Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguien sabe como mirar los km reales del coche?no los q marca sino los reales...esq un amigo me dijo q por aki ponia algo de como acerlo, algo como dar el contacto apretar el boton de los km y noseq.
me podeis ayudar?
No te fies de eso, que yo sepa no es cierto. Solo se puede mirar con maquína y solo en el caso de un chapuzas pudiera ser diferente a lo del cuenta kilometros.
esq lo digo porq mi colega compro un e36 320i con 200.000km y un dia nose donde vio algo para mirarlo y el coche tenia como 80.000km mas o asi...vamos q lo abian bajado seguro
alguien sabe como mirar los km reales del coche?no los q marca sino los reales...esq un amigo me dijo q por aki ponia algo de como acerlo, algo como dar el contacto apretar el boton de los km y noseq.
me podeis ayudar?
Me comentaron que un buen mecanico y con maquinas Bosch lo pueden detectar, a parte como comentan por aquí mirando el motor, y otras cosas del coche, como los pedales, el pomo del cambio de marcha, pero todo eso son detalles , por que si les meten el cambiazo ... ya me diras! Y si no también mirando la primera itv.... a no ser que antes de la 1ª itv ya le hubieran quitado kms.