Km=€

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LUCHO747, 23 Sep 2006.

  1. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Muy buenas,a la espera de mi 318ci con 42000km..y para que no me pille a contrapie decirme cada cuantos km.le paso las revisiones de mantenimiento y cuanto me van a costar las mismas???
    Gracias....
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués las revisiones de aceite, suelen ser cada unos 22000 km, ya depende de lo que te quieras gastar, si vas al conce, pués lo cobrarán bien, si lo haces tu mismo, pues depende del aceite que quieras usar.

    La verdad es que el mantenimiento de estos coches, no es nada caro, a no ser que como te he dicho antes, lo lleves a talleres oficiales, que te cobrarán hasta por pedirle la hora.
     
  3. soros

    soros Guest

    a no ser que la hayan pasado ya , pronto tendras que pasar la inspeccion I, unos 250€, las pastillas de freno lo mismo estaran pronto para cambiarlas si es que no las han cambiado ya , ponle 200-220 las 4 , los neumaticos ya dependera de como esten si no los han llegado a cambiar los tendras que cambiar tu pronto tb
     
  4. BOHEMUNDO

    BOHEMUNDO Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tarento/Antioquia
    Perdona Soros,¿hablas del precio en taller oficial?
     
  5. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    en feu vert te hacen el mantenimiento a un buen precio pero te aconsejo que los repuestos sean bmw originales tampoco son tan caros yo el otro dia me diero presupuesto para las pastillas traseras casi igual que en conce y las he cambiado a los 40000 km aunque no se si se cambiaron antes el coche tiene ahora 120000 km
     

Compartir esta página