Km Reales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SlZe, 3 Abr 2006.

  1. SlZe

    SlZe Guest

    Hola me gustaria saber como haceis para saber los km reales de un bmw e46 hay algun truco o algo? o hay que llevarlo al conce y cuanto clavan para saber si son reales ?? no quiero que me timen que me vendan con 80.000km y luego tenga 160.000km [-X
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No hay manera de saber los km reales. Todo es manipulable. POr un lado hay "síntomas" qeu pueden hacer ver que el coche tiene mas km de los que dicen, pero poco mas.

    Si el coche ha ido pasando las revisiones en la BMW, en la misma tienen un historial a nivel europeo en el que se puede consultar los km con los que pasó por la bmw. De todos modos en la BMW no te lo van a facilitar a no ser que tengas un "amigo" ;-)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En los E46, llevando la llave al conce, si no ha sido manipulada, te pueden decir los kms que tiene.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La llave también se manipula :cry:
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Todos los puntos de control en donde quedan grabados los kilometros son manipulables....y se manipulan.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por eso digo, que si no ha sido manipulada.De todas formas, si manipulan la llave ya no son unos simples kinkis. 8-[
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si lo son, si. Son unos kinkis con un portatil y un conector OBD....
     
  8. SlZe

    SlZe Guest

    j*der que putada que haya sido manipulado :(
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Todo se manipula, y es muy difícil saberlo a ciencia cierta. Un profesional mirando el motor, y muchas veces la pintura de determinadas partes se puede saber. Deberás revisar si ha tenido algún golpe, si ha sido repintado, el color de pintura que tiene, revisarle los bajos, y el motor. Escuchar como suena a revoluciones bajas, nada más arrancar en frío. Ver qué tal sale, comprobar el turbo o que algún mecánico te pueda ver la referencia del turbo, para ver si se le han cambiado ya o lleva el turbo malo, y sobre todo, yo lo llevaría al concesionario oficial a que me pasaran una revisión oficial como bien te han dicho, y que te revisen lo que se te ha comentado. Si está todo bien, pagas tú y te quedas con un cochazo, si está todo mal paga el, y se lleva la mentira. Y también si no quiere ir a hacer la revisión será porque algo oculta.

    Mucha suerte
     
  10. MAGNAFER

    MAGNAFER Guest

    es muy complicado.si te sirve dealgo mi 530D tiene 300000 en 5 años y aparenta 60000 porque lo uso en autopista y casi no toco ni los mandos ni el volante.ah.y ni un problema
     

Compartir esta página