Kms proximo Cambio Aceite

• Iniciador del tema franchute
  • Fecha de inicio
F

franchute

Invitado
El Viernes hice el cambio de aceite al coche 335i coupe.

El coche me marcaba desde inicio 30.000kms la primera revision pero en funcion de la conduccion te puede ir bajando la primera revision.

Al final me marcaba la primera revision a los 25.000 kms y lo lleve a la casa para cambiar el aceite.

El problema es que yo esperaba que resetearan el proximo servicio a 30.000 kms MAS. y sin embargo me pone que la proxima revision de cambio de aceite es a los 25.000 kms. es decir que se comen 5.000 kms en la segunda revision.

He llamado al taller y me han dicho que es asi porque ha cogido como referencia mi estilo de conduccion y que me marca 25.000 kms EN LA SIGUIENTE REVISION en vez de 30.000 kms. COSA QUE DUDO MUCHO.

¿es cierto? ¿cuando vosotros habeis cambiado el aceite os marca otra vez 30.000kms o la referencia que teniais antes?

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
fran**ute;5256476 dijo:

El coche me marcaba desde inicio 30.000kms la primera revision pero en funcion de la conduccion te puede ir bajando la primera revision.

Al final me marcaba la primera revision a los 25.000 kms y lo lleve a la casa para cambiar el aceite.

El problema es que yo esperaba que resetearan el proximo servicio a 30.000 kms MAS. y sin embargo me pone que la proxima revision de cambio de aceite es a los 25.000 kms. es decir que se comen 5.000 kms en la segunda revision.

He llamado al taller y me han dicho que es asi porque ha cogido como referencia mi estilo de conduccion y que me marca 25.000 kms EN LA SIGUIENTE REVISION en vez de 30.000 kms. COSA QUE DUDO MUCHO.

¿es cierto? ¿cuando vosotros habeis cambiado el aceite os marca otra vez 30.000kms o la referencia que teniais antes?

A mi me ha marcado 25.000 kms también... Así que, por el estilo de conduccion, no és... :descojon:...

Pd.: Viste el MP?

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Las revisiones se adapatan según el estilo de conducción del conductor. En mi E39 pasa igual.

J

justel

Invitado
Buenas fran**ute !!
Esta semana le voy a llevar yo, así que ya te contare...

Lo que pasa que el mio de nuevo me marcaba 25.000 kms, no 30.000 como a ti (que raro)
Y ahora ya le tengo que marca 14.000 kms (Me paso 6000 kms mas que tu, sera la conduccion? me parece mucho)

Waiting

Forista
Reacciones
7
fran**ute;5256476 dijo:

yo lo cambié a los 23000 y cuando me lo cambiaron, empezó poniendo 23000