KM reales

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carnaza, 30 May 2006.

  1. carnaza

    carnaza Guest

    ¿Como miro los KM reales que tiene un coche?
    he oido que con un cable y un programa se puede hacer. Como se hace en los BMW?
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    los e36 si estan afeitados, es imposible saberlo.....
     
  3. carnaza

    carnaza Guest

    afeitados? no es posible saberlo en la centralita de los diesel?
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    En los E46 lo puedes mirar, pero en los E36 no, en ninguno ;-)
     
  5. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Joer aki sobre esto cada un dice una cosa biggrin unos que en los E36 se puede, otros qno... otros q lo enchufaron y lo vieron biggrin biggrinbiggrin cual es la verdad? : DJejejejejej
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo que no se puede, mas que nada porque sino creo que mucha gente no se compraria BMWs e36 de segunda mano y sobre todo importados, si se pudiese hacer una verificacion fiable. La unica manera de que no este tocado es saber donde y a quien comprar el coche, s decir de confianza. Aunque eso tampoco es facil `pero bueno a veces salen gangas y oportunidades.
     
  7. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Tambien hay que tener vista, si el volante esta gastado, asientos, pedales, pomo etc
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El desgaste en asientos, volante, pedales, etc etc pueden ser un sintoma de los quilometros que lleve el coche; a parte, en la itv habrian de tener apuntado los quilometros con los que paso la ultima revision ;-)
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El que lo enchufó (a qué??) y lo vió probablemente no sabía lo que estaba mirando... :spit:
     
  10. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    En los coches importados lo más importante es mirar bien los bajos y por debajo de los forros de la carrocería, para ver si tienen OXIDO, provocado por la corrosión del salitre de las carreteras nevadas. Volante, pomo, pedales y asientos por supuesto, aunque te los pueden cambiar. De todas formas, siempre resulta "SOSPECHOSO" que vengan con los kms entre 60000 y 70000...
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    En los E36 ni mijita, no se puede saber de ningún modo si están bajados de kms. Ya es un tema más que hablado en el foro, imposible determinar los kms reales a no ser que haya pasado las revisiones en conce oficial ;-)
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    si es muy sospechoso. A no ser que se lo compre a alguien de confianza. Yo lo compre con 55.000 pero ya conocia el coche desde que se habia comprado, aunque tb lo hubiera comprado con 100.000, quien me lo vendio lo tenia como oro en paño.
    [​IMG]
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los e36 no se peude saber los kilometros reales,si alguno lo hace que me lo diga.;-)
     
  14. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Fijate en el desgaste de la palanca de cambio, freno de mano, pedales, asientos, gomas de las puertas, el plástico que recubre las cerraduras, en fín todo lo que sea de desgaste y a tener suerte. Un saludo
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    entonces si que esta jodido...por que todo esas piezas que apartentan desgaste se pueden cambiar....pero en españa pues como supondras los diesel estan bastante cascaditos....por normal general claro.un motor gasolina de menso de 2 litros..pues tambien.gasolina de mas de 2500 esta menso usado por norma general,pero hay de todo...

    lo del oxido...no se yo...cuando fui a alemania por mi nene lleve el coche a un taller de preparadores,que por cierto tenian un E21 en chapa viva....restauracion tota...y habian variios BMW`s en elevadores y con bastantes añitos y no muy bien cuidados..y los mire por debajo y ni pizca de oxido...estaban sucios.pero no oxidaos...asi que eso del oxido...no se kien lo habra dicho..peor yo no me fio mucho..:roll:
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    es imposible saberlo, en cabio en los e46 se puede ver hasta en la llave
     
  17. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En la llave??
     
  18. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me imagino que lo de la llave será por el desgaste de los botones del cierre. Lo de el óxido suele aparecer antes en los guardabarros que en los bajos pero me imagino que eso es algo que le pasa a coches más antiguos como los Opel Ascona, etc que el tratamiento de bajos no sería como el de ahora
     
  19. carnaza

    carnaza Guest

    osea que como la loteria. lo preguntaba porque he visto un cable (Cable BMW autodiagnosis para interface Tacho Pro de diagnosis y kilometraje) y me surgio la duda de si se hace exactamente como con los golf y familia que conozco.
     
  20. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la llave se puede mirar porque almacena los km que ha sido puesta,pero claro si te usan una vez una y luego otra pues como que no es fiable, eso de q en la ITV te apuntan los km,es verdad??
     
  21. piezas

    piezas Guest

    En los E36 es imposible de saber.
    Me da a mi que lo de que te apunten en la ITV los Km es solo cuestión de imagen.
     
  22. carnaza

    carnaza Guest

    Siento insistir tanto pero es que los gasoil (2.5 tds del 95) guarda muchas similitudes con los tdi del 200, o por lo menos cosas que recuerdan a este, y me cuesta creer que no guarde este tipode datos.
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Seguro que alguien te dice todavía que manteniendo pulsado el botón de reseteo del cuentakilómetros parcial y girando la llave a la posición 1 aparecen los Km reales del coche :inoc :descojon: :descojon: :descojon:

    No se puede saber, sea diesel o gasolina ;-)
     
  24. carnaza

    carnaza Guest

    ahora me ha picado la curiosidad. y que aparece?
     
  25. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Es un bulo muy viejo. Seguro que te aparece unas cifra algo asi como 357.456. Yo se de uno al que le gastamos la broma del reseteo y se fue al conce de segundamano encabronado y casi le mete al vendedor.
     
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  27. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    con el test 09:
    Test 09 nnnnnn Distancia. Usada para comparar los km reales del coche en la EEPROM frente al conector codificado ?? Si los dos valores no coinciden (por ejemplo, si uno de los dos elementos ha sido reemplazado) se iluminará la luz de manipulación. Esta función sincronizará las dos lecturas al valor mas alto. Pulsa y mantén pulsado el botón de reset durante 4 segundos y la lectura menor será sobreescrita con la mayor, y el punto de manipulación se cancelará

    no podriamos saber si los kms estan tocados o no ?
     
  28. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    no se pueden saber, pero siempre puedes fijarte en:

    - Desgaste de asientos
    - Desgaste del forrado de las puertas
    - Desgaste del apoya brazos, volante, pomo de la palanca...

    Y con un poco de suerte puedes preguntar cuantos juegos de neumáticos lleva. Es decir, si el coche se supone que tiene p.e. 80000 km y te dicen que han cambiado los neumáticos (todos), por lo menos 4 veces, es porque seguro que está trucado y tiene más km!!
     
  29. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Juer, pues con ese kilometraje yo iría casi por el octavo juego de neumáticos... :roll:
     
  30. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    tu...que corres mucho...y depsues de verano te vere cada 6000km cambiando:descojon: :descojon: :descojon:

    salu2;-)
     

Compartir esta página