km reales

xuler

En Practicas
Reacciones
0
alguien sabe como mirar los km reales del coche?no los q marca sino los reales...esq un amigo me dijo q por aki ponia algo de como acerlo, algo como dar el contacto apretar el boton de los km y noseq.
me podeis ayudar?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.564
No te fies de eso, que yo sepa no es cierto. Solo se puede mirar con maquína y solo en el caso de un chapuzas pudiera ser diferente a lo del cuenta kilometros.

xuler

En Practicas
Reacciones
0
nose yo creo q ai alguna forma de mirarlo sin tener q meterle la maquina...a ver si comenta alguien mas, nose quiero mas opiniones
gracias igualmente

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
No hay manera...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
xuler;8609148 dijo:
nose yo creo q ai alguna forma de mirarlo sin tener q meterle la maquina...a ver si comenta alguien mas, nose quiero mas opiniones
gracias igualmente
si la diferencia es muy grande entre lo q marca y los q tiene...mirando partes del motor, si no, con la maquina

xuler

En Practicas
Reacciones
0
esq lo digo porq mi colega compro un e36 320i con 200.000km y un dia nose donde vio algo para mirarlo y el coche tenia como 80.000km mas o asi...vamos q lo abian bajado seguro

N

Nikkita

Invitado
xuler;8609037 dijo:
alguien sabe como mirar los km reales del coche?no los q marca sino los reales...esq un amigo me dijo q por aki ponia algo de como acerlo, algo como dar el contacto apretar el boton de los km y noseq.
me podeis ayudar?
Me comentaron que un buen mecanico y con maquinas Bosch lo pueden detectar, a parte como comentan por aquí mirando el motor, y otras cosas del coche, como los pedales, el pomo del cambio de marcha, pero todo eso son detalles , por que si les meten el cambiazo ... ya me diras! Y si no también mirando la primera itv.... a no ser que antes de la 1ª itv ya le hubieran quitado kms.

Espero haberte ayudado.

xuler

En Practicas
Reacciones
0
entonces por lo que veo no ai manera...gracias por ayudar

tengo mi compact e36 en venta por si alguien le interesa uno