Km reales comprobacion

baldoraul

Forista
Reacciones
606
quisiera saber si hay alguna forma de saber los km reales de mi bmw 320d, he leido que sabiendo el numero de bastidor en el conce te dicen los km si el coche a pasado la revisiones en casa oficial y te lo puede comprobar cualquier conce de españa, yo tengo el libro con sus revisiones y selladas pero me gustaria saberlo,he leido tanto de gente que hace afeitados(creo que se llaman asi no) que me estoy volviendo loco j*der.....

dynamic

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Como tienes el libro de revisiones sellado, lo mejor es llamar al concesionario donde se han pasado las revisiones y comprobar si coinciden los Km y fechas de revisión.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
dynamic;8674422 dijo:
Como tienes el libro de revisiones sellado, lo mejor es llamar al concesionario donde se han pasado las revisiones y comprobar si coinciden los Km y fechas de revisión.

gracias dynamic.

litrimiqui

En Practicas
Reacciones
1
baldoraul;8675333 dijo:
gracias dynamic.

Hola. yo tengo el mismo caso, pero el mio aún no habia pasado ninguna revisión ya que solo tenia 21.000km y un año nada más.

Me gustaría saber si hay alguna otra forma. Un saludo y gracias de ante mano.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
a mi tb me gustaria saberlo

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
124
Con la llave os sacaran en el conce la vida de vuestro coche.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.104
No suelen dar esos datos, se aferran a la ley de protección de datos.

Yo puedo ver cuantos kilómetros tienen más o menos :mus-

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
dynamic;8674422 dijo:
+1 asi aciertas

baldoraul

Forista
Reacciones
606
blaki;8679613 dijo:

bueno no te quedes a medias como con que comprobacion?

por que lo de la llave se que me pondran trabas en el conce,pero lo intentare ,gracias a todos por vuestras respuestas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.104
baldoraul;8681076 dijo:
bueno no te quedes a medias como con que comprobacion?

por que lo de la llave se que me pondran trabas en el conce,pero lo intentare ,gracias a todos por vuestras respuestas

Con la máquina biggrin

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
suoki;8679078 dijo:
Con la llave os sacaran en el conce la vida de vuestro coche.

Con la llave te dicen en el conce los km que te marcan en el cuadro,si esta bien afeitado no te da ese dato. A parte tambien te da lo que le queda para la proxima revision de aceite,frenos,filtro,etc,vamos lo que te sale a ti en el cuadro con el boton OCB.

Tambien te dice el equipamiento original del coche y si las revisiones las a pasado en taller oficial,aunque este dato creo que es el mismo si reseteas tu mismo los intervalos.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
bueno gracias a todo por la ayuda lo intentare en el conce lo que pasa que me pilla lejos de donde vivo pero lo hare cuando me coga de camino y ya lo pondre por aqui,haber si busco a un conocido que trabaje alli y sera mas facil...

Windows

En Practicas
Modelo
320d F30
Reacciones
2
blaki;8679613 dijo:

Cuando aun no has comprado el coche y quieres comprobar el historial, pueden ponerte pegas, pero siendo tuyo el coche a tu nombre... si quieres información de tu propio coche y ellos te la pueden dar, casi están obligados a facilitártela.

En cualquier caso puedes comprobar la veracidad de los km y fechas del libro de mantenimiento.

Por cierto, el otro día en la BMW delante mía le estaban dando a un chaval el historial de un coche, que por lo que vi era un coche de sustitución, lo que no se es si ya lo tenía o lo iba a comprar, pero se llevó el papelito impreso y todo.

Saludos.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Windows;8716638 dijo:
Cuando aun no has comprado el coche y quieres comprobar el historial, pueden ponerte pegas, pero siendo tuyo el coche a tu nombre... si quieres información de tu propio coche y ellos te la pueden dar, casi están obligados a facilitártela.

En cualquier caso puedes comprobar la veracidad de los km y fechas del libro de mantenimiento.

Por cierto, el otro día en la BMW delante mía le estaban dando a un chaval el historial de un coche, que por lo que vi era un coche de sustitución, lo que no se es si ya lo tenía o lo iba a comprar, pero se llevó el papelito impreso y todo.

Saludos.

Cierto,si lo piedes te lo dan. A mi me lo comprobaron antes de comprarme el coche y guardo el papelito de recuerod,jejejeje

Aunque sinceramente vuelvo a decir que eso no vale para saber si los km estan tocados,lo del libro de revisiones tampoco me fio. No se como sera lo del a maquina de blaki,pero me temo que es el unico medio.

F

Franky5000

Invitado
Por cierto el tema del ruido de las gomas de las ventanas delanteras, hay un spray de la marca "Kraff" de "Aceite de Vaselina" que va perfecto.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Si se sabe hacer ,te tocan los km y ni te enteras.
Da igual la llave o lo que aparezca en el contador,llegan incluso a cambiar el cuadro.
Esto al menos con los E46 ya con los E9x no se si hay una forma de saberlo.

Pero si lo has comprado a un concesionario oficial BMW te puedes fiar , eso si si fue en Alemania que es un delito por el que vas a la carcel , aquí no me fió del todo.

Pero no te vuelvas muy loco, pide el historial y si todo parece bien no le des mas vueltas y disfruta de tu coche.
A mi me trajeron mi E46 de Alemania un importador con referencias de traer buenos coches y pedí el historial y coincidía con los km que tenía pero sigo pensando que los tocaron pues casualmente mi coche vino con unos detalles que reconocí por internet casualmente y te puedo decir que tenía mas km.
Pero bueno llevo 6 años con el y me ha salido bueno, solo me ha salido este año el modulo de ABS a cambiar, una pena pues es salado.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Franky5000;9234554 dijo:
Por cierto el tema del ruido de las gomas de las ventanas delanteras, hay un spray de la marca "Kraff" de "Aceite de Vaselina" que va perfecto.

yo compre un hidratante de plasticos de meguiar´s, y se lo pongo cada 3 o 4 detallados, para mantener las gomas bien durante mas tiempo, y los plasticos exteriores negros brillantes

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Me da la sensación de que la máquina que comprueba los kms aprox lo que hace es
ver cuántas veces se han reseteado las revisiones: p.ej. 7 revisiones de aceite son
aprox 7x30.000kms = 210.000kms...