informaré del equipamiento pero anda bastante bien, de momento se que lleva:
    - xenon
    - Opticas blancas
    - Innovationpaket (Navegador 16:9, TV, Presión de neumáticos RDC), espejos retrovisores con sensor y plegables electricamente, Parktronic trasero y delantero, xenon, sensores espejos...)
    - Alarma
    - Volante MF (4 radios, bueeeno)
    - Equipo HIFI Professional DSP (que no se que es eso, ya que mi 530d con 8 altavoces suena de muerte)
    - Techo corredizo
    - Teléfono GSM inalambrico en reposabrazos
    - ordenador largo con CD
    - 6 airbags
    - cromados en ventanas
    - Automático
    - servotronic
    - ...y no se cuantas cosas mas
    Cuando lo traigan prometo fotos y equipamiento completo

    De precio pues 14.500+500+300 (En alemania) +Matriculacion en España.
     
  5. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    dios que barato.... te lo traen directo aca?
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    tiene buena pinta vecino, pero hasta no tenerlo delante no lances las campanas al vuelo. No me cansaré de decirtelo: piénsalo biennnnn y asegúrate en la compra. SAludos
     
  7. A mi me parece q están bien los km ( depende de cuantos les hagas tú) pero me da q está algo alto para 200.000.
    Por lo demas es un avión!! Haz caso al personal, tómate tu tiempo en estudiarlo.
     
  8. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Lo ha visto mi primo allá en Hamburgo (Tambien tiene cierre de capó automático-va con el innovationpaket), y el precio es por que se hacen descuentos entre profesionales de la compra-venta, ya que ese precio no es el que me hubieran dado a mi. De todas formas a mi primo (Empresa JEWELAUTO www.jewelauto.es) le han asegurado que el coche está en perfectas condiciones y salvo la piel y el paquete M es voll (como dicen en alemania) y dado que está garantizado por un libro de mantenimiento de la BMW de Hamburgo querrá decir que le han ido haciendo sus revisiones en sus tiempos y las sustituciones de piezas en su momento por tanto...Ahora bien lo que no sé que valor tendrá aqui en España para calcular el 12% de matriculación, ya me enteraré, a no ser que alguien haya realizado esa operación hace poco, pero yo calculo entre pitos y flautas (impuestos, revisión de liquidos y filtros en el taller de mi primo etc unos 2000 napos).

    Seguiré informando. Y cuando lo tenga os pondré las fotillos.
    AH si a alguien le interesa mi 530d nacional del 2000 con 117000km y este equipamiento:
    - De serie el suyo, ya sabeis
    y...
    Extras:
    Volante Multifunción, Pintura metalizada, Apoyabrazos delantero y trasero, Tempomat (Limitador velocidad en volante).

    Más información:
    8 ALTAVOCES+2 twister traseros de puertas de regalo para instalarlos, PARKTRONIC TRASERO, ALARMA META SYSTEM BMW falta conectarla a la linea digial K en el conce, 5 LLANTAS 16" DE ALEACIÓN LIGERA (NEUMÁTICOS EAGLE F1 DE GOOD YEAR CON 15.000 KM), AUTORADIO BUSSINES –CARGADOR 10 CD- TELEFONO GSM INTEGRADO con Nokia 8210 libre de regalo, ALFOMBRILLAS VELOURS, OPTICAS BLANCAS (DELANTERAS XENON, TRASERAS HELLA FACELIFT), TIRA PLATEADA EN CAPOT

    Acepto ofertas hasta que mi primo se lo quede.
     
  9. A mi me parece q están bien los km ( depende de cuantos les hagas tú) pero me da q está algo alto para 200.000.
    Por lo demas es un avión!! Haz caso al personal, tómate tu tiempo en estudiarlo.
     
  10. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Alguna foto de tu 530d José Adolfo ??? Precio ??

    Un saludo paisano
     
  11. Esos eso fotitos precio, q nunca se sabe, igual Ygendavid se anima y vende el nuevo por este!! :) "Flipao" q me quedo d como se cambia la gente de coche!!:xray:
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    chipiron es que David es mucho David, lo del cambio del coche lo llevaba pensando mucho tiempo y ahora ha visto la ocasion y lo ha cambiado, al igual que mi vecino jose adolfo llevaba mucho tiempo pensando en un 530d mas equipado o en un serie 7 que ya suelen venir bastante equipaditos.Creo que ambos se lo llevan pensando bastante tiempo y saben que tarde o temprano lo van a cambiar, pues entonces.... cuanto antes lo hagan antes lo disfrutan, pero eso no quita que lo hagan con la cabeza sobre los hombros. Ambos saben los pros y los contras y han sabido esperar una ocasion, al menos, eso creo yo :dan: :dan: :dan: , Vecino a ver esas fotitos prontoooooo. SAludos
     
  13. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    j*der Joan , me hubiese gustado estar el dia que compraste el tuyo,jajajajaja

    te imagino , como los de Csi Miami

    Jajjajajajajajajaj

    Saludos tio
     
  14. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Cuando quieres algo y puedes , al pescuezo!!!!!!!!!!

    esto es asi , que la vida dura dos dias c**o!!!!!!!!!!

    Slaudos
     
  15. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    David no confundas mis intenciones[-X [-X [-X . Alo que me refiero sobre todo es que se asegure de que ese es el coche que realmente quiere. Yo me compre el coche al día siguiente de verlo, y lo tengo 3 años y sé de sobra que no lo cambio por ninguno, cosa que con Jose Adolfo no pasó asi, se compró uno y ahora al poco tiempo se ha dado cuenta de que no es lo que busca, que quiere uno que tenga más equipamiento, y a ti algo parecido te ha pasado, siempre has tenido en mente un 530d y te comprastes un 525tds intentando convertirlo en lo más próximo a tu sueño, para al final tener que comprarte el 530d original, por eso insisto en que siempre se compre aquello que se quiere y que tenga lo que te llena, para luego no tener que ir pensando en "las madres mías". El que el coche te salga bueno o malo es una lotería, aunque hay que mirarlo bien. En el caso del mio me lo dieron un día entero a mi solito para que hiciera con él lo que quisiera y lo llevara a donde más quisiera y el dueño ese día no me vio el pelo a mi ni al coche. Vamos que lo miré perfectamente y lo llevé a varios sitios a que lo examinaran, todos me lo recomendaron y encima me llenaban los extras que tenía, cierto es que no tenía xenon, pero ya esta todo resuelto. Lo que a siempre me refiero es que hay que asegurarse y tener claro lo que quieres que tenga el coche para comprarlo y no comprar el primero que te ponen en las narices por muy bonito que nos parezca y muy bueno que nos lo quieran hacer ver, es indispensable el comprar el que modelo que se quiera y con los extros que se buscan. Creo que me he explicado y siento insistir tanto en el tema, pero es que con la sangre saliente parece que no sabemos pensar y luego cuando nos enfriamos nos damos cuenta de lo que hemos hecho. YO en ningun momento me he arrepentido de comprar el modelo de mi coche, y mucho menos con los extras que lleva. Cosa que a mi vecino si que le ha pasado y me parece que a ti tambien. Pufff que me lio amigo, vaya manera de escribir. Un saludo:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  16. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Vengaaa, precio, kms, año, nacional/importación, características, etc. del 530d.
     
  17. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Es nacional del año 2000 (con todos sus manuales en castellano) y tiene 117000 km. en cuanto a equipamiento lleva todo el de serie de un 530d mas:

    Impecable exteriormente de pintura, Volante Multifunción, Pintura metalizada, Apoyabrazos delantero y trasero, Tempomat (Limitador velocidad en volante).
    8 ALTAVOCES, PARKTRONIC TRASERO, ALARMA META SYSTEM BMW a falta de que la conecte el conce, 5 LLANTAS 16" DE ALEACIÓN LIGERA (NEUMÁTICOS EAGLE F1 DE GOOD YEAR CON 15.000 KM), AUTORADIO BUSSINES –CARGADOR 10 CD- TELEFONO GSM INTEGRADO Nokia 8210 libre de regalo, ALFOMBRILLAS VELOURS, OPTICAS BLANCAS (DELANTERAS XENON a falta de colocarle las petacas hella para no dar fallo, TRASERAS HELLA FACELIT), TIRA PLATEADA EN CAPOT, suejta manos en todas las puertas, luces de cortesia en puertas, llantas de 16 pulgadas de 25 radios (creo qe son 25...) originales BMW

    En cuanrto al precio ¿Que dais por él? Estoy abierto
     
  18. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Se puede decir mas alto, pero no mas claro :xray: :xray:
     

Compartir esta página